AdriMJJ
0
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Paseándome por la página de Stan Winston Studio (de visita muy recomendada para los amantes del cine, super interesante por el material visual que tienen de la creación de muchas pelis) me topé con 4 fotos que nunca había visto del making de Ghosts, y pues las comparto porque estoy seguro no muchos se han puesto a revisar al detalla dicho site, además por lo que dije, me parecen súper raras. Aquí están 
Artist Scott Stoddard sculpts one of the Mayor transformation heads from the Stan Winston directed 'Michael Jackson's Ghosts.'
Ursula Ward checking the hair work on a ghoul character from 'Michael Jackson's Ghosts.'
Ursula Ward checking the hair work on a ghoul character from 'Michael Jackson's Ghosts.'
Flying Ghosts - Michael Jackson's Ghosts - Terry Wolfinger
El último es como un diseño conceptual, un dibujo, de lo que sería la escena cuando salen los fantasmas de la chimenea
Realmente todo lo que tenga que ver con Ghosts me fascina
Espero no conocieran las fotos. Saludos
Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Artist Scott Stoddard sculpts one of the Mayor transformation heads from the Stan Winston directed 'Michael Jackson's Ghosts.'

Flying Ghosts - Michael Jackson's Ghosts - Terry Wolfinger
El último es como un diseño conceptual, un dibujo, de lo que sería la escena cuando salen los fantasmas de la chimenea
Realmente todo lo que tenga que ver con Ghosts me fascina
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]