• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A 3 meses del juicio Sneddon sigue buscando algo...

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sbnplogo.gif

Buscan listados de llamadas telefónicas de Jackson

6/5/04

Los perseguidores en el caso de abusos contra Michael Jackson están requisando listados de llamadas de muchos lugares del país para usarlos como prueba contra el cantante segun documentos que salieron el viernes.

Estos listados son de 17 compañías telefónicas distintas, incluyendo Verizon en California, Pennsylvania, Virginia y New Jersey; Nextel en Colorado; Bell South, Bell Pacific y Southwestern Bell. La orden de registro para confiscar estos listados salió el 20 de mayo. Los documentos no dan detalles sobre para qué quieren estos listados. Una orden de silencio previene que los abogados u otras personas hablen de ello.

Las 23 ordenes de registro indican que Sneddon sigue con la investigación. Algunas se aprobaron la semana pasada.

El 14 de mayo se lanzó una orden de registro para requisar estados de cuentas del Bank of America, TransUnion, Equifax y Experian. Otra se ejecutó el 2 de abril y el 30 de abril sobre documentos del proveedor RCN Internet.

(...)

Esta es una foto de Sneddon buscando pruebas en la bahía de San Francisco. Tuvo un soplo de que MJ escupió por la ventanilla de su limunisa una vez que pasó por el Golden Gate. Si Sneddon encuentra el ADN, Mesereau está perdido... :(

ggbridge-fishing.jpg

Xtarlight y Mpenziwe

Las 23 ordenes de registro indican que Sneddon sigue con la investigación. Algunas se aprobaron la semana pasada.

El 14 de mayo se lanzó una orden de registro para requisar estados de cuentas del Bank of America, TransUnion, Equifax y Experian. Otra se ejecutó el 2 de abril y el 30 de abril sobre documentos del proveedor RCN Internet.

¿Qué se sabe de las ordenes que se probaron la semana pasada? :confused:

¿Y de las ordenes de registro para requisar estado de cuentas? :confused:

Perdonad mi ignorancia, pero no sé muy bien a donde quiere llegar Sneddon con esto :confused:

Tony, ya me pasarás la cancion de "donde estan las llaves matarile lire lire" :jajaja:

:lol: matarile rile rile... :cuñao

Maldito :mad: :bronca: no parara hasta destripar toda la vida de Michael.

¿ No os dan ganas de coger vuestros moviles (sean de la compañia que sean :p ) y tirarselos a la cabeza, hasta enterrarle vivo ?

Jaja pobrecillo, por cierto que quiere buscar en las listas de llamadas ?? Si mj llamo a Gavin? si lo llamo fue algo normal no creeis, eran amigos y seguro que se llamaron alguna vez.

Saludos... Sneddon sigue rascando, aver si encuentras el premio ;)

Pero que coño tienen que ver sus cuentas con el caso.:confused:
Yo cada vez flipo mas,no entiendo nada y todo me parece mas raro cada vez.

Blood dijo:
Pero que coño tienen que ver sus cuentas con el caso.:confused:
Yo cada vez flipo mas,no entiendo nada y todo me parece mas raro cada vez.
A mi lo que me pasa es que cada vez Sneddon me parece más tonto :ains: :jajaja:

Eso de los móviles estaría bien, Moon :D :dc:

Esta perdido, lo veo completamente desquiciado, llegando despeinado al juicio con la camisa por fuera, la corbata atada a la cabeza y gritando " lo veeeeisss??? MJ llamó a Gaviiiin y segun sus cuentas bancarias no pagoo la llamadaaaa...!!!" y el juez le mira y le dice : "Ahora en serio, cuales son las pruebas??" :D :D :D Dejemosle que se humille el solo, lo de los moviles se tiene que guardar para una ocasion mejor... estaria bien ir el dia que declaren MJ inocente, esperar a que salga este imbecil , señalarlo y reir como Nelson de los Simpsons.. os imaginais? Cientos de personas : " Sneddon!! Ha-Haaaa!! " la bomba, la bomba...

lo que yo no comprendo es que por ejemplo hace dos meses un niño en los angeles dice que ha sido abusaso y vejado por Michael Jackson, habren una investigación, interrogan, buscan, analizan y no hay pruebas, ni si quiera se precentas cargos. Como es posible que igualmente a ocurrido con el capullo este, y sin pruebas, porque todavia no ha presentado nada, solo habla de fuentes y testigos no presenciales. y se presentan cargos, y se sigue con un juicio, sin pruebas concluyentes y dejando a la acusacion meses y meses para encontrar pruebas??

esto es una mierda y me huele mal por eso, no entiendo como un juez permite llevar una acusacion y dejar meses y meses para presentar pruebas, sabiendo que aun no se tienen y siguen buscando.

me da bajon cuando pienso en esto.:(

Esto apoya mi teoria...

