• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

666

Algunos datos sobre el mitico 666

Hexakosioihexekontahexafobia es el miedo al número 666.

Históricamente se ha referido con este número a estos malos:

• El Anticristo
  • El pontificado (por parte de los Adventistas)
  • El emperador Nerón
  • El emperador Tito Flavio Dominicano
  • Ronald Reagan
  • Bill Gates

Y a estos "buenos":

• El universo
  • El carbono (6 protones, 6 electrones y 6 neutrones)
  • El homo sapiens sapiens (dudoso)

El número 666 es:

• la suma de los primeros 36 números naturales
  • la suma de los cuadrados de los primeros 7 números primos

Y por cortesía de http://www.geocities.com/Heartland/Hills/3456/h_beast.html, ¡¡¡los númros de la bestia!!! :D

• 660 - Número aproximado de la Bestia
  • DCLXVI - Número de la Bestia en números romanos
  • 666.0000 - Número de la Bestia de Alta Precisión
  • 29A - Número de la Bestia en hex.
  • 0.666 - Número de la Milibestia
  • / 666 - Denominador común de la Bestia
  • (-666) ^ (1/2) - Número imaginario de la Bestia
  • 6.66 e3 - Número en punto flotante de la Bestia
  • 1010011010 - Número binario de la Bestia
  • 6, eh... ¿cómo era el número? - Número de la Bestia rubia
  • 57-666 - Indicativo de la Bestia
  • 666kph - Límte de velocidad de la Bestia
  • $665.95 - Precio de venta de la Bestia
  • $699.25 - Precio de venta de la Bestia más impuesto del 5%
  • $769.95 - Precio de venta de la Bestia con todos los accesorios
  • 666 mg - Dosis diaria recomendada de la Bestia
  • 6.66 % - Tasa de interés de la Bestia
  • $666/hr - Honorarios de la Bestia
  • Lotus 6-6-6 - Hoja de cálculo de la Bestia
  • Word 6.66 - Procesador de palabra de la Bestia
  • i66686 - CPU de la Bestia
  • 665.9997856 - Número de la Bestia en un Pentium
  • 666i - BMW de la Bestia
  • DSM-666 (revisado) - Manual diagnóstico y estadístico de la Bestia
  • 668 - Vecino de la Bestia
  • 333 - El semi-cristo
  • 665 - Hermano mayor de la Bestia
  • 667 - Hermano menor de la Bestia
  • 666 UP - Gaseosa de la Bestia
  • 20/666 - Visión de la Bestia
  • 66.6 GHZ - Velocidad de la Bestia

Última edición:
Esto seran tonterias para mucha gente pero desde que estuve de viaje en Tenerife y no me paro de salir el numero 7 por todos lados ( y no es coña), en los asientos, en la habitacion del hotel, en la mesa ......... era ya de chiste y la verdad que ese viaje me salio de lujo. Pues desde ese momento mi numero es el 7 y si le sumo dos mas: 777 que es el numero de Dios, asi que espero que este numero me acompañe siempre.

Reiros a gusto de esta anecdota pero para mi tiene mucho sentido ese numero y el 666 no me gusta nada y no soy la unica mucha peña se niega a comprar coches que tengan matricula con numeros asi o con el 13, seran supersticiones tontas pero ...............

mi numero favorito tb es el 7!!!segun la biblia es elnumero de dios y 777 es como si dijeramos la perfeccion y el 666 es el de la bestia,esta en el libro de apocalipsis.a mi el 666 me da cosilla la verdad xDDD

Mi numero favorito tambien es el 7, 7 es el dia que naci y el numero de Dios y creo que estoy bendecida :) Pero el 7 me gusta desde antes de leer la biblia, saber de Dios o saber que es un numero especial segun dicen, simplemente desde pequeña ha sido mi favorito.
Yo no creo en supersticiones pero si en Dios y aunque tengo entendido que los 3 seis juntos no representan exactamente al demonio como la gente creia (el 6 del 6 del 2006) si representa, el dia mes y hora creo, o algo asi. A mi me da un yuyu que te cagas, paso de ese numero y mas tras haber tenido experiencias chungas. :miedo:

Pero el número de dios no era el 3? :confused:

Betty dijo:
desde que estuve de viaje en Tenerife y no me paro de salir el numero 7 por todos lados ( y no es coña), en los asientos, en la habitacion del hotel, en la mesa .........

Este es el ejemplo que pone Freud de lo siniestro. Lo siniestro surge, entre otras cosas, por la repetición casual pero él pone com ejemplo el 66 (supongo que será pora ser más "siniestro" :p

EDIT: 7 también es mi favorito desde chica (qué poco original :p) pero era por otras tonterías como que 7 eran los enatitos de blancanieves, los colores del arcoíris y cosas de esas y ya desde entonces me gusta, además si sumas todos los dígitos de mi fecha sale 7

Última edición:
arkadia dijo:
Pero el número de dios no era el 3? :confused:
Pues nunca lo he leido ni en la Biblia ni en ningun lado, jamas sabia de esdto, lo puedes explicar? Tengo curiosidad.

