• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

90000 posssssstttttttttttttttt

jajajajaja

Escrito originalmente por Dreaming
No te has pasao con los ceros?? :meparto: tu por lo menos eres hideouter exagerao :p

Es ke no pude kitar el dedo del Cero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Quien sabe Si Dentro de 140 años consiga eso mis nietos :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Adri
Interesante el tema, si señor.
:vergüenza :vergüenza. Es que estaba aburido el Foro estaba solitario casi yo solito :borrachín y he puesto este Chori post :borrachín

Escrito originalmente por Girl in the Closet
Con razón tienes tantos posts..... :|

Si Buscamos mi historial Seguro ke no llego a los 100 post desperdiciados
asi que si mis calculos son corectos, he estado metido en noticias y opiniones hay donde he echo tantos post, Que tienen de especial nada
Yo escribo pa no aburirme
me dan igual los posto

Esto es otra tonteria para ver lo que decis:meparto: :lengua: :lengua: :mueveojos

Escrito originalmente por aransay
chorriposttotal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no mames we
perate perate que me estoy orinando de la risa
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:

curioso que a una persona a la que no le interesa su número de posts monte una fiesta cada semana para celebrar los que tiene....

Escrito originalmente por MjBad
curioso que a una persona a la que no le interesa su número de posts monte una fiesta cada semana para celebrar los que tiene....

Es que Como veo a la Gente selebrando los post, Pues me apunto a la fiesta.;) No crees. Yo Estoy aqui metido casi 24 Horas diarias, solo 8 Horas las paso fuera Jajajaja ( Trabajando ) y Estoy Escribiendo en el foro, y cundo no encuntro nada, Me pongo a poner choriposttttttt:borrachín :borrachín, Tan Estupido a sido este Post Que Casi os Falta Insultar a algunos.:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por nelly
Tan Estupido a sido este Post

00000465.gif
00000770.gif

Atrás