• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

40.000 prostitutas de todo el mundo acudirán al Mundial de fútbol 2006

Unas 40 mil trabajadores sexuales llegarán de todas partes del orbe a fin de "atender" a los miles de aficionados que llegarán al mundial de Alemania 2006.
Alemania espera que unas 40 mil prostitutas de todo el planeta lleguen el próximo año al país con motivo de la organización del Mundial de fútbol de 2006.

Según estimaciones de expertos citadas por la prensa germana, tal cantidad de trabajadoras sexuales arriben para atender a los millones de aficionados que asistirán a la Copa del Mundo

"El Mundial ofrece naturalmente una oportunidad genial. Habrá buenos negocios", afirmó Katharina Cetin, de la asociación berlinesa de prostitutas Hydra, citada por el diario "Berliner Kurier".

Pese a que desde 2001 las meretrices tienen derechos laborales en Alemania y las leyes no contemplan desde entonces a la prostitución como una actividad inmoral o contraria a las buenas costumbres, las autoridades prefieren evitar que las mujeres que vengan al Mundial lleven a cabo sus "negocios" en plena calle.

Las autoridades de Dortmund, una de las 12 sedes mundialistas, han decidido por ello instalar cabinas callejeras que las féminas podrán utilizar para prestar sus servicios a sus clientes sin tener que recurrir a parques o autos en plena calle.

"La situación reventará cuando centenares de prostitutas se sumen a las 380 que trabajan en nuestras calles. Tenemos que reaccionar o de lo contrario esto se convertirá en Sodoma y Gomorra", declaró un portavoz del ayuntamiento.

Dichas cabinas existen ya desde hace tres años en Colonia, otra sede de partidos. Son similares a un garaje y en ella los clientes pueden entrar con sus autos y ser recibidos por la trabajadora sexual.

Hola!!!
Opino que tendrian que instalar esa especie de garajes por las ciudades para que mas de uno/a como particulares los utilizase en beneficio propio.Estamos hartos de ser pobres e ir a descampados por falta de dinero para hoteles!!!Queremos un parquing-motel de quita y pon ya!!!
Quien se apunta???

Cuidao, aficionados españoles!!! que van para allá el Pozí de Barbate, Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico, la Petróleo, etc... y van camuflados para pillar cacho...

Alyzziel dijo:
Cuidao, aficionados españoles!!! que van para allá el Pozí de Barbate, Carmen de Mairena, la Pantoja de Puerto Rico, la Petróleo, etc... y van camuflados para pillar cacho...
Olé...mi Ali...ten la seguridad que pasaria esto...:vom: :vom:...o esto..:sacabo:...:jajaja: :jajaja:.

¿Y para que van?...:confused: ....¿para calentar los partidos?...:jajaja: :jajaja: :jajaja:...pobres como pillen con los Hooligans...:jajaja: :jajaja:...mas de una saldra abierta de pencas..:jajaja: :jajaja:...MAT

Alyzziel dijo:

uy alicia, deja d citar, q me vuelvo loco...mmm....carmen de mairena ocn esos morros Y ESE RABO...:jajaja: :jajaja:

Las autoridades de Dortmund, una de las 12 sedes mundialistas, han decidido por ello instalar cabinas callejeras que las féminas podrán utilizar para prestar sus servicios a sus clientes sin tener que recurrir a parques o autos en plena calle.

:eek: creo que los aficionados se toman muy a pecho eso de "meter goles" ¬_¬

Ya veuelvo, me voy a sacar pasajes para el mundial!
16.gif

El año que viene me voy a mudar a Islandia o algo, que en el centro de europa habrá un calentamiento de la atmósfera que vamos a flipar :jajaja:

WoW...nada menos que 40.000 prostitutas juntas :eek:

En lugar de disputarse un partido de fútbol parecerá que se vaya a celebrar uno de golf...con tantos hoyos disponibles,digo :angel:

gacechino dijo:
.mmm....carmen de mairena ocn esos morros Y ESE RABO...:jajaja: :jajaja:
Toma hombre,que te dedico su foto:D

Carmen%20de%20Mairena.jpg

Mistery dijo:
WoW...nada menos que 40.000 prostitutas juntas :eek:

En lugar de disputarse un partido de fútbol parecerá que se vaya a celebrar uno de golf...con tantos hoyos disponibles,digo :angel:

Oigaaaaaaaaaaaa..:rolleyes: :rolleyes: ...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ..poco a poco..vamos descubriendo a Mistery...:rolleyes: :rolleyes:
aproveche de ir a ese partido queridín..:rolleyes: :jajaja: y después me cuenta como le fué, yap??..:jajaja: :jajaja:
:*)

daisyta dijo:
Oigaaaaaaaaaaaa..:rolleyes: :rolleyes: ...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: ..poco a poco..vamos descubriendo a Mistery...:rolleyes: :rolleyes:
aproveche de ir a ese partido queridín..:rolleyes: :jajaja: y después me cuenta como le fué, yap??..:jajaja: :jajaja:
:*)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Sucede en todos los grandes acontecimeintos deportivos... la demanda llama a la oferta.

Como le den los JJOO a Madrid ya veréis la Casa de Campo :p

Atrás