Silvi, te haz leído la Biblia entera? :lalala:

Bueno yo tampoco creo q salga explicito ni en el AT ni en el NT que el número de Dios es el 3, pq la Biblia no es un libro de numerología. Sin embargo hay muchas alusiones a ello en lo q respecta a la tradición mitológica hebrea, por ejemplo, la cábala, toma al número 3 como la Trinidad, el triángulo supremo de la cábala.

Y por allá a mediados del siglo XIX el mago frances Eliphas Lévi, tmb se refiere a ello de una forma bien particular, como Dios y la Creación misma. Según su teoría mágica, Dios (que es el hombre magnificado), visto en cuanto creador, debe ser tríplice. El 3 es el fundamento de la forma, ya que no puede existir cuerpo sin tres dimensiones. "Si Dios no fuera más que uno, no sería nunca ni padre ni criatura", nos dice Lévi. De ahí el concepto de creación asociado al 3.

|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................
a.jpg

666 es el nombre de una banda Alemana de eurodance creada por Team Thomas Detert and Mike Griesheimer, a la cual sigo ;) Han vendido más de 5 millones discos y luego de ATB, Sash and Brooklyn Bounce es la agrupación de dance más exitosa de que ha tenido Alemania.

666.jpg

que por cierto en diciembre lanzaron un recopilatoria llamado The Ways Are Mystic, que yo quiero :( pero es casi imposible conseguir :sacabo: Parece que este año vuelven con disco nuevo ;) o aunque sea con single. Chau:bye:​
>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!

Buenas electrika, lo decía más o menos por lo que ha dicho moecín, por lo de la trinidad, y porque aunque en el NT sólo se hable de reyes que venían de oriente, había escuchado que se le había dado el número tres por ser el número de dios.

Buen punto Blue, ni me había coscado, interesante :feo:

Bueno, entonces no es que se diga en la Biblia que el numero de Dios es el tres, es que cada persona lo interpreta como quiere. Hay quienes interpretan el tres por lo de la trninidad y otros el 7 por lo de la creacion. Curiosamente mi tercer numero favorito es el 3, y el segundo es el 5 :D
Ayer alguien me dijo que el numero de Dios es el 13, asi que ne verdad nadie sabe cual es, cada uno lo interpreta como quiere.

No es ni una cosa ni otra, en la biblia creo que no se dice nada de números sagrados (evidentemente no la he leído) pero todo esto son los estudios que los teólogos han hecho sobre el tema.

Bluelite dijo:
Y por cortesía de http://www.geocities.com/Heartland/Hills/3456/h_beast.html, ¡¡¡los númros de la bestia!!! :D
  • 660 - Número aproximado de la Bestia
  • DCLXVI - Número de la Bestia en números romanos
  • 666.0000 - Número de la Bestia de Alta Precisión
  • 29A - Número de la Bestia en hex.
  • 0.666 - Número de la Milibestia
  • / 666 - Denominador común de la Bestia
  • (-666) ^ (1/2) - Número imaginario de la Bestia
  • 6.66 e3 - Número en punto flotante de la Bestia
  • 1010011010 - Número binario de la Bestia
  • 6, eh... ¿cómo era el número? - Número de la Bestia rubia
  • 57-666 - Indicativo de la Bestia
  • 666kph - Límte de velocidad de la Bestia
  • $665.95 - Precio de venta de la Bestia
  • $699.25 - Precio de venta de la Bestia más impuesto del 5%
  • $769.95 - Precio de venta de la Bestia con todos los accesorios
  • 666 mg - Dosis diaria recomendada de la Bestia
  • 6.66 % - Tasa de interés de la Bestia
  • $666/hr - Honorarios de la Bestia
  • Lotus 6-6-6 - Hoja de cálculo de la Bestia
  • Word 6.66 - Procesador de palabra de la Bestia
  • i66686 - CPU de la Bestia
  • 665.9997856 - Número de la Bestia en un Pentium
  • 666i - BMW de la Bestia
  • DSM-666 (revisado) - Manual diagnóstico y estadístico de la Bestia
  • 668 - Vecino de la Bestia
  • 333 - El semi-cristo
  • 665 - Hermano mayor de la Bestia
  • 667 - Hermano menor de la Bestia
  • 666 UP - Gaseosa de la Bestia
  • 20/666 - Visión de la Bestia
  • 66.6 GHZ - Velocidad de la Bestia

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: k gracioso estos datos me gusto lo anotare :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás