• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

____-Poema WPC-_____

Pues aki os dejo un poema k hice en mis horas muertas:

Se lo dedico a todo el WPC y a Bizi( k tb escribe poesias a veces y ademas con mucho mas arte k yo...;))

Era siete de Septiembre,
Isa en la Gran Manzana,
concierto de Michael Jackson,
emociones desbordadas.
Se fue al Madison Square Garden
Y pensó:-Esta noche mis hormonas arden.
Salió Michael cantando
e Isa se quedó flipando
-Vaya! que weno está!
-la babilla se me va!
Pero nuestra presi, Isa,
no se fijó precisamente en la camisa... :meparto: :lol:
-Mike!!! Esos pantalones!!!
-Solo de mirarlos me “pones”!!!
Y así empezó la historia
del famoso White Pants Club,
un montón de chicas locas
por quien ya imaginas tú .

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Bezitoooos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

CHIKA,ERES LA RE-OST....(UUPS!!!)

q imaginacion!!!!!!yo me parto!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

muy buena chika!!!!!! esa mente wpc saca lo mejor d nosotras mismas.....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eres genial!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

bizi,no sabia q escribias poemas.....:ein: :ein: :eek: :eek:
xiquillo,mandame algunooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!:)

un besote chika!!!!!no cambies tia!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

bien chica!!!!!!me encanto tu poema..... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

VIVA EL WPC Y EL TRASERO DE MICHAEL POR SIEMPRE!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

chika, guapa, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esq me parto me parto me parto, cuando Isa lea eso va a morirrrrrrrrrrrrrrr jejejej
Ya veo a lo q te dedicas en clase eh? Entre mi dibujito ( q me encantoooooo, me ha hecho mas ilu:eek: :eek: :eek: :eek:

Tu habitación mola 1000 tia!!!!!!Un besazo pero ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME:muac:

OTRO POEMA WPC!!!!!

aunque no le llegue a Chika como poeta ni a la suela el zapato...ahi va otro poema wpc...pa cachondeo del personal....:D :D

ODA A LOS PANTALONES BLANCOS

mi historia wpc
viene desde muy antaño
cuando Michael salia en la tele
cantando booguie con sus hermanos...:afro: :afro: :afro:

entonces ya me ponia
con sus sexys trajes galacticos
eso que yo era una niña
ya me iba espabilando....

la cosa continuo
y aunque estaba muy flaquito
a mi me seguia poniendo
porque esta como un quesito...i :amores: :amores:

llegaron las mallas de bad
que repitio en dirty diana
la camisa azul de "the way..."
y a mi me chorraba la baba....:babilla: :babilla:

en in the closet nos ponia
a 1000,el muy puñetero
y en black or white,con sus movimientos
nos podiamos morir de un acaloramiento.....

y lo mejor todavia llego
en sus ultimos conciertos
con esos pantalones dorados
que dejaban muy a su aire
sus mas preciados encantos....

pero la HIStoria continua...
y llegaron los pantalones blancos
y con ellos las chicas wpc...
las mas molonas del hideout!!!!!:lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

se lo dedico a todas mis amigas wpc!!!!!sois las mejoooooooooores!!!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: os quiero chicas!!!!!!!

OLEEEEEEEEEEEEE REGIIIIII!!!!!!!!;)
VAMOS A HACER UN LIBRO, VALE?:lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESAZOOOO!!:muac:

VIVA EL WPC!!!!
VIVA MIKEEEEEE!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

P.D.Un par de besazos tb para SITD y Kary :muac: :muac:

"chika_WPC"

aaaaaaaajajjajajajajajajajajjajajjaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo es que me parto chika!!! muchas gracias por el poema...quien me iba a decir a mi que la coña que empecé una madrugada de otoño...iba a llegar taan lejos!! :)

Bueno, pues dentro de poco, cuando tenga tiempo vuestra presi os va a hacer un regalito...naturalmente WPC!!! aaajajajajajaja

bessssoossss!!!!

:mosca:

juuuuuuuuuasss!!!!!!

isa,estaba deseando ver tu reaccion....sabia q ibas a mearte en las bragas d risa con el poema de chika,es q es la monda!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

has creado algo grande isa,gracias al wpc me lo paso pipa!!!!!:D :D :D
y conoci unas amigas maravillosas,gracias isa!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

WPC POWER!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

BONITOS POEMAS...JEJEJEJJEE

FELICIDADES A CHIKA Y A BUTTERFLIES QUE LINDOS POEMAS JEJEJEJEJEJJEE :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LES PUEDO PREGUNTAR ALGO? ME ACEPTARIAN COMO UNA WPC MAS EN SU LISTA DE RECLUTAMIENTO?:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS KARY,SITD,CHIKA-MJ,BUTTERFLIES Y MJJ7:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y AQUI LES DEJO UNA FOTO PARA TODO EL WPC!!!!! ESPERO QUE LES GUSTE :D

:eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores: :eek: :amores:

PEDAZO DE FOTOO!

