Los fans pensamos que todo el mundo tiene que decir que MJ era un santo,habra quien piense que si y quien piense que no,y es respetable.Ahora a la hoguera 50 cent?...
Mira... Ya te han contestado por ahi la compañera Lovelyone. Y si, a la hoguera. Yo apoyo que haya una lista negra. Gente que ha hablado mal de Michael sin dar opiniones, sino aseverando sin ningun atisbo de humildad ni prudencia.
Es cierto que si tuvieramos un vecino que se maquilla, que siempre va con niños y demas, muchos podrían pensar eso. Pero es que MJ no es un "vecino". Quiero decir, hay que estar ciego y ser MALA persona para solo fijarse de MJ que va con niños y que se maquilla e ignorar TODO lo demas (decenas de canciones por los niños, decenas de declaraciones detallando su sana relacion con los niños, sus millones en favor de los niños, SU INFANCIA, SUS TRAUMAS, SU PADRE, SUS GIRAS SIENDO UN NIÑO). Es que hay que ser muy muy hijo de la gran puta para decir "este siempre iba con niños, hala!, pedofilo"
No. Yo TOLERANCIA CERO con este tipo de energumenos hijos de la gran puta. Es mas, si tanta libertad tiene pa decir esas cosas, yo tambien sería libre de darle una soba si lo viera por la calle. Cobarde asqueroso.
Es que me pongo malo, os lo juro por dios que estas cosas me pueden. Yo cogia a todos estos hijos de puta y los metia en un misil espacial direccion al sol. Por culpa de gente asi, está el mundo como está. Nos enseñan de pequeño que hay que amar y respetar al projimo. Llega un ser que fue todo corazon, todo amor y todo lucha por los mas desfavorecidos; es decir, llega alguien que ES quien DEBERIAMOS SER TODOS, y entre la sociedad, la prensa y demas MIERDA, lo matan!! Es que es increible.
A la hoguera. su puta madre