• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención 50 Cent entra en la lista negra...

Realmente merece la pena esto? "Oh, este artista dijo esto de MJ, debemos odiarlo"...
Respeto el trabajo de 50, y me da lo mismo que diga esto o no, aceptenlo o no, es un artista muy respetado, si dice idioteces, alla el, eso creanme que no afectara su musica en lo mas minimo, menos el hecho de que nosotros le digamos idioteces...

Que le den mucho por culo al pelagatos este de 50 cent! que se meta la lengua en el culo y se haga la muerta!!

Los fans pensamos que todo el mundo tiene que decir que MJ era un santo,habra quien piense que si y quien piense que no,y es respetable.Ahora a la hoguera 50 cent?...
Mira... Ya te han contestado por ahi la compañera Lovelyone. Y si, a la hoguera. Yo apoyo que haya una lista negra. Gente que ha hablado mal de Michael sin dar opiniones, sino aseverando sin ningun atisbo de humildad ni prudencia.

Es cierto que si tuvieramos un vecino que se maquilla, que siempre va con niños y demas, muchos podrían pensar eso. Pero es que MJ no es un "vecino". Quiero decir, hay que estar ciego y ser MALA persona para solo fijarse de MJ que va con niños y que se maquilla e ignorar TODO lo demas (decenas de canciones por los niños, decenas de declaraciones detallando su sana relacion con los niños, sus millones en favor de los niños, SU INFANCIA, SUS TRAUMAS, SU PADRE, SUS GIRAS SIENDO UN NIÑO). Es que hay que ser muy muy hijo de la gran puta para decir "este siempre iba con niños, hala!, pedofilo"

No. Yo TOLERANCIA CERO con este tipo de energumenos hijos de la gran puta. Es mas, si tanta libertad tiene pa decir esas cosas, yo tambien sería libre de darle una soba si lo viera por la calle. Cobarde asqueroso.

Es que me pongo malo, os lo juro por dios que estas cosas me pueden. Yo cogia a todos estos hijos de puta y los metia en un misil espacial direccion al sol. Por culpa de gente asi, está el mundo como está. Nos enseñan de pequeño que hay que amar y respetar al projimo. Llega un ser que fue todo corazon, todo amor y todo lucha por los mas desfavorecidos; es decir, llega alguien que ES quien DEBERIAMOS SER TODOS, y entre la sociedad, la prensa y demas MIERDA, lo matan!! Es que es increible.

A la hoguera. su puta madre

Y el colmo es cuando muchos que se dicen fans se dicen hartos del tema porque un grupo de fans de un gran corazón están luchando por reinvindicar su imagen con pruebas y hechos. Dios las bendiga a todas.

Respeto el trabajo de 50, y me da lo mismo que diga esto o no, aceptenlo o no, es un artista muy respetado, si dice idioteces, alla el, eso creanme que no afectara su musica en lo mas minimo, menos el hecho de que nosotros le digamos idioteces...
A mí me da igual en lo que le repercuta pero como él se mete a comentar gilipolleces de la vida privada de los demás pues nosotros tenemos derecho a opinar ¿no crees? O a ver si sólo va a tener derecho él a abrir la bocaza...

Por cierto, no sé qué concepto tienes de respeto. Porque este tío no tiene ninguno por los demás y para mí, por lo tanto, él lo ha perdido. Para mí gente como esta no son ni artistas ni personas ni nada respetadas. El respeto empieza por uno mismo.

"Respect's not given, it's earned" ;)

Que triste que un tipo de este calibre diga cosas así y ataque a MJ con algo que practicamente acabó con su carrera y que algunos que se hacen llamar fans de MJ defiendan al 50Mierdas diciendo que "MJ no era un santo"... Muy triste en serio...

Que mala es la envidia. Tipejo asqueroso, fracasado.....por mi parte pasas al olvido. PUDRETE!!!!!!

Debería, tener un poco de pantalones y habérselo dicho a la cara antes de aceptar grabar Monster, es increíble que si quiera se allá atrevido a grabar el tema.. Pues por mi se puede ir mucho de Tour! por no decir otra cosa peor. -.-'
-MAKE-ME-WANNA-SCREAM-michael-jacksons-scream-21202983-472-720.jpg

Realmente merece la pena esto? "Oh, este artista dijo esto de MJ, debemos odiarlo"...

Aleluya un poco de madurez!

Sí, a la puta hoguera, Michael salió inocente en el juicio y ya lo demostró en el juzgazo y punto pelota. Doblemente a la hoguera cuando él ha hecho siempre la pelota por colaborar con él y ahora habla mal. Menudo frikazo, que vuelva a la carcel que es donde tiene que estar. Y talento, ¿de qué talento me hablas que tiene 50cent?

