• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

49 Años Moviendo el Bote! Michael Jackson Day: The Galaxy Invita

portada.jpg

The Galaxy Of Michael Jackson Invita

25 de Agosto 2007

Hola a Todos!!

Cuanto tiempo que no se sabia del Galaxy! y al fin podemos volver con un evento que, aunque no va a ser masivo, ni taaaan publico , todos estan invitados y sera muy acojedor como the old days. TODOS ESTAN INVITADOS!!

Sera una reunion en la que se espera que fans con derechos de antiguedad :p y fans nuevos :eek: se puedan reunir nuevamente y convivir para celebrar el cumpleaños de el mejor artista de todos los tiempos; ¡¡ Michael Jackson!!

La reunion se llevara acabo el dia 25 de Agosto de este año obviamente , en la casa de un servidor , Uriel Martinez Villanueva.

Nos quedaremos de ver a las 6 en el metro La Paz en la parte de arriba, en los torniquetes. para los que no puedan llegar esta es la direccion

Estado de Mexico.
San Vicente Chicoloapan
Colonia Emiliano Zapata
Calle Plan de Ayala
Mz. 87 L.19

Como esta algo lejos, el que se quiera quedar, lo puede hacer, saben que no hay problema

Y para los que ya saben llegar, se les espera con los brazos abiertos

En esta reunion habra! :

*Videos: Los Clasicos y una que otra rareza (bajada del You Tube:p)

* Musica de Michael, y tambien de todos los gustos porque no?

*Regalos relacionados con Michael

*Baile

*Comida

*Bebida (Alcohol y Refresco para el que no tome)

Recuerden es una fiesta!! el que quiera tomar se le respeta igual se respeta a quien no quiera, no hay que negarle el gusto a nadie :p.

No habra cuota fija, se hara cooperacion, de lo que sea su voluntad :p y lo que pueda dar, ya que los tiempos estan dificiles.

Eso es todo!! si tienen dudas este es mi mail!

mijac_mjjmai@hotmail.com

Los esperamos!

aunque no se porque presiento que nadie va a contestar este post :p

Wuauu felicitaciones, pense que ya no existia el Galaxy:D

Ojala vaya mucha gente, aqui en el foro hay gente de Mexico, porque no contestarian tu post??

Que les resulte de lo mejor la fiesta:*)

Última edición:
Hey perfecto !!!! cuenten conmigo. Ahí estaré :cool:

P.D. Contesté el post nada mas porque Uriel me avisó... tenía siglos de no entrar al hideout. :p

Última edición:
URIEL!

Me da gusto saber de ti canijo! Oye tengo un amigo que le gusta MJ y le dije que fuera pero quiere saber si habrá un costo?

Quienes van a ir?
Saludos a todos!

Hola Aldo!!! cuanto tiempo!

Me da gusto saludarte!

En cuanto a lo de tu amigo dile que no hay ningun costo es cooperacion voluntaria, y pues van a ir los clasicos del Galaxy :p y uno que otro nuevo ....creo :p pero los clasicos ahi estaran, asi que todos son bienvenidos.

Ojala y tu tambien puedas ir, se que te queda lejisimos :p y que eres una persona ocupada pero se te extraña!
Saludos y que estes supèr bien!

Hola Uriel, a la familia González nos enorgullese saber que veremos a grandes amigos en tu reunion, tu sabes que reitero que sera la ultima fiesta que tengamos en celebracion a nuestro querido Michael Jackson.

te caemos en tu casa despues de nuestros compromisos de sabado, mas o menos a las 10 de la noche.

saludos.

y en horabuena......para la gente nueva que quiera ir....., siempre nos la pasamos muy bien.

Hector, Lily, Valeria, Tali, Rafa, Aldo y todos los clasicos ( me suena a radio Universal :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

esperamos verlos a todos por alli

gracias.

César Glez.

