• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[_lennon_ & Mj_2070 por BCN]

Pues eso... jajajaj ke fué la ostia xDDD
Ibamos por la calle mayor de BCN Mj_2070 y yo, con el objetio de encontrar material de MJ. Pues nada... ke entramos en una tienda de musica en la ke habia de todo, y eso que yo estaba mirando unos cd's de los Jackson Five, entonces cojí uno para exarle una ojeada a las canciones, mientras lo tengo en la mano, Mj_2070 me dice..."mira a esa pared"...la miro y.. veo toda la pared llena de Posters y singles de Michael...!! entonces la flipé ! En mi vida habia visto la pared de una tienda de música tan llena de fotos de MJ!!! impresionante!!!
Seguidamente, kuando akabé de flipar...y todavia bajo los efectos del flipe xDD, nos vamos. Salimos de la tienda y vamos bajando y bajando la kalle major... Y yo me doy cuenta de ke llevo algo de peso en la mano derecha que no devería llevar... miro mi mano... KOÑO !!!!!!!!!!!!! ostia !!!!!!! ke hago yo kon este CD de los Jackson Five en la mano, ostia ostia ostia xDDDD
Buenooo... y despues nos peguemos unas risas ke vaya xDDDD...vaya enparrada la mia jajajaja xD
MJ_2070 me dijo ke ese CD ke havía cojido "sin querer xD" estava bacio y ke los cd's los tenian en la Caja de Cobro, añadió tbien... el encargado te ha mirado kon una kara ke vaya...xDDDDD
Total...viendo el panorama... CD vacio xD, _lennon_ inocente xD, Mj_2070 testigo xD, ...vamos a devolverlo a la tienda jajajajaj xD. En el momento de entrar a la tienda pensé "tierra trágame xD" entré kon todo el morro sin decir nada ni pedir disculpas y dejé el CD en su lugar xD y nos fuimos, mientras el encargado me mirava kon una kara xD... vaya kara kon la ke me mirava!(Devia pensar.. vaya morro el tio xD) xD... y yo todo rojo de la verguenza xDDDDDDD, en mi vida me habia pasado algo asi xDDDD
Weno, despues fuimos a FNAC, allí fuí con cuidado de no dejarme la cabeza por allí tirada xDDD, y me compré el OFF THE WALL por 9 euros, no veas, una ganga xD. Seguidamente fuimos a la Plaza cataluya y allí MJ_2070 me enseñó unos movimientos de robot, y eso si ke era un robot!!!, despues entremos en el corte inglés y allí bailemos un poko a lo MJ xDD, unos kuantos pasos, etc... xDD y nos viene la encargada y nos dice... "ke.. ensayando?.. " y Mj_2070 dice "si, Michael Jackson EL REY DEL POP" y la encargada empieza a replicar kontra Michael, y entonces los fans entraron en accion xD, lo defendimos y yasta, eske siempre lo kritika la gente, pobre mike :( xD
Me lo pasé estupendamente. Al final llegó la hora de despedirnos :)

Muy buena la crónica, David! ;)

La verdad es que me lo pasé de miedo, sobretodo cuando nos dimos cuenta de lo que llevabas en la mano... :lol: :lol:

Un saludo, David y a ver si nos volvemos a ver PRONTO! :ayos:

Si, q bueno q lo defendieron:mad:
Pues q se cre esta para andar ofendiendo al rey:mad:?
Bien chida la crónica :DGracias x compartirla:ayos:

hey mj_2070 una cosa...

hola,este es mi primer post,solo una cosa,eres de bcn ? cual era la tienda de la calle mayor donde habian tantos posters ? por cierto, me encantaría ver los robots esos de los que habla david :p ,me se casi todas las coreografías i pasos de él menos algunos robots que no logro saber como hace :mueveojos

Muy bien la coronika david pero una cosa
David y Dani aqui no faltan unas fotillos???
queremos ver vuestras preciosas caritas en este post...weno y los cuerpos tambien jejejje
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:afro:

Atrás