• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿?

alguien sabe como sakrle los subtitulos a un video !!!!!!!!!!!!!!????????..............como mejorar la klidad de los video y audio ?..............y.................de donde me puedo deskrgar el fotoshop o photosop(no se como se escribe)................espero que me ayuden........;)
 
El photoshop puedes bajarlo en esta pagina www.softonic.com ahi tienes un buscador, introduces el programa que quieres y te da el que buscas y similares, despues de los subtitulos y de la calidad... eso no te se responder, pero espero que alguien lo haga porque tengo curiosidad.

Un saludo
 
max_mj, el título es totalmente atractivo.

Mejorar calidad de audio, es muuuy difícil, es decir, una vez que tienes un mp3 de 32 KBPS como mucho podés mejorar una poquísima milésima.

Y con el vídeo lo mismo. Por más que lo hagas pesar unos cuantos megas más, el video va a tener la misma resolución y encima... con más peso.

Por ahora no existe, espero que alguien cree algo que convierta en "revertible" la compresión de wav-mp3, wav-ogg... etcétera.
 
tambien en la seccion de software del ares lite.
pones fotoshop y te bajas la mas recientes.
tambien te sirve para editores de musica como mucho otros programas
 
Atrás
Arriba