• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

3t

A ver, lo último que yo sé de ellos es que cada uno está trabajando por su cuenta. Como se pudo ver en el reality que hicieron los jackson, los 3t estaban produciendo el disco de Tito pero no sé si han sacado ese disco o no.
Hay uno de los tres que es productor, directo o lo que sea de una serie.
Pero creo que los tres ahora están del otro lado del foco...

Pero esto sólo te lo digo por lo que he visto pero no sé a ciencia cierta si van a sacar un nuevo disco o en que trabajan realmente.

Besos.

Si como dijo ALBYCHAN estaban colaborando con el disco de Tito que creo ya fue lanzado

Taj estaba dirigiendo su serie llamada "Code Z" sobre zombies, no recuerdo cual de ellos iba a protagonizar la remake de "Sisterella" (obra producida por Michael en los '90)

A nivel personal Taril esta casado y tiene un hijo
TJ tambien esta casado y tiene tres hijos, no hace mucho nacio el tercero ( creo que le pusieron Adril Michael Jackson :))
Taj estaba supuestamente comprometido

A nivel personal Taril esta casado y tiene un hijo
TJ tambien esta casado y tiene tres hijos, no hace mucho nacio el tercero ( creo que le pusieron Adril Michael Jackson :))
Taj estaba supuestamente comprometido

Tariil no está casado pero si tiene un hijo.
TJ está casado con una mujer que ya tenía una hija de un relación y tiene un hijo y una hija con ella el niño se llama Royalty y la niña se llama Dee-Dee por su madre que fue asesinada.
Y de Taj no sé nada.

Atrás