• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A ANA ROSA LE GUSTA MICHAEL!!! (¿?¿?¿?¿?¿)

Pues si, hace unos minutos en el programa de Ana Rosa Quintana han puesto imagenes de Michael en los AMA, y despues de hablar (como siempre) de que estaba operado y todo eso, la Ana Rosa dijo..."eso sí, me encanta como cantante". Toma expediente X.

:meparto: :meparto: :meparto:

Aquí no hay Expediente X ninguno. Para mi es muy típico ver a gente que admira a Michael como artista, pero como persona lo desprecian como a la peor basura. Es realmente extraño que a alguien no le guste aunque solo sea 1 canción, pero por desgracia lo más "normal" del mundo es que la gente le odie como persona.

Se ha dado cuenta!!

Yo creo q se ha dado cuenta de q sus fans están cabreados con élla,porq e otro día le dijo a un niño q le gustaba el flamenco"y no te gusta Enrique Iglesia,Michael Jackson q es lo q mas gusta ahora" y otro día a un bailarin de los q se visten cada noche de una forma le dijo q porq no se vestía como Michael Jackson q se parecía q tenia los ojos almendrados como MJ.Y ultimamaente menciona mucho MJ pero sin meterse con él

Yo he visto el programa y ¿! no os habeis dado cuenta de una cosa¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA FOSA FULANA ESTABA FUMANDO MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si la señora "Ano" Rosa Quintana pretende hacernos creer que admira a Michael como artista..........PA MI, QUE NO ME LO CREO!!!
Además de despreciable, es un ser falso e hipócrita:mad:
Me gustaria saber porque habla así de él si es admiradora de su música. Yo al menos no las diria.

Yo creo que por mucho que intente arreglarlo....la tenemos calada ya.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Ano Rosa=:rolleyes:

Je,je,je, Bilie tiene razón, su acojonado secuaz (ese al que le metieron miedo en el cuerpo Jaime, Bea y Marcos) seguro que la ha hecho partícipe de nuestras advertencias, y habrá decidido cambiar de "línea editorial". Más vale tarde que nunca, pero como se nota que no es algo sincero, le dedico con afecto lo siguiente: :toma:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR!!! Demasiado tarde para que ahora nos venga con tonterías, ke le den :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

que nadie se confíe que eso es un sindrome pasajero!!!

"Yo lo único que quiero decir antes que nada Joaquin, y es... en sólo dos palabras, es que yo creo que hay que apoyar ahora, porque ha hecho un gran disco, a Michael Jackson y veo que los movimientos no son positivos hacia él. Y es lo que más me preocupa, es decir, cómo es la sociedad actual que sólo se rinde ante los fenómenos digamos sociales y no se preocupa...a mí que me importa lo que hace ese!! a mi me importa su música!! y su música, la verdad es que ha vuelto a hacer otra obra maestra."

Julián Ruiz en un arrebato de sinceridad -Junio de 1995-

Gracias por poner eso, Darkness. Ke pena ke Julian Ruiz está normalmente en un arrebato de tontería, en vez de sinceridad. Pero claro, como cuando uno puede llevarse un centimo al bolsillo todo eso de las "obras maestras" se esfuma... Como diría mi amigo RB, "que triste".

"Yo he visto el programa y ¿! no os habeis dado cuenta de una cosa¿¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA FOSA FULANA ESTABA FUMANDO MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! " joder y por que no nos invita??????
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

-KmiKze-

Lo de la Ana Rosa Quintana no tendra nada que ver con que acaban de elegir a Michael como ARTISTA DEL SIGLO???
Es normal que cuando a uno las cosas le van bien empiezan a salir "amigos" de debajo de las piedras... creo que ahora Michael tiene el paquete de donettes...

Lo del Julian Ruiz, es menos sorprendente. Es un poco jilipollas pero es gran fan de Prince y eso es un punto a favor de el. Saber apreciar lo bueno esta al alcance de unos pocos.

Atrás