Lo que quiere ganar es tiempo. Ni cuentas , ni llamadas..., sino tiempo. Por eso tampoco presenta pruebas. Para ganar tiempo.

De lo de la entrada en su casa se enteró el mundo entero. De lo de que le acusó otro niño medio mundo.
La gente va oyendo que si se le investigan las llamadas, que si sus calzoncillos... Muchos piensan que Michael está en la carcel ya.
DS cuenta con que la prensa dice las cosas de tal forma que la opinión publica piense que Michael es culpable de todas todas.

Lo que quiere es eso. Que el tiempo transcurra. Mientras más pase, y más tiempo se hable en la tele de que Michael tal, y Michael cual..., más le hunde la carrera y su imagen. Y si de paso encuentra algo, para que el dia que salga inocente la gente piense que se ha librado por los pelos..., mejor.

Mientras más tiempo, más escandalo. Y mientras más escandalo peor para Michael.

Que asco de tio.

P.d: el dia que salga Michael inocente me encantaria poder hacer eso de reirnos de DS a la salida de los juzgados. Ese seria un buen principio del fin...

len@ dijo:
lo que yo no comprendo es que por ejemplo hace dos meses un niño en los angeles dice que ha sido abusaso y vejado por Michael Jackson, habren una investigación, interrogan, buscan, analizan y no hay pruebas, ni si quiera se precentas cargos. Como es posible que igualmente a ocurrido con el capullo este, y sin pruebas, porque todavia no ha presentado nada, solo habla de fuentes y testigos no presenciales. y se presentan cargos, y se sigue con un juicio, sin pruebas concluyentes y dejando a la acusacion meses y meses para encontrar pruebas??
Mu fácil Elena, con el segundo farsante no estaba D.S. con Gavin si. D.S. sabe como montarlo todo, los del otro niño eran unos pringaos que pasaban por alli.

Lo del estado de cuentas será porque quiere demostrar que le pasó dinero a la familia de gavin y lo querrá mal interpretar, pero si quiere demostrar esta teoria la madre tambien deberia estar en el banquillo. Y las llamadas de telefono pues otra cosa igual, dira que estaba obsesionado con el niño y no paraba de llamarlo. En fin.....

Betty tiene razón. Seguramente el estado de cuentas lo revisa para demostrar que MJ compró 'x' cosas a la familia, y podrá aportar cantidades e incluso el nombre de la tienda. Así como viajes, etc...

La llamadas telefónicas, lo mismo.

En fin, lo llamativo es que lo haga ahora, a tres meses del juicio. Porque consiga lo que consiga, lo tendrá que presentar ante la defensa.

Esto ya roza lo absurdo. :mmm: ¿Que será lo próximo que haga Snedonn, someterle a un estudio de audio en el que se tire un pedo, y si el sonido coincide con las hondas que declare el niño lo quiera meter como prueba? :novale: ¿O con esto acaso quiere probar que ha tenido que pedir dinero porque se lo gasto todo en preservativos la noche de los supuestos abusos? Vamos no me jo#@s.:mareao:

Xtarlight y Mpenziwe os saliis :jajaja:
Pues na que siga buscando que al final, el 13 de Septiembre llegara al juicio como dijo Mj Dream :jajaja: Que ganitas tengo :rolleyes:

Por cierto, acabo de mirar un calendario y el 13 de Septiembre no es viernes, sino lunes.
Saben si Michael si asistira a ese juicio? :confused:

Jajajaja pobre Snneddon, pobre? pero que cosas digo, que se pudra en el infierno, ya no tiene donde meterse ni que hacer para culpar a Mike :vom:

Atrás