Repito que la opinion de alguein no te guste no significa que tengas que infravalorarle. Otra cosa es que tenga menos talento que muchisima gente estoy de acuerdo o que a ti no te guste el hiphop, pero lo que hace lo hace bien y su nombre esta en la historia del Hiphop,uno de los generos musicales mas importantes de los ultimos 20 anios.

A este tipo de reaccion me referia, pero bueno, si te hace sentir mejor el insultarlo, bien por ti.

Estoy contigo no deja de ser curioso e ironico las descalificaciones etc que los fans regalan a cualquiera que tenga una opinion de MJ que no les gusta. Lo mismo que detestan qeu se haga con MJ,por otro lado cuanta violencia en los comentarios..bastante alejados de lo que era Michael jackson su actitud ante la vida su mensaje. heal teh world, amar al projimo...pero 50 cent a la hoguera ajajja es gracioso

Me iba a callar pero mejor no...

Estoy contigo no deja de ser curioso e ironico las descalificaciones etc que los fans regalan a cualquiera que tenga una opinion de MJ que no les gusta.
Una cosa es que no comparta una opinión sobre MJ y otra que le digan pedófilo. Todo el mundo que me conoce sabe que adoro a Michael y he escuchado comentarios como "A mí no me parece guapo", "No me gusta su música", "Bailaba mucho pero cantaba poco", etc. Puedo estar más de acuerdo o menos pero no he cargado contra ninguno porque gustos y opiniones hay muchas pero lo que no me parece correcto es que "un profesional" le diga públicamente pedófilo a un hombre que no se puede defender y que además se demostró que es inocente. Juicio que casi casi le costó la vida junto con el escrutinio público. Es una falta de respeto enorme. ASCO me da y más asco si le hizo la pelota en su momento.

Repito que la opinion de alguein no te guste no significa que tengas que infravalorarle. Otra cosa es que tenga menos talento que muchisima gente estoy de acuerdo o que a ti no te guste el hiphop, pero lo que hace lo hace bien y su nombre esta en la historia del Hiphop,uno de los generos musicales mas importantes de los ultimos 20 anios.
Que tiene talento? Ya te he dicho que para gustos los colores, a mí me encanta Michael y a otra gente no le gusta, por mucho que digan que es el Rey del Pop. A parte de que yo opino de lo que ha dicho y es un bocazas, un gilipollas ignorante y con malas ideas. Ya puede ser el mejor del mundo en su campo.

Lo mismo que detestan qeu se haga con MJ,por otro lado cuanta violencia en los comentarios..bastante alejados de lo que era Michael jackson su actitud ante la vida su mensaje. heal teh world, amar al projimo...pero 50 cent a la hoguera ajajja es gracioso
Otra vez lo mismo... Acepto críticas a Michael, incluso yo se las puedo hacer. Pero no porquerías sin fundamento. Es un tema muy grave, recuérdalo. Y sí, el mensaje de Michael siempre fue ese pero no creo que le hiciera mucha gracia que la gente le dijera esas cosas. Una cosa es ser bueno y otro tonto. Me apuesto el cuello a que Michael alguna vez le dijo a alguien gilipollas. Era humano, además que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y ya que hablas de cómo era Michael, también era educado y elegante. Ambas cosas le faltan a 50 cent.

Acusar vilmente a alguien que ya no se puede defender no es ''tener una opinion de MJ que no nos gusta''.

Se merece haber cantado en un tema falso de MJ y llevarse repaso junto con los CascioCreators jajajaja xD

Qué argumentación más pobre, qué fácil es hablar por hablar y manchar a otra persona. En fin es el
Mundo que nos tocó. Lo que merecen la pena son las excepciones y Michael fue una. Este del montón.

Para mí 50 cent entró en la lista negra desde que se prestó a lo que se prestó en 2010.

Por lo demás, paso hasta de malgastar mi tiempo en insultarle.

Este tío es tonto. Pobre hombre. No sé qué esperará ganar diciendo eso. Ni que la gente fuera a escuchar más su música a partir de ahora. Es lo que hace la frustración de sólo haber conseguido sobresalir un poco con una canción ante los innumerables números 1 y clásicos de Michael y que le tomaran el pelo metiéndole en un fake-cascio.

Pobre Gordo ridículo!, que ya no funcionan sus videos clips de Sexo explícito?, claro no le queda otra que hablar mal del rey para subir su fama, te estas poniendo viejo ridículo!!!

Cada uno tiene su opinión...y si hasta a Quincy Jones de vez en cuando ponemos a parir porque no al mediocre de 50 cent?

Hay muchos artistas relativamente talentosos que criticaron o inclusive denigraron a MJ en vida...y no se les quita su aporte musical pero 50 cent? tiene unos cuantos temas pegadizos pero hasta ahí...no estamos manchando su gran legado tampoco. Pffff.

Escoria basura:no: estiercol de los corrales de su inmunda vida, este idiota de 50 cent no es más que un pendejo ignorante y vendido...

Atrás