• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

60 Minutes en Chile y America A&E Mundo

El Canal de cable A&E Mundo transmitira en latinoamerica, el reportaje de 60 minutos, el dia 6 de enero.

Verifiquen segun cada pais el horario.

60 Minutos

Si eres de las tantas personas que sueñan con los flashes, el reconocimiento y la fortuna que traen la fama, no puedes dejar de seguir el drama que vive el rey del Pop, Michael Jackson, quien por primera vez tras su nuevo arresto por supuesto abuso sexual infantil, le dice a Ed Bradley que no ve “nada malo” en compartir el dormitorio con infantes, asegurando que es inocente.

http://www.aemundo.com/

Escrito originalmente por alita
yay!!! prefiero verlo en A&E que en Televisa :p Gracias por avisar!!!!

Tienes mucha razón,en Televisa seguro meten a Martha Debaile ( no tengo nada en contra de ella,es un amor :) )pero no me gusta eso de que hagan comentarios y menos que pongan el logo de televisa :cuñao

Aunque la grabare de las dos partes :lengua:

Alex vente a México y lo vemos juntos
8-25-03tv_happy.gif
:p

yo si prefiero ver aneustaradorda marta de bayle lo calelros loo gradeceremso

Yo lot engo rgabdo de ameircan entwork 8procierot americna entwork tb lor epeitra ese ia)

Les recurdo a todfos que ae mudnoi tiene dsititnos feeds y el rhroidoe cbel y y sky es distinto

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Y aqui en España nada... 8Ð :mad:

Ta bien... ta bien... 8Ð

AJC, estás seguro que esos son los horarios?... Ya que si en Argentina son a las 10 y 17 hs., no me explico como en Chile serán en una hora más, si supuestamente recibimos la misma señal. Aunque en el sitio sale lo que tu dices, muchas veces se equivocan en este tipo de cosas... a menos que recibamos una señal distinta.

estoy hecho camotes

De acuerdo a la reseña de 60 minutos del martes 6 en los programas de Actualidad a las 10 y 17 hrs se tratara el asunto de demanda de ex-empleados a IBM.

En el programa de 60 minutos de actualidad el jueves 8 a las 23 horas la reseña se refiere a la entrevista a MJ por Ed Bradley.
Yo tengo sky en Mexico y creo que pasan el feed de Venezuela (no me pregunten porque) y creo que las 23 horas de alla son distintas a las de aqui, total no le hayo la cuadratura al circulo.

Última edición:
BenjaMJ, puedes tener razon... muchas veces hay errores cuando informan jajaja... eso lo lei en la pag de ae mundo. Ahora cuando la estaba revisando encontré que cambiaron las fechas de transmision (por lo menos para Chile) y van a ser el Viernes 9 de enero a las 00:00 y a las 13:00.

Saludos

Atrás