• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

50 "Fotos" -Michael & Lisa-

10 Firts
lisa1

mike777

mike778

lisa2

lisamike

lisa3

lisa4

lisamike1

lisa5

lisa6

gracias daniii!!!!!!!

ya eres la "fotera" oficial del foro :D :D jeje

por cierto, me podrias mandar fotos de michael en mexico si tienes? :)

Yo no sé si realmente se querian pero desde luego a Michael se le ve muy feliz en estas fotos, haría falta buscarle novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Molan mucho! Gracias Daniela. :)
Aunque la 5 no me gusta mucho. Eih, me parece a mi o esta mujer es horrenda? Alomejor es poco fotogénica, o mi gusto es muy raro, no se. :mueveojos

HEY AMIGA
A VER SI TIENES FOTOS DEL BEBE PRINCE, ESPERO LAS TENGAS.

pOR CIERTO ESTAS ESTAN SUPER, NO SE PERO ME CAE BIEN LIZA Y PARECE BUENA PERSONA.

EN LO PERSONAL DESEO Q M.J.J. REGRESE D MARIDO LIZA PRESLEY.

BUENO UN SALUDO D KINCY PARA TI Y TODOS LOS DEL FORO

Que lindo, que lindo, que lindo que estaba Michael en esa época. Incluso tuvo una de las mejores "apariciones estéticas" en la entrevista con la Sawyer. Ay, yo no sé para que coño se tuvo que tocar...

La verdad es que ella tiene una cara de fumada la pobre...

michael y lisa hacian una pareja bellisima realmente!!!

que lastima que no duro mucho....me hubiese encantado que aun estuvieran juntos y felices como en las fotos....:enamorado

Última edición:
Escrito originalmente por betty
Yo no sé si realmente se querian pero desde luego a Michael se le ve muy feliz en estas fotos, haría falta buscarle novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novia???....pues si ya tiene.... YO MERA!!!!:enamorado :enamorado

Wowwww....Mike si que esta hermoso en esta epoca eh!!!!...lastima que estaba al lado de Lisa, no me gusta para nada...y menos me gustaba cuando era su esposa.

Gracias por las fotos Daniela

Me gusta Lisa, cuando aparece con MJ en la entrevista con Diane Sawyer...se ve guapisma!!!!!!!..

en estas , como que no se veia fotogenica.....

muchas gracias Dany por estas fotos, y por traernos esos bellos momentos de esa epoca......

Gracias Dani pero yo solo conte 20 fotos :ein:

Por cierto, hay algunas que son fotomontajes cierto?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo tengo como 5 que no puso en este post, se trata de fotos donde esta grabando el inicio del video de history (teaser).

espero publicarlas mañana....

:) muchas gracias dani por las fotos y aunque no soporto a la tonta de lisa marie, tengo que admitir que las fotos donde michael aparece con ella son muy lindas, que suertuda fue esa tonta :lloratris :lloratris , la odio

Atrás