DIOS! CASI ME DA UN INFARTO!!:amores: :amores: :mueveojos
MUCHAS GRACIAS JANETJACKSON23, Y CLARO K PUEDES SER DEL WPC!!! ESO NI SE PREGUNTA!!!:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

D TODAS FORMAS DIRIGETE D FORMA OFICIAL A NUESTRA "PRESI" ISA (MJJ7) PARA K TE DE EL CARNET;) :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

BEZITOS A TODAAAAAASSSS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Última edición:
janetjackson,eres grande!!!!

peazo de foto wpc!!!!!!!!!!!! woooooooooouuuuuuu!!!!:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

x diossssssss,q foto!!!!!!!!!!!!!! :babilla: :babilla:

yo creo q quedas nombrada chica wpc tras esa peazo foto que acabas de poner!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

pero si,diselo a isa mjj7,que es la presi para ser una wpc oficialmente,okis???

bienvenida al club janetjackson!!!!!!!!!!!!!!!!besitos!!!!!!:muac: :muac: :muac:

(x cierto,yo tb soy muuuuuy fan de janet!!!!:rollin: :rollin: )

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ACEPTADA ACEPTADA!!!!! jjejjejeje, menuda foto, por diosssss!!! bueno, pues como ya han dicho todas, naturalmente que entras, a ver si te puedo dar el carnecillo, mandame un privi o mail o algo, ok??

bessssssoosssssss a esas WPC!! jjjajajjajajjaa

CHIKA y BUTTERFLIES, como no podia ser de otra manera... SE PASARON!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: Dignas chicas WPC y un beso enorme a JANET la nueva integrante de este club de desquisiadas y totalmente flipadas por el REY;) ;) ;) ;)

Janet, no puedo ver la foto:buaaah: vere si luego puedo hacerlo porque se ve por los comentarios que esta BARBARA...

ISA!!! otra ves te digo...QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!! pero sana:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

MICHAEL`S LITTLE ASS RULS!!!!!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

JOOOOOOOOOOO!!!!!! YO TB KIERO SER!!!!!!!! Ke creo q las chicas WPC tienen la razón más grande del mundo!!!!!!!!!
JAJAJA!!! Muy buenos los poemas chicas!!!! y ademas los veo un buen sustituto para la clase de literatura......:lol: :lol:
UN BESAZO PA LAS CHICAS WPC, q x cierto, hasta hace ná no sabía lo q eran....snif....:lloratris LAS MÁS INTELIGENTES....Y CON MEJOR VISTA!!! :enamorado :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado

GRACIAS POR ACEPTARME AMIGAS,ESTOY LLORANDO DE LA EMOCION :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ME DA MUCHO GUSTO DE PERTENECER A TAN DISTINGUIDO CLUB DE FANS DESQUICIADAS POR EL LINDO TRASERO Y :D DE MICHAEL, JEJEJEJEJEE

EN ESTOS DIAS LE MANDO UN PRIVADIN A MJJ7 ;)

BESITOS A TODAS LAS QUIERO MUCHO :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

WPC POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el wpc no para de crecer!!!!!!!!!

hey khrys,pues ya sabes...se lo dices a mjj7,y que te mande el carnet!!!!!

eres muy inteligente al querer asociarte al ilustre club wpc!!!!
:lol: :lol:

OLEEEEEEEE!!
CADA VEZ SOMOS MASSS!!:D

BIENVENIDA AL CLUB JANETJACKSON23!;)
Y KHRYS, TU TB!!!! MANDALE KUANDO PUEDAS UN PRIVI A ISA, EH;)

Bezitosss a todaass!!:muac::muac: :muac: :muac:

Mikeeeeee I love youuuuuuuuu!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:

UUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que HAREM se esta formando MICHAEL!!! si lo agarramos al flaco..PROBRE!!!!

WELCOME JANET Y KHRYS!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D

Ahora voy a mandárselo, Gracias chicassss!!!!! :vergüenza :muac: :muac: :muac: :muac: :lengua: :lengua:

Y como dice Janet da gusto pertenecer al WPC!!!!! :p

jajajaj:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Vamos a monopolizar el foro chicas!!!!!!asi me gusta , todas como hermanitas unidas en esto!!!!Viva ese cuerporrrrrrrrr

Un saludin a todas las nuevas ymas saludos a las de siemrpe!!!Isa (ande andaras?? q no te veo por el chat!;) ) Regi, ese poema me ha llegado tia, TODAS sois las mejores

Vaya gusto q tenemos, por dios! jajajaja

SITD_WPC

WPC powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Atrás