• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5º Aniversario del 25 J: MJ en portada de varias revistas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
$_57.JPG

La portada de Vanity Fair Italia, correspondiente al 25 de junio, recuerda los 5 años sin MJ. En el interior hay un artículo de 7 páginas.

1403055069606.jpg

También aparece en el nuevo número de la revista china Sanlian Life Weekly.

$_57.JPG

Y un especial de People...

2e1d1lx.jpg

Newsweek Japón.

$_57.JPG

Rolling Stone USA

IRmmGMi.jpg

Bravo Alemania.

Esa foto siempre me pareció preciosa. Gracias Toni querido.

Se acerca el día y..... :lloratris (aunque siempre el dolor está... es como el Sol, como dice la canción de la compatriota Marilina Ross: "aunque no lo veamos, el Sol siempre está..)

Soy yo o la foto tiene muchisima mas nitidez que las anteriores ya publicadas?

Yo creo que lo que han hecho es subirle los niveles de luz y sombra por eso se le ve cada pelo del brazo y los rizos del pelo tan definido.

pone que la fecha de la revista es el 25 de junio eso quiere decir que no a salido todavía no? sabéis si a España llega esta revista ? thanks ;)

10463968_876067059076807_4919823556536798392_n.jpg

Versión en U S. Septiembre de 2009.

Ya he mirado el PDF y la de Italia salvo la información sobre el libro de los guardaespaldas, no merece la pena comprarla.

pone que la fecha de la revista es el 25 de junio eso quiere decir que no a salido todavía no? sabéis si a España llega esta revista ? thanks ;)

A mí también me interesa saber si sabéis si llega a España esta revista, está tan guapo...

Gracias!!

Para mi la de Vanity Fair es la mejor y muy nítida, he visto cientos de fotos de MJ y nunca había visto una en la que se le viera pelos en los brazos.
[emoji14]

Última edición:
Chicos alguien seria tan amable de informarme sobre la People?
No aparece en la pagina ni la encuentro en fisico.

Gracias!

Atrás