• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

6 meses

Hoy seis meses del primner concierto del madison...
Quien lo diria
YO NO PUEDO MAS NECESITO VERLE!!!!

KE SUERTE..8Ð
YO TAMBIEN NECESITO VERLE JAIME, Y NO ES SOLO KE ME APETEZCA, ES KE LO NECESITO:buaaah: PERO WENO, PARECE KE TENDRE LA OPORTUNIDAD NO MUY TARDE SI HACE ESA GIRA KE TANTOS ESPERAMOS..:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

We love you Mike:enamorado

Bubbles si tu tienes ganas de verle y eso que tuvistes la gran oprtunidad de estar en: NEW YORK imaginate los que no le ven desde el 97 cuando vino a :VALLADOLID ( como por ejemplo: nosotros) :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y ya si nos paramos a pensar en aquellos que no le han visto todavia: NO COMMENT! :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Pensamos que te puedes sentir muy afortunado de poder ir a verle incluso de estar en :NEVERLAND hace muy poquito tiempo, cosa que muchos no podran ir nunca y que conste que nos alegramos mogollon por ti de todo corazon y este sentimiento lo hemos expresado en mas de una ocasion cuando has escrito algun post hablando sobre el viaje de: LOS ANGELES.
Un saludo :) :cool:

6 meses ya!!!! wow!como pasa el tiempo......

pues ya podremos verlo de nuevo.....yo desde el 93 que no lo veo.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Q recuerdos!! Espero volver a USA para verle otra vez. Molaria q uno de los conciertos fuera en el madison :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Saludos!!

asi es...

y estamos a tres dias mas para que cumplan seis meses de el atake al world trade center, y allegados.

nimodo michael. la vida continua.!!!

animo!!

:) :) :) ;)

6 MESES yA!!!!!!!! Que recuerdos!!!!!!!:eek:

A estas horas nos estabamos preparando para ir a comer al Mc Donalds de enfrente del Madisson..... Quien estuviera ahi otra vez...:|

Y lo que nos esperaba por ver!!!

:D :cool: :p

Archivos adjuntos

• msg47.jpg
    msg47.jpg
    37,1 KB · Visitas: 55
:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
jo! ya hace 6 meses, YO TAMBIEN NECESITO VERLOOOOOO!!!!!
Ande andará MJ? ein?

Atrás