• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

53º cumpleaños de Michael Jackson

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Hace 53 años nacía la mayor estrella de todos los tiempos,el hombre que cambió el mundo de millones de personas y al que,personalmente,estaré eternamente agradecido.

Este día me lo quiero tomar como un día de celebración,la celebración de la vida y obra de Michael Jackson.

Hoy solo puedo pensar en lo privilegiado que soy y lo orgulloso que estoy de ser fan suyo.

Felicidades Michael!

Michael+Jackson's+baby+picture.jpg

Feliz cumpleaños Michael, gracias por regalarnos cada uno de los años que cumplistes con nosotros. Ahora sonríenos desde allá arriba...

l-O-v-E-michael-jackson-24767726-488-283.gif

I love you!

Michael gracias por todo¡¡¡ y Felicidades¡....te extraño mucho....pero donde quiera que estes estas en mi corazon. eres el mejor ¡ nUNCA te vamos a olvidar michael nunca....:)
Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif
copiade26830michaeljack.jpg

Michael.........
te+amo.jpg

Felicidades Michael. Siempre serás la estrella que mas brilla en el cielo. El hombre que cambio mi mundo. Siempre te amare. Solo deseo que estés donde estés recibas nuestro amor y seas feliz.

Michael... lo que pueda decirte es una gota en el mar de emociones y palabras que quisiera expresarte, por dolor o lo que fuera, solo quisiera, desde lo mas profundo de mi ser, darte las gracias, por este amor tan grande, y la paz que me has dado, en tu nombre me guardo, y en tu melodia me hago grande, y asi poder alcanzarte. Sabes cuanto te quiero, feliz cumpleaños amigo.

Felicidades Michael !!!
Gracias por enseñarnos el verdadero L.O.V.E , por tu esfuerzo y gran trabajo y dedicación. Y esperamos que desde allí arriba contemples tu gran legado de fans extendiendo tu mensaje. Disfruita del Heaven que gran merecido lo tienes :D

feliz cumple Michael, mi corazón de niño, GRACIAS por todo lo que le has dado al Mundo, Gracias por darme tanta felicidad y Amor...I Love You♥♥♥

Desde aca, las palabras son tan fragiles...que creo se las lleva el viento...

Te he cantado feliz cumpleaños, con lo que me queda de voz...

y hace rato oi tu mas abierta y grave risa en mi cabeza...

Crei haber oido: "no se porque me estoy riendo, pero estoy feliz"...

y yo: "Vaya, Nuestro niño se ha metido a Loquito?"

El solo respondio: "Estoy feliz"

Y juro que...el lo esta...

Y clarito, lo veo jugando en el parque mas grande del mundo, con niños alrededor suyo...y veo a una ancianita tejiendo en lana...y podria jurar que es mi abuela.

Me le siento al lado, y comienzo a preguntarle...hasta que ella sorpresivamente me dice:

"El es un buen muchacho".

y luego miro hacia El...y justamente me cae una manzana en la cabeza...

solo rio, sonrio, me sonrojo y luego a El, se dio cuenta de lo que habia pasado.

el me ve, se rie y luego se me acerca...

le doy la manzana...y le digo: "asi de dulce te recuerdo"

el me abraza, y me dice: "Te quiero"

y yo le digo: "Te quiero mas".

Para mi applehead, con cariño.

Feliz cumpleaños, mi amor.

Atrás