Uriel , a todo esto, ya le pediste permiso a tus papás?? jajaja
ya se que si.

bueno pues iremos a hacer ruido,faltaba más.

me trajo muy buenos recuerdos el verlos escribir por aqui , muchos saludos a aldo y a césar que solo escriben aqui cada año luz y tambien a etor :D.

mistery¡ apoyamos a toda la familia gonzález. nos vemos ¡ para recordar el anecdotario .¡¡

buenos tiempos fueron y buenos tiempos vendrán para quien a vivido la magia de ser fan de michael jackson.¡

Última edición:
si me pueden informar las corrdenadas de donde esta el lugar en un plano guia roji lo agradecere muchooooooooooooooooooo jejejeje es que mi cuate llegara por su lado

SALUDINES

hooola!!!
Ay Uriel!!!
no sabes q gusto me da ver este post, no les prometo nada xq ultimamente les he fallado... pero voy a hacer todo lo posible x estar ahi y ver a los de "THE OLD FASHION"... JEJEJE!!!
a ver si les caigo ahi de sorpresa vale???

saludos a todos!!!
(NO Q NADIE CONTESTABA ESTE POST???) :p
AL CONTRARIO... NOS A REUNIDO DE NUEVO A TODOS:eek:

Confirmo Mi Asistencia!

Mara Vas O Vas!

A Que Hora Habra Que Llegar Uriel?

Dime Mas O Menos Como Irme Por Viaductooooooo

Quiero Jacksonear!

wuorales!!!
me lo perdi! creanme espero q me perdonen... pero espero q escriban alguna reseña para q platiquen q tal estuvo... quien fue? q hicieron? y sobretodo de q me perdi...:(
Espero q me perdonen y sobretodo espero q se la hayan pasado de pelos!!!:D

LOS QUIERO MUCHO :cor::cor::cor: Y YA SABEN QUE LOS EXTRAÑO!!!:sacabo::sacabo::sacabo:

***besukis***

Espero q se la hayan pasado muy bien, lastima q no pudimos ir :( ya sera para la otra.

Y las fotos, pa' cuando?

Saludos

hay mara tu nada más dices que llegas y nada más nada¡

se te extraña¡¡¡¡¡

oye hector sube algunas fotos no???? :D

muchos saludos a todos, estuvo realmente divertido.¡:D

Pues ya que Uriel no se digna a hacer una reseña ni subir una...UNA sola foto... lo tendré que hacer yo :p

Antes que nada, redacto una pequeña reseña ya que no tengo mucho tiempo para escribir.

Gracias a todos los que fueron, amigos de siempre y para siempre. Lili, Luis, Javier, Uriel, Vale, Aldo, Daniel, Israel, Tali, Julio y su hermano (que por cierto no lo conocía) :D

Por supuesto, se notó la gran ausencia de Rafiru, Gaby, Mara, César, Argelia y Jeshua (creo que así se escribe :confused: ) y demás personas que han formado parte de las kedadas del Galaxy. Ni modo será pa' la otra.

Bueno pues comenzando con la cita y la extrema puntualidad que nos caracteriza :p tuvimos que hacer una escala en wallmart lo que nos retraso un poco.

No decidíamos que ibamos a comprar para cenar, así que cada quien aporto ideas y finalmente compramos botana y soncronizadas. Tuvímos que plantearnos un plan para podernos trasladar a casa de Uriel ya que era tarde y teníamos que considerar el tráfico que había a esas horas, por lo que lo más factible fué trasladarnos por metro y después tomar un camioncito. Por suerte me fué ameno el viaje ya que contando con la presencia de toda la bola ibamos broma tras broma.

Al final llegamos en perfectas condiciones, el compañero Aldo ya nos estaba esperando cerca de la casa de Uriel y Julio y su hermano ya se habían establecido horas antes.

