JeyAr
0
¡Hola chicos! Primero de todo me gustaria deciros que desde hace un mes leo diariamente el foro y agradezco a cada uno de vosotros todas vuestras palabras y las magnificas fotografias que mostrais, el motivo de mi mensaje no es mas que un pequeño repaso a mi vida como fan del rey. Todo comenzo cuando estaba con mis dos hermanos jugueteando entre los discos de nuestros padres. Yo tenia cinco años cuando de pronto cogi un disco (bad) y le pregunte a mi padre esta chica quien es,jeje.Mi padre lo puso y nuestros oidos iniciaron la audición con los latidos del principio de smooth criminal, a partir de alli alucinados con el talento de mj, iniciamos la busqueda de temas y discos,hasta que en el año 92 presenciamos en barcelona la gira dangerous, la cual fue una la experiencia mas emotiva de mi vida, a raiz de aquel concierto el fanatismo crecio vertiginosamente y a partir de entonces coleccionavamos todo tipo de cosas de mj. 1995, recuerdo cuando escuche por primera vez "scream" en una emisora de radio la cual se oia fatal, la emocion era increible estaba ansioso por tener en mis manos el disco y ahora despues de tanta espera, de haver estado mj desaparecido sin saber nada de el, muchas veces he pensado en si volberia a editar un disco y me preocupaba por la repercusión que podria dañar al rey del pop por culpa del eterno recochineo de la prensa y de las malas lenguas que siempre han apuntado al mismo hombre, con el fin de dañar su imagen y vender mas revistas o hacerse los chulitos delante de millones de persona, en fin la verdad cuando me entere que michael nos iba a dar este regalo divino. Me refiero a la oportunidad de volber a sentir esa emoción tan maravillosa, mordernos las uñas escuchando yrmw el dia que se estreno en la radio y todo lo que nos espera, todo esto debemos agradecerselo enormemete ya que el es el unico capaz de cautivarnos con su musica, con su imagen, con su mirada. Es simplemente michael jackson...