hoy he hecho 400 post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rollin: ....pero estoy muy avergonzado por mi comportamiento en el foro , este tiempo ;mentiras que solo me han perjudicado a mi...aunque lo haya hecho conscientemente , durante el ultimo año he pasado una muy mala racha personal y he estado deprimido y como si no fuera yo mismo sino una maquina sin vida...pero no quiero contaros mas de esto. se que estais hartos de que pida perdon y una vez mas vuelva a meter la pata de nuevo,yo tambien estoy harto de esto ...y ahora estoy intentando cambiar mi situacion emocional y esta sera la ultima vez que pida perdon,espero no tener mas motivos nunca mas y disfrutar con el mundo de mj y no lo contrario... os pido por ultimas vez , como a mi mismo , que a partir de este post me veais como un nuevo 2002watts(se que me costara trabajo que muchos me tragueis ,pero lo intentare) . no os tomeis este post como una tonteria mas de 2002watts ...por que ahora si me vais a conocer de verdad.me gustaria que si algun dia nos vemos no me recordeis como el de los rumores,mentiras etc... espero que os olvideis de el antiguo...y si quereis seais amigo del nuevo2002 yo lo voy a intentar. perdonar el tono del post solo queria decir esto y ahora escribir post sobre mj y nada mas.siento averos molestado,estoy avergonzado