• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5.000 euros de multa a una anciana por dar de comer a las palomas

poalomasmulta1.jpg

Una anciana suiza, de 77 años de edad, ha sido condenada a pagar la cantidad de 5.160 euros por haber dado de comer a unas palomas en las calles de Lausana (oeste de Suiza) durante los últimos 20 años, al actuar contra la normativa vigente.

Según el diario 24 Horas, la reincidente, cuyo nombre es Geneviève, también deberá pagar unos gastos de justicia de 1.800 euros. La enmienda ha sido calculada en función de las rentas recibidas como propietaria de varias casas y beneficiaria de amplios ingresos, según el periódico.

Interrogada el martes sobre su pasión por los pájaros, Geneviève incriminó a la legendaria limpieza suiza. "Los barrenderos hacen tan bien su trabajo que los pájaros no encuentran nada que comer", afirmó, añadiendo que alimentar a las palomas compensaba la ausencia de sus hijos y nietos. "Es mejor dar de comer a unas palomas que beber o drogarse", dijo al juez.

Denunciada en múltiples ocasiones, Geneviève tiene una acumulación de multas por un total de 8.000 euros. Mientras que el juez le preguntaba si se daba cuenta de que ya debería haber pagado tal cantidad de dinero, ella decía: "¡Usted no tiene ninguna sensibilidad y una caja en lugar de corazón!".

Su abogado quiere llevar el caso al Tribunal federal, la más alta instancia judicial suiza.

Gracias mjj2021 por postear esto...es q nunka había sabido de alguna noticia similar...
11.gif

...hasta dond llegamos, esa gentuza se descarga con personas así..como la ancianita..¿Cómo la van a multar por darle de comer a las palomitas?,que son indefensas...esto es absurdo e insólito...
11.gif
26.gif
11.gif
...y màs encima, como que uno tuviese muchísimo dinero pa pagar semejante cantidad...

Pobrecita..se siente solita...sin sus hijos y nietos a su lado...
sad.gif
las palomitas...su únika compañia....

saluditos
23.gif
10.gif
10.gif

A veces muchas palomas pueden ser un problema pero OOOOOOOOOOOOLE la vieja!!! :urule:

"¡Usted no tiene ninguna sensibilidad y una caja en lugar de corazón!".

Dónde vive, que voy a darle un besssssssssssaco!!! :urule: :meparto:

¿Y porqué se supone que está prohibido dar de comer a las palomas? :confused: ...¿tienen miedo de que las envenenen o qué?.Si ni siquiera parece que se preocupen por ellas.

Es una vergüenza que la hayan multado por eso.

Las palomas me dan un asko tremeeeeeeeeeeeendo pero no creo q sea coherente multar a una señora pro darlas de comer.....

Kizá es por lo de q dañan las fachadas con sus cacas y por eso es por lo q esta prohibido alimentarlas, para q no procreen o vete tu a saber....:ein:

Esto es broma verdad? :sacabo:

Que imbecilidad mas imbécil, qué estupidez, qué ridiculez y lo peor qué maldad e insensibilidad :llorando: :llorando: :llorando:

Como dijo Blue, castigar la bondad , pero que :mareao: :ains:

Que afán de hundirse más y más en la miseria tienen algunas personas :z:

Bufffffffff!!!!
Lo ke me faltaba, ke ahora me pillen a mi tambien y me multen por eso! jajajajaj
Yo no les doi a las palomas, pero si a unos gatillos ke hay abandonados al lado de mi casa, y cada fin de semana les llevo latas para gatitos :)
La verdad ke es muy bonito hacer cosas de este tipo, al menos a mi me gusta, y ver ke kada domingo me esperan, y ke me reconozcan, es genial ;)
Ya no saben pq multar a la gente...:(

Kisses y gracias por la info! :*)

Atrás