• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

________Vamos a pedir el concierto del MSG nosotros mismos YA!!!!!

Creo que podemos conseguir que retransmitan el concierto del MSG en España; todo es cuestión de pedirlo, pero pedirlo todos a la vez para que tengan en cuenta la petición. Yo por mi parte acabo de sugerir a T5 desde http://www.telecinco.es/contacta.htm que emita el show. He escrito el siguiente mensaje:

ME GUSTARÍA QUE EMITIERAN, COMO YA LO HICIERON CON OTROS CONCIERTOS DE GRANDES ARTISTAS, EL CONCIERTO HOMENAJE A MICHAEL JACKSON POR SUS 30 AÑOS DE CARRERA COMO SOLISTA. PARECE SER UNA JOYA QUE HA BATIDO RECORDS HISTORICOS DE AUDIENCIA EN EE.UU. EN LO QUE SE REFIERE A PROGRAMACIÓN MUSICAL (RETRANSMITIDO POR CBS). ES UN ESPECTÁCULO CARGADO DE GRANDÍSIMAS FIGURAS ACTUALES DEL PANORAMA MUSICAL INTERNACIONAL, COMO BRITNEY SPEARS, DESTINY'S CHILD, N'SYNC,... Y ADEMÁS SIGNIFICÓ EL REENCUENTRO EN UN ESCENARIO DESPUES DE CASI 15 AÑOS DE LOS JACKSON FIVE . UN ÉXITO SIN DUDA QUE PODRÍA ADJUDICARSE SU EMISORA, SI LOS DERECHOS DE EMISION DEL SHOW EN ESPAÑA NO HAN SIDO YA COMPRADOS, CLARO.
ESPERO QUE CONSIDEREN MI SUGERENCIA. HABLO COMO REPRESENTANTE DE MUCHOS FANS DE ESTE GRAN ARTISTA, QUE A PESAR DE POLÉMICO SIGUE PORTANDO EL TÍTULO DE "REY DEL POP".

GRACIAS

SEBASTIAN LOPERA INFANTE (MIEMBRO DEL MJHIDEOUT)

Si todos mandamos mensajes similares a este nos tendrán en cuenta. Y a ver si nos animamos todos y vamos poniendo direcciones donde mandar mas peticiones.:p , vale?

Güeno, pos ala, ahi queda eso

MSG en España ya!!

Venga chicos, q no nos cuesta nada. Id todos al enlace q ha pues man_in_the_mirror, yo ya lo he hecho, tardais un minuto, y ponedles que el concierto ha tenido mucha audiencia en otros paises y q salen muchos artistas famosos, algo asi, q se vean obligados a ponerlo!!.
Venga, Saludos!!

Ahora mismo he mandado mi petición :) sería un sueño verlo en Telecinco, me acuerdo aún del concierto de Bucharest (aunque no estaba entero) cuando era muy pequeño y me quedé alucinado viendolo. :)

HECHO....Ahora solo falta cruzar los dedos ( falta un smilie cruzando los dedos...;) )
Y q x Dioss no lo corten demasiado....:mueveojos

Atrás