• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

6 puntos IMPORTANTES a tener en cuenta en el caso

1º. El chico estuvo durante un período de MESES con Michael Jackson en el rancho y NADA impropio o cuestionable había pasado. AMBAS partes coinciden en esto.

2º. Michael Jackson y el chico fueron filmados para el documental de Martin Bashir "Viviendo con Michael Jackson" a finales de 2002. Jackson dijo que su relación era inocente, aunque muchos no se lo creyeron. Cuando el documental se emitió por primera vez el 3 de Febrero de 2003 en el Reino Unido, causó un torrente de especulación mundial sobre que la relación entre los dos era inapropiada.

3º. De acuerdo con los cargos imputados, los abusos comenzaron el 7 de Febrero del 2003, el día después de que el documental se estrenara en los Estados Unidos. Es decir, pretenden hacernos creer que los abusos comenzaron tras un año en que NADA inapropiado ocurrió, y que Jackson comenzó a abusar del niño en el momento JUSTO (el día después) en que toda la atención internacional estaba puesta en su relación con el mismo, tras la emisión del polémico documental.

4º. De acuerdo con los cargos, los 9 abusos ocurrieron en un período de tiempo comprendido entre el 7 de Febrero y el 10 de Marzo. Pues bien, durante DOS semanas comprendidas en ese período (Feb. 14 - 27), se estaba llevando a cabo la investigación por el Departamento de Policía y el de protección al menor de Los Ángeles. Es decir, que mientras Jackson sabía que estaba siendo investigado por su relación con este menor, pretenden hacernos creer que Jackson abusó de este niño DURANTE este período, al igual que antes y después.

5. Durante y después de este período de cinco semanas muchos visitantes del rancho de Michael Jackson, incluida Rita Cosby, de Fox TV, vieron al niño y a su familia allí. Con el documental aún fresco en la mente de todo el mundo, los tres hermanos eran facimente reconocibles. En las últimas semanas, Cosby y otros visitantes han aparecido en la televisión expresando su sorpresa porque las acusaciones vengan de este niño, afirmando que el niño y su familia parecían extremadamente felices y tranquilos (hay transcripciones disponibles). Cosby estuvo en el rancho el 21 de Febrero, justo en medio del período en que se supone ocurrieron los abusos, y contó que el niño y su familia parecían felices y en paz.

6. Asimismo hay abundantes declaraciones de la madre durante esas fechas en las que afirma que Jackson es un padre para sus hijos y un ángel para su familia.

Gracias a girlinthemirror del MJJForum y a jfcnew por ayudarme a... traducir :angel: :lol:.

-----

Yo le voy a enviar esto a María Teresa Campos, y creo que sería buena idea enviarlo a la prensa. Teniendo en cuenta que ya nos basamos en los cargos imputados y las fechas que todos conocemos, así le damos el "trabajo" masticado.
 
Muchas gracias VaNiL, aora mismo lo mando por correo a unas cuantas direcciones :D


Por cierto, añadir que por esas fechas Michael estaba en Florida, asi que esto valdria como otro punto en favor de la inocencia de Michael :)


Aqui teneis unas cuantas direcciones donde mandar esto ;)
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=29718


He echo otro punto que si quereis lo poder añadir a vuestros mails:


7. Durante estas mismas fechas, Michael Jackson apenas paso tiempo en su rancho californiano de Neverland, y estuvo grabando nuevas canciones en Florida y tambien visitando terrenos para construirse una nueva casa en Florida asi que es imposible que estableciese contacto con el niño

Si me equivoco corregidme plis
 
Última edición:
Gracias VaNiL :)

Esta mucho más claro que todo esto es una gran mentira y se sabrá que todo es para obtener un beneficio económico,hay muchas cosas que estan a favor a Michael inclusive la del abogado que escogió la mamá de Gavin que creo es el mismo abogado que Chandler uso en el ´93 para lo del arreglo económico al que llegaron los padres de el y Mchael ¬_¬

Esos payasos quedarán en ridículo,han hecho todas las cosas mal :jajaja:....pobres de ell@s :cuñao

Salu2 :ayos:
 
orale, Muy buenos puntos VaNiL, gracias por ponerlos, han dado en el clavo, claro que desde antes ya eran claras muchas incoherencias pero con esto lo han dejado grabado textualmente. Lo mejor que se puede hacer con esto es mandar e-mails con esta información!
 
Ese punto 7 de Mó_Ònw4lk3r tb es importante

Lo del abogado tb mosquea un poco habria q averiguar pq eligieron el mismo con tantos como hay.

Que me esta dando a mi por pensar que el TS no quiere ganar el caso que solo se conforma con el escandalo que ha organizado pq sino pq se lo ha montado tan mal. ¿?
 
Pues el escándalo montado al final le puede venir bien a Michael....

Buén resumen, Vanil, que se entere todo el mundo de esto.;)
 
Escrito originalmente por saga
si, kizá se conforman con volver a ensuciar su nombre

:mad:

Creo q tienes razón...es mucho mas dificil limpiar su imagen q ensuciarla...y dada la mala fama q tiene MJ por sus escandalos y demás.....la gente siempre tendrá el recuerdo de un pedófilo en mente:llorando:

Yo creo q a Snnedom ya le da igual todo...lo q quería era humillarlo.....y eso un primer momento lo consiguió (esposado)....:mad: ....aunq el q rie el último rie mejor.



:diablillo

:ayos:
 
Muy bien analizado...incluso yo ya habia estado retrocediendo en la escala temporal de los acontecimientos y los suspuestos acontecimientos y hay muchas cosas que no cuadran.....como quieran hacerle no hay por donde coger esta mierda....;)
 
Atrás
Arriba