• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

6 de Septiembre. Hace 14 años... Valladolid.

Pues sí, no he podido evitar recordar aquel momento, 6 de Septiembre de 1997.
Sin apenas haber asimilado aún su visita a Zaragoza el año anterior, Michael Jackson nos daba su última actuación en España: Valladolid.
Gracias, venga, hasta luego.

Ni una cosa ni otra. MJ no estuvo en el entierro de Lady Di, que fue el mismo día que el concierto de Valladolid.

Aquí podéis recordar en fotos aquel día, en algunas salimos algunos HideOuters :)

Aquí otra galería.

Cuando falleció Diana, recuerdo como si fuese ayer, temblé pensando que Michael anularía el concierto de inmediato. Veía las noticias sobre el suceso rezando por que la siguiente no fuese ese jarro de agua fría... Aquel día, como el del año anterior en Zaragoza, lo tengo grabado a fuego en la mente. Los momentos, los recuerdos, son imborrables. Y siempre digo lo mismo: lo guardo en el cajón de mi memoria como uno de los más felices de MI VIDA.

Comparto al 100% el sentimiento de iloveyoumore... que dias aquellos, que recuerdos, ahora ya todo acabó... en fin, un abazo a todos los que conocí aquel dia y seguimos en contacto por aqui ;)

uf viendo las fotos que envidia me dais, siempre me gusto mj aunque por esa época empecé a ser fan, pero a mis 14 años no lo tenía muy bien para ir desde Cantabria a Valladolid,y aparte comprar entradas.... una pena porque si hubiera sido hoy era un mini paseo de unas 2 horas ir en fin, que pena todo...

Ni una cosa ni otra. MJ no estuvo en el entierro de Lady Di, que fue el mismo día que el concierto de Valladolid.

Exacto, el funeral era ese mismo día, y creía recordar que Michael asistió, y tras la jornada, a ultimísima hora de la tarde, viajó a Valladolid, y de ahí que MJ llegará al aeropuerto aquel día sobre las 20h30', poco antes de comenzar su concierto.
Pero si me cuentas que no fue al funeral, ¿de dónde venía?... porque también estaba el rumor de que el Ayuntamiento de Valladolid no permitió cortar ciertas calles y avenidas para que Michael Jackson pudiese visitar la ciudad. Al parecer MJ tenía pensado pasar varios días en Valladolid, pero ante esta traba la comitiva de Michael decidió limitar su visita a la celebración del concierto, únicamente.
Total, que la visita fue llegar al aeropuerto, montarse en la furgoneta que le llevaba al estadio, actuó y se marchó al terminar el show.
Nada que ver con Zaragoza el año anterior.
Xtarlight... gracias.

Segun la prensa el avión procedía de Paris, lo cual sería lógico porque tres días antes había estado actuando en Ostende. En cambio hace unos años, hablando con el director del Hotel Boston de Zaragoza, me dijo que MJ se alojó allí en secreto antes de ir a Valladolid :ein:

Segun la prensa el avión procedía de Paris, lo cual sería lógico porque tres días antes había estado actuando en Ostende. En cambio hace unos años, hablando con el director del Hotel Boston de Zaragoza, me dijo que MJ se alojó allí en secreto antes de ir a Valladolid :ein:

Me parece extraño lo del hotel Boston. Yo recuerdo que leí lo contrario, por eso me había confundido, que tras el concierto no salió ni a saludar porque le esperaba un avión para llevarle al funeral en Londres. La verdad siempre he creído que sí asistió. Gracias por la aclaración.

Son las fiestas de Valladolid, ayer vi los fuegos en la puerta del Estadio Zorrilla.
Solo podia sentir mucha pena, pensando que hace unos años estaba actuando alli mismo, y eso jamas volvera a ocurrir en ningún otro lugar.
Saludos.

Antes de ese concierto, pues se cancelò el de Barcelona y mi novia pues se quedò con las entradas en la mano...
Es su espina clavada que nunca se podrá sacar...
Bonitos recuerdos y bonitas fotos las que puso en el link xtarlight .

Antes de ese concierto, pues se cancelò el de Barcelona y mi novia pues se quedò con las entradas en la mano...
Es su espina clavada que nunca se podrá sacar...
Bonitos recuerdos y bonitas fotos las que puso en el link xtarlight .

Lo siento mucho por ella MJ_infinito.

Nunca sabré ni sabremos como se siente tu novia, pero me figuro que es algo parecido a mi situación con el concierto de Michael en Marbella......

-

Atrás