• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿5 co-conspiradores? (Segun USA Today) + Konitzer sería el 5º

Re: ¿5 co-conspiradores? (Segun USA Today) + 4 segun Friedman

A mi también me preocupa Wiesner, pero si testifica a favor de Michael podría volver a hacer negocios con él y si lo hace en contra es posible que Meville no deje a Sneddon "regalar" absoluciones así como así a cambio de vender a MJ.

Bueno, está cantado que esto pasaba y quienes eran. Sin esto, la historieta no tendría ningún sentido.

Sólo espero que no vendan a Michael, sino estará perdido :(.

Moonscape dijo:
Tyson y Amen. Sneddon les ofrecio inmunidad si declaraban contra MJ ante el Gran Jurado, pero estos se negaron.
Puf, esto me tranquiliza algo. Si, los que conocen bien a Michael pues no le traicionan, porque le conocen...

Re: ¿5 co-conspiradores? (Segun USA Today)

betty dijo:
Moon no creo que fuera criminal, no creo que michael quisiera llevar a la carcel a nadie de sony (no tendria ni sentido) en todo caso seria civil. Yo creo que contrataron a Geragos por el tema de los abusos, tened en cuenta que apenas se emitió el documental del living empezaron los rumores de nuevas investigaciones, quizas por esto llamaron a Geragos para prevenirse.
La cuestion de meter a alguien en la carcel creo que no tiene nada que ver que un caso sea criminal o civil, al menos en España, no se si funcionara igual en asesinos unidos...digo estados unidos xD

El hecho de que un caso sea civil o penal (a lo que vosotros llamais criminal) es por el tipo de acto cometido. UN asesinato siempre va por lo penal, mientras que un caso de faltas iria por lo civil. No es lo mismo una falta (civil) que un delito (penal)

AL menos hasta lo que yo creo...

Alguien me refresca quienes/que pintan Marc Schaffel, y Vincent Amen???

Parece que DS los cargos por pederastia casi los da por perdidos. Si condenan a MJ por secuestro esto me parece que va a ser un escándalo por lo descaardo de la conspiración qu es tancutre que no puede llamarse asi.
Pero lo que no me explico es que sentido pretender dar al hecho de que MJ no abusara del niño y decidiese encerarle en Neverland.

Dios mio, que acaso no se dan cuenta de lo obvio, ???? intimidar a los testigos !!!!

Segun el New York Post de hoy y el Abrams Report de ayer, los conspiradores serían además de Tyson y Amen, Mark Shaffel, Dieter Wiesner y Ronald Konitzer. Segun los documentos judiciales, estos tres últimos estarían acusados pero sin cargos :ein: Esto se basa en que sólo "propiciaron" la extorsión, encarcelamiento y bla bla bla... pero que jugaron un papel menor en todo esto.

Konitzer es el otro manager alemán de MJ junto a Dieter.

En Schaffel sí confío, pero en Konitzer y Wiesnerrrrrrrrr............ En cierto modo me tranquiliza que ellos queden un poco aparte, porque Mark (Tyson) y Vincent parece kedar claro que no van a dejar tirado a MJ.

Bueno los cargos mas fuertes parecen recaer en los jovenes Tyson y Vicent y estos van a declarar en favor de michael, seria de logica que los demas a los que no estan presionando tanto no se dejaran embaucar por el fiscal.
Lo que a mi me extraña es que aun no haya habido alguna detencion. :confused:

Pues si esos son los 5 de 3 no me preocupo porque sé que no dejarán intimidar por Sneddon, pero los dos managers me preocupan un poco, aunque pensando los problemas legales que también tiene (o tenía) Dieter, no creo que se quiera enrollar en dar declaraciones falsas y meterse tanto en este caso, no sé en que terminos alla quedado la relación con MJ, pero espero que no sea tan torpe en involucrarse en esto para seguir el juego de Sneddon.

Yo tampoco me fio de los managers. Son gente hambrienta de dinero y eso no es bueno para el caso. Por otro lado, el que estén tras la página MJinnocent, dice algo, en principio positivo. Quieren pasta, pero de momento, están de parte de MJ.

Por si no recordáis a Konitzer que se deja ver menos, aquí os pongo una foto de cuando estuvieron comiendo con Debbie en el Ivi.

abc_gma_jackson_040512_nh.jpg

Yo creon q estaran a favor de michael, ademas se ven q tienen buena relacion con debbie.Si son realmente listos sabran q si michael sale inocente ganaran mucho dinero con el, porq una cosa esta clara A MICHAEL LE QUEDA MUCHA GUERRA POR DAR DIGAN LO Q DIGAN Y SI NO AL TIEMPO

Atrás