• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

5 fotillos nuevas de MJ en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ese momentazo pancarta HideOut!!!

nan5.jpg

nan1.jpg

nan2.jpg

nan4.jpg

nan6.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MUCHAS GRACIAS!

P.D. Ves CHIKA-MJJ como te dije q MJ llevaba una camisa amarilla???? :p y no una blanca como decias tu! ;)

Jeje, recuerdo que en la puerta del hotel nos pusimos a buscar la palabra Phoney en el diccionario de Dulce, por cierto un saludo! ;) y creo recordar que ponía "falso". En otras pancartas aparecía escrito como "SONY FONY" .

Ese muñequillo azul también recuerdo haberlo visto....

SE QUE SONY SE VA A ARREPENTIR DE HABER DEJADO IR A UN GRAN ARTISTA COMO MICHAEL JACKSON, ELLOS LE PEDIRAN QUE REGRESE PERO MICHAEL YA NO REGRESARA PORQUE TIENE YA EL APOYO QUE TANTO HABIA BUSCANDO: SUS FANS!!, Y TENDRA EL EXITO!.

:urule: :urule: :urule: :urule:

GENIOS!!!!! la verdad que se los envidia un monton, pero al mismo tiempo me alegro muchisimo por todos los que estubieron apoyando a Michael :D:D:D

El tema de phoney lo utilizo George Michael en su video Fastlove, si os fijais bien, esta escrito en los auriculares con los que George escucha su musica...como Michael, sabeis que tuvo el tambien sus problemas con sony, y le gasto la broma a sony poniendo fony que es igual a phoney foneticamente...phoney quiere decir, como dice muy bien InvincibleMJJ, falso, sospechoso, insincero...Muy bueno juego de palabra en contra de sony...
Saludos

QUE GRANDES YO YA ESTARIA LLORANDO EN MI CASA SI MICHAEL UBIERA SACADO ESPECIALMENTE MI PANCARTA LA QUE HISE YO CON MIS MANOS , REALMENTE ESTARIA LLORANDO ES UNA SENSACION MUY RARA. BUENO FELIZIDADES MAESTROS LAS PANCARTAS QUE HICIERON SE VEN QUE ESTAN MUY BIEN ELABORADAS POR ESO MICHAEL ELIGIO LAS SUCHAS APARTES QUE ERAN MUY ORIGINALES BUENO CHICOS ANIMOS Y NO SE OLVIDEN QUE THE BEST IS YET COME :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

TOMA MOTTOLA DE MIERDA :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás