• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

6 discos y 2 DVDs de MJ en las listas británicas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun "The Ultimate Michael Jackson Stats Site", hay 6 discos de Michael
Jackson en el chart de UK de esta semana...

Thriller #55
HIStory Greatest Hits #68
Bad #91
Off The Wall #116
Invincible #172
The Best of Michael Jackson & The Jackson 5 #185

Y en el chart de DVD:

HIStory Video Greatest Hits #6
HIStory on Film Volume II #8

[MJNI]

Lo flipo :babilla:

joder con los dvd's no?? estan en sexto y octavo lugar!! por cierto el short films?? si ese es la caña! ande ta? a ver si el tema sigue igual y sube todo un pokillo. lo q pasa con dangerous esq todo kiski lo tiene, pero lo q no entiendo es porq la gente compra thriller si lo tiene casi medio planeta!

Dangerous se lo reservan como el postre final ;) :p, quizás ya muchos lo tengan :). Creo que estamos viviendo un buen momento en cuanto a popularidad jacksoniana se refiere, sea para bién o para mal, Michael está en boca de todos, y a más a más, vende como churros ;)

Pos en Chile da pena ver las ventas... como serán de bajas que cada dia más Sony fabrica menos discos. Hace poco me di una vuelta por las principales tiendas de discos en Chile, y en Feria Del Disco tienen solamente "Blood On The Dance Floor" y "Greatest Hits", y en Griffiths NO TIENEN NADA!...

ES EL COLMO! :mad:

De hecho aqui en Mexico, los DVD's de Michael se venden como pan caliente, y me he dado cuenta porke un amigo tiene un negocio de CD's y DVD's y el ke mas vende son los DVD's de HIStory!.

Lo que me he fijado que en las tiendas de Discos de aki, han mandado Muchos CD´s de MJ y DVD en estos dias :eek: como que $ony vio que vendria mucho dinero con este Michelismo que se esta dando y le quiere sacar el maximo probecho :D

hola sabes benja yo no me confiaria tanto, por que la feria del disco solo tiene la musica que se escucha en el momento te aseguro que si rebisamos el material encontramos puros discos de porto seguro, axe bahia, y todos los axe.
Como será que una vez con mi mamá pase a la feria del disco de huerfanos a preguntar si tenian algun cd de los jackson y la tonta que me atendio me respondio que no los conocia y que si acaso tenian algo que ver con mike :ein: :ein: , a mi me parecio increible que me hubiese preguntado eso.

Escrito originalmente por toby
hola sabes benja yo no me confiaria tanto, por que la feria del disco solo tiene la musica que se escucha en el momento te aseguro que si rebisamos el material encontramos puros discos de porto seguro, axe bahia, y todos los axe.

Muy de acuerdo.

feria del disco = mierda

y benja, los discos de MJ q se venden aki no se hacen aca :confused:
el BOTDF se hace en Mexico... el Invincible tb creo... no se el Greatest Hits....
el single de YRMW es de Austria....

en fin, no hay tantos discos de grupos buenos q hagan aca...

Atrás