• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

500 posts de ThrobEr!! Felicidades!!!

Muchas Felicidades my flanci!!!!!! :cumple: :muac:
uUuEeE!! Esos 500!! :cool:
Y ke eskribas muchisisisisiimos mas!! :)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bezitos:muac: :muac: :muac: y a por los 1000! :p

Cuñau!!!

Anda que menuda tu adicción... en fin, que mientras no te afecte a las horas y horas que te pasas escuchando a Mecano, pues todo va bien... que andamos justos de "fans" y no nos puede faltar uno del Frente Radical Mecanero...

En fin, chato, que estoy encantado de haber encontrado un alma gemela por estos lares cibernéticos. Un abrazo, y nos vemos en los 1000!!!

¡¡FLANCIIII!! El hombre que definió al flancillo y el chorri post!:meparto: :meparto: :meparto: Felicidades, wapo y a ver si escribes más, que vas hasta por detrás de mi.:eek: (Te ganooo, te ganooo:lol: )

:muac: :muac:

Ey!! Ese flancillo :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que nada que sigas asi!! :D

Y pa que veas que no soy una flanci no pondre foto pa felicitarte...............mmmmmm:mueveojos

Lo siento! :meparto: :meparto: :meparto: No puedo renegar de lo que soy! :lol:

Felicidades flancihideouter!!!!:meparto: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

¡FELICIDADES FRIEND!

¡Hola coleguilla!
Ultimamente no hay quien te pare,eh? por lo visto eso del nuevo trabajo te ha afectado mentalmente :meparto: :meparto:
Venga! un abrazo y no pares nunca.
Besitos :muac:

:meparto: :meparto: :meparto: Pos muchas asias a tol mundo que me ha felicitao por esta "hazaña" (especialmente a chika ;) ). Y nada, que seguiremos escribiendo y sumando post... :lol: cómo no! :D A ver qué me invento para los próximos posts... (eso vá por tí, FlancingMachine :muac: ). ;)

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

OTRO OBSESIVO PARA LAS FILAS :p

MUCHISISISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Atrás