• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Comer Carne Humana Se Ha Dicho

¿q opinas de los antropofagos? ¿comerias carne humana? ¿como crees q sabe? ¿has comido?

bueno, como dijo un amigo mio, creo q sabe como el cerdo, pk al igual q el, el hