Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CHIKA, ya estas cerquita los MIL!!!
FELICIDADES y sigue asi que da gusto leerte :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Ya te he felicitado pero te quería dar las gracias por recomendarme The greatest's world de R.Kelly, me encanta, es la canción que más me gusta de las que me he bajado últimamente.
Por cierto, cuando aún no estaba registrado uno de los posts que más me gustaba leer eran los tuyos.
Sigue así!:lengua:
Vaya, y yo todavia estaba sin felicitarte!!! Y esto no puede ser!! Sobre todo con la HIdeouter más "educada" que siempre felicita a todo el mundo!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Mas vale tarde ke nunca Angel :meparto: y gracias por lo d amable..:muac:
Thanks a ti tambien speechcrepes:muac: The world's greatest es una kancion genial Aunke kantada por Mike kedaria mucho mejor:enamorado (lo digo en serio, le pega mucho la voz de Mike a esta kancion.. )
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:
:cumple:
Ya te queda poco para los 1000 :muac: :muac:
Si te digo la verdad pense que serias la primera en alcanzar los 1000 posts en el foro en el menor tiempo posible... hasta que llego el capullo del ANGEL7MJJ :lol: :lol:
De todas maneras sige asi escribiendo mucho y alegrandonos con tu simpatia!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.