• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

4000 ejemplares Box

Hola, me acabo de enterar que sólo pondrán a la venta 4000 ejemplares del Ultimate Collection. La fuente viene de un chico que trabaja en Sony, sabeis algo por otra fuente?

Saludos

Suponiendo que esa noticia sea cierta, si se agotan pondrán mas a la venta. Sony hace esto por la pasta y no creo que pierdan ni una oportunidad de ganar un euro.

¿Qué? Por cierto, ¿alguien (de todos esos insiders que pululan por aquí) tiene una ligera idea de lo que va a costar aquí en "la piel de toro"?

Gracias...

S@ludos...

Netw@lker, yo no soy ningun insider, pero segun las paginas españolas que ya admiten reservas, el precio aqui rondara entre los 45 o 50€

Sobre lo de las 4000 copias... en fin, no se ha dicho que sea una tirada limitada, pero tampoco me extrañaría demasiado, algo si, pues esta demasiado currado (desde mi humilde opinion que no tengo ni idea de diseño ni de nada) como para vender solo 4000 ejemplares.

Oye, a todo esto, ¿vosotros que váis a hacer, reservarlo o ir a la tienda el 15 como siempre?

Es que ahora me da miedo quedarme sin él...

S@ludos...

y en q webs españolas o tiendas españolas lo puedo reservar? en fnac españa o el corte ingles se puede reservar ya? o en sonymusic españa? lo kiero reservar!!

bueno. .trankilos.. no os kedaris sin copias...

no hableis de un recopilatorio normalito como saca cualquiera con canciones ineditas.. hablais de algo que costara sobre 50 euros...

nadie ke no sea fan se gasta ese dinero en un recopilatorio...

tendremos de sobra (creo yo)

saludos.

(recordemos ke en la misma fecha sacan recopilatorios con ineditas brittney speas, robbie williams, alejandro sanz, y como tropecientos mas... esta es la fecha para esas cosas...)

besitos

Yo opino igual q el MJJMystery, no creo q cualkiera q no sea fan se gaste ese dineral en algo de MJ

Yo creo q iré el dia 15 a la tienda o q vaya mi padre q es el q va a pagarlo jejeje

Si se hace kdd como en el ONES poz iria y eso....

Me dijo el chico de la tienda a la que voy normalmente que si quería que me guardara una caja edición limitada en piel. No será que sacan una edición limitada con la tapa de piel y después otra edición normal, con la tapa en imitación de piel?

Última edición:
Buuaahhh eso es marketing puro y duro ,se los digo yo que trabajo en una tienda de discos desde hace unos 8 años y eso lo hacen para vender mas rapido:cool:

¿4000 sólo? Jajaja. Si con esos no tenemos ni para empezar :p

Saldrán más, hombre... No madruguéis mucho. Dejádmelos a mí :jajaja: :rolleyes:

Atrás