Original
aquí
Ex sirvienta de Jackson dice que vió a la estrella en la ducha con un niño
SANTA MARIA, United States (AFP) - La ex sirvienta de MJ contó al jurado cómo en una ocasión pilló a la estrella en la ducha con un niño australiano.
La ex ama de llaves además describió su preocupación después de ver a su entonces hijo de siete años tumbado en un saco de dormir con Jackson en una habitación a oscuras.
(...)
"Entré y ellos estaban en la ducha", dijo la ex sirvienta al jurado sobre un supuesto incidente de 1989 cuando sorprendió a la estrella en el cuarto de baño con el niño australiano que tenía siete u ocho años.
"Cuando lo vi, vi que había ropa por el suelo junto a la ducha ...ropa interior" dijo ella añadiendo que reconoció la ropa interior de Jackson y del chico.
(...)
La ex sirvienta dijo también que los niños dormían frecuentemente en el dormitorio de Jackson y que encontraba la ropa de ellos 'tiradas' por la habitación.
A menudo había "ropa de niños pequeños en el suelo de la habitación" y que no había nada que hiciera pensar que los niños hubiesen dormido en algún otro lugar que no fuera la cama de Jackson, dijo ella.
(...)
La ex sirvienta, que es de El Salvador, describió cómo en una ocasión encontró a su hijo en un saco de dormir con Jackson en el suelo de su apartamento de Los Angeles a finales de los años 80.
"La primera vez que los ví estaban simplemente allí tumbados" en una habitación oscura viendo la televisión, dijo ella, añadiendo que le dijo a su hijo que saliera del saco de dormir, pero que él se negó.
"Estaba preocupada por mi hijo" dijo ella. "Vi cosas antes de eso con niños pequeños"
La mujer también dijo que Jackson le había dado a su hijo dos billetes de 100 dólares, sobre el cual el chico dijo el lunes que "dinero del que no tienes que hablar a mamá"
Su hijo le dijo que "tenía mucho dinero y que era un secreto" testificó la mujer. "Dije que quería verlo, pero él dijo 'No, Michael me dijo que era para mi y que no te lo dijera'" dijo ella citando a su hijo.
La mujer admitió haber negado que su hijo fuese abusado por la estrella en una reunión con sus abogados hace años, pero dijo que estaba confundida y nerviosa en aquel momento. :jajaja:
(...)