• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#6YEARSWITHOUTMICHAELJACKSON Es Tendencia Mundial en Twitter.

M

MTY

Guest
FUENTE: CNN EXPANSIÓN

A seis años de la muerte de Michael Jackson
Los fanáticos del rey del pop han inundado las redes sociales con recuerdos sobre la estrella; el hashtag #6YearsWithoutMichaelJackson es trending mundial en Twitter.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, pero para muchos de sus fanáticos se siente como si hubiera sido ayer.

De la radio al internet, el Rey del Pop está siendo recordado por su legado de música y fama.

Mientras algunos hacen el viaje al panteón Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California, para visitar su tumba, un sitio web promueve el evento anual “Una rosa por Michael Jackson” en el que fans de todo el mundo compran rosas por PayPal y dejan mensajes en una página.

Muchos han usado las redes sociales para compartir sus sentimientos de amor y pérdida. Un tema constante para los fans ha sido que Jackson, quien murió por una sobredosis de propofol, estará siempre en los corazones de aquellos que lo admiraban.

Para mi ha sido muy dificil aceptar que esta realidad es inalterable, pero uno debe acostumbrarse a lo que tiene que vivir, y ha sido muy duro para mi,, ya han pasado 6 años, lo cual no es poco, pero el recuerdo de lo que senti fue muy marcador en mi caracter considerando que no era un mienbro de mi familia cercana, por ello , me afecto mas aun,, de lo que si estoy seguro que esta mas vivo en mi,, a medida que el tiempo transcurre,, l.o.v.e.

Lo que leí y ví ayer en las redes sociales me produjo de todo: amor, angustia, llanto, emoción, compañía, agradecimiento, y mucho pero mucho dolor.

Y orgullo por todo el amor que sigue inspirando Michael a tanta gente, fans, artistas y gente en general.

:cor:

Lloré como siempre :( Pero también me descargué en twitter contra todos aquellos que dicen "Que bueno era Michael" Que talentoso. ¿Por qué no dijeron esas cosas cuando vivía? sólo se preocuparon de desprestigiarlo, burlarse de él. Si veían que se "caiá" le seguían pegando en el suelo.

En un periódico digital de mi país, dedicaron un artículo por el 6to aniversario de la muerte de MJ, y he sufrido por leer los comentarios de algunas personas diciendo las atrocidades de siempre, hice lo posible por responderle a cada uno sus comentarios y solo recibí insultos a cambio.... es triste, muy triste... Descanza en paz MJ

Para mí este año fue especialmente triste, por pue además de la pena que he sentido no he visto en ninguna tv que le recuerden, salvo deluxe music.

Emociona ver todas las muestras de cariño, mil gracias katie!!!

Para mi, es un recuerdo latente y el día de su fallecimiento es extremadamente triste para mí cada año, porque a pesar de que ya van seis años desde que se fue, lo siento como si fuera ayer, dicen que cuando muere alguien cercano y querido, todos los seres humanos tenemos un periodo para aceptar su desaparición y que después de este duelo viene la resignación, pero a mi no me pasa esto, porque a pesar del tiempo transcurrido, todavía no puedo aceptar su partida. Creo que esto me pasa, porque interiormente pienso que Michael aún tenia mucho que dar al mundo y que es una injusticia muy grande que se haya ido tan pronto. También porque siento que el mundo ha sido muy injusto con él, que no se merecía todo el daño que le hicieron. Me gustaría alguna vez poder visitar su tumba, pero eso es tan imposible, porque vivo tan lejos y no tengo los medios suficientes para un viaje como ese. Sin embargo siempre está en mi corazón, no hay día que no piense en él, y escuche su música.
SIEMPRE TE AMARE MICHAEL.

Atrás