• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#60 de Top Music & Cine - Promoción de The Essential y Live at Bucharest

En LANZAMIENTOS (por Juan Pedro Holguera)

MICHAEL JACKSON
"The Essential" (BMG / SONY)

Después de haber sido vilipendiado por los medios de comunicación y sometido a un linchamiento público por unos cargos de los que ha sido declarado inocente, la industria musical se reconcilia con el rey del pop con la edición de este disco. Se trata de un repaso de los más de treinta años de carrera de la estrella mundial a través de dos cd's en los que se recogen casi cuarenta canciones que van de "I Want You Back" -junto a sus hermanos en The Jackson5- hasta "You Rock My World", de su último trabajo de estudio, "Invincible". Un disco necesario.

------------

En LANZAMIENTOS VÍDEO Y DVD (Creo que por el mismo tio)

Michael Jackson, Live at Bucharest:
The Dangerous Tour (SONY / BMG)

Allá por 1992 Michael Jackson vivía uno de sus mejores momentos. Tras los éxitos de "Thriller" y "Bad", publicaba "Dangerous" y se embarcaba en una gira que duró un año. Una de las paradas tuvo lugar en Bucarest, concierto que fue retransmitido en directo en radio y televisión y que ahora se publica en DVD para disfrute de sus seguidores. Temas como "Billie Jean", "Black Or White" o "Man In The Mirror" son algunas de las exquisiteces que puedes encontrar en esta magnífica grabación del mejor "Jacko" en vivo.

----------------

En mi opinión igual que la revista de los 40 se lleva sus críticas, esta revista debe ser elogiada por su merecido y buen trato hacia Michael en sus recomendaciones, ya que a parte de que siempre que ha salido algo nuevo de Michael siempre se le trata muy bien. Aquí han dicho que los medios lo han linchado y vilipendiado, ellos mismos lo critican. Además se le respeta el "título" de Rey del Pop, y hacen recomendaciones tan buenas ("Un disco necesario.") que hasta yo tengo ganas ahora de comprarme el Essential y no me lo quería comprar.

en esta revista se portan genial siempre,la verdad q ya les he dado las gracias alguna vez y es q se lo merecen x ser respetuosos

Pues como no tenga otra persona la revista... :miedo: Es que el escaner que tengo no es compatible con mi ordenador ni tampoco con el de mi padre, y el de mi hermana esta hecho polvo y no reconoce ni la impresora... :z:

De todas maneras, no salen fotos de Michael. Sale sólo lo que son las portadas de The Essential y del Live at Bucharest. No son artículos, son promociones o recomendaciones en las secciones de Lanzamientos en CD y en Vídeo y DVD.

En la revista 7 del mes pasado hablaban de Essencial y le dieron 6 estrellas(mas o menos, le dieron el maximo posible). Dijeron que era toda una obra maestra y era indispensable.

Atrás