• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4 fotos desde el Stan Winston Studio del making de Ghosts!!!

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Paseándome por la página de Stan Winston Studio (de visita muy recomendada para los amantes del cine, super interesante por el material visual que tienen de la creación de muchas pelis) me topé con 4 fotos que nunca había visto del making de Ghosts, y pues las comparto porque estoy seguro no muchos se han puesto a revisar al detalla dicho site, además por lo que dije, me parecen súper raras. Aquí están ;)

SWGhosts1.jpg

Artist Scott Stoddard sculpts one of the Mayor transformation heads from the Stan Winston directed 'Michael Jackson's Ghosts.'

SWGhosts2.jpg

Ursula Ward checking the hair work on a ghoul character from 'Michael Jackson's Ghosts.'

SWGhosts3.jpg

Ursula Ward checking the hair work on a ghoul character from 'Michael Jackson's Ghosts.'

SWGhosts4-1.jpg

Flying Ghosts - Michael Jackson's Ghosts - Terry Wolfinger

El último es como un diseño conceptual, un dibujo, de lo que sería la escena cuando salen los fantasmas de la chimenea ;)

Realmente todo lo que tenga que ver con Ghosts me fascina :D Espero no conocieran las fotos. Saludos :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Gracias Adri, estoy flipando con esa fotos.

Para mí, el video de Ghosts, (me refiero a la pelicula) es una obra maestra, el mas genial de todos que Mike ha hecho. Deberian haberle dado varios Oscar por ella.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Muy chulas las fotos. :)

A mí todo lo relacionado con Ghosts me causa una admiración tremenda. Aplaudo ese mediometraje al 100%. Es una obra maestra.

Un saludo.

Hola!!

Revivo este post para aportar más info sobre este tema. Acaba de llegarme el libro de Stan Winston, "The Winston Effect". Es un libro que habla sobre la vida y los trabajos de este gran maquillador. Vienen fotografías impresionantes de todos sus trabajos: "Terminator", "Alien", "Parque Jurásico".... entre otros. Lo recomiendo al 100% a todo el que esté interesado en el mundo del cine.

La estupenda sorpresa ha sido encontrarme con fotos de su trabajos en "Ghost" y "The wiz". Os dejo 3 fotografías del libro; si os interesa ver las demás las subiré, pero que conste que me cuesta mucho escanearlas porque el libro es algo grande y el scaner lo tengo en alto, pero si quereis las subo. ;)

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Yo lo compré en Amazon.es, por 25 euros (Gastos incluídos).

Os dejo aquí la web oficial del libro:

Winston Effect

;)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Revivo este post para aportar más info sobre este tema.....
Excelente!!!! :D gracias por compartirlo con nosotros ;) Me encantaría ver las demás fotos por favor por favor :reza: y si puedes con más calidad :p Gracias :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Gracias a ti por abrir el post en su día! ;)

No hay problema, intentaré subir más esta tarde (a ver si me da tiempo de hacerlo hoy). Pero lo de la calidad.... de estas cosas no entiendo mucho, pero me imagino que eso dependerá del formato en el que guarde la imagen, no?

El scaner me guarda directamente la imagen en bmp, y yo lo he pasado a jpg para poder subirlas a internet, sino no había manera. En qué tipo de formato puedo guardarlo para que la imagen mejore?

Atrás