Daniel, Luis y ????

img0603800x600yn9.jpg

Javier, Lili e Israel.

img0604800x600xf5.jpg

El señor Uriel, Vale, un servidor y Tali.
img0606800x600ur7.jpg

Esperando el metro

img0614800x600dj7.jpg

Lili y yo

img0618800x600yk9.jpg

Uriel y Daniel tratando de conquistar corazones.

img0616800x600te6.jpg

El inicio de la fiesta.

img0622800x600bc9.jpg

Pronto esperen más fotos y la siguiente parte de la reseña, si alguien quiere complementar, adelante, son bienvenidos sus comentarios.

logogalaxy600zd7.jpg

Última edición:
se es quesela apsaron muy bin
akltima d eno dpeor r
coanls gan dquetneod eocnceor avalerie s

daneil,e chor l aerto ehso sels xñaa suets sonarpte senaidle td quea sels xañoen al aa a

Juio y aldo wuets que asabe eu sls queie yestiam auqnu a ev z se apren en al dkda

Julioc cotnae ams al mns

etb vaia neua rpo ahi

pero sinua lqoeum coj em dioes ver a a belza velri pro ahi yno dpeor haber visteon spona Porcierto valerie un nocnetsas tu psot de cumepelñso eute bri xd bsos gupa

Tali y lili 2 cocntidas del ma ai d iso euron ala kdda emxicna oen neotamso cosnue bzla ysimpti adeocmunala

HAYYY , QUE BONITOOO¡¡¡ VOY A LLORAR :llorando:.

LA VERDAD SON SUPER ESPECIALES TODOS USTEDES, MUCHAS VELADAS Y MUCHOS RECUERDOS COMO ESOS¡¡¡¡¡¡ME DIVIERTO TANTO CON USTEDES¡¡¡¡

LOS QUIERO¡ y son una razòn màs del porque agradecerle a michael tantas cosas , y eso es haberlos conocido . Son una lista muy grande que no escribirè , entre los que estuvieron en esa fiesta y los que faltaron.

jajaja, somos un caso ùnico sòlo nos falta màs decisiòn para elegir el queso jajajaja de las sincronizadas , nos tardamos 3 horas en el centro comercial:confused::D pero fue divertido , ¡¡¡ jajaja.entre todos los chistes y andar por los pasillos riendonos y sin carrito .

hectorinn, no tenia una foto contigo :), que chidoo¡ amigo¡ gracias por subir las fotos.

Uriel, muchas gracias por prestar la casa, bueno ya sabes , no hay necesidad de decir màs...

la verdad se les extraño a los ausentes, espero se dejen ver pronto , que bueno que aldo fue con nosotros como los viejos tiempos .

saludos a todos amigos.

:llorando::

Gracias a todos los que fueron, amigos de siempre y para siempre. Lili, Luis, Javier, Uriel, Vale, Aldo, Daniel, Israel, Tali, Julio y su hermano (que por cierto no lo conocía) :D

jajajajaja ,:D te pasas hector¡:

Bueno pues comenzando con la cita y la extrema puntualidad que nos caracteriza :p tuvimos que hacer una escala en wallmart lo que nos retraso un poco.

que traes en la mano daniel???? :jajaja::

img0603800x600yn9.jpg

Hola a todos.

Me da mucho gusto que se la hayan pasado muy bien. Me da gusto verlos en la fotos y que siguen igual de simpaticos y guapetones...;)

Feliz Cumple Luisito!!!!!! Que bueno que haya coincidido con tu cumple. Abrazos.:cumple:
Erick, gusto en verte nuevamente aunk sea por foto, eres una lindura de niño al igual que Luisito :)
Aldo que bueno que te lanzaste
Uri felicidades por la fiesta. Saludos a tu amada Vale
Julio hace mucho no sabía de ti y hasta con hermano;)
Tali gracias por el mensajito que me enviaste ese día, muy bonito detalle. Fue bueno verlas a ti ya jacka el domingo...
Hector tan simpático como siempre...:jajaja:

En general a todos espero que se la sigan pasando muy bien. Cuidense

Saludos:bye:

Última edición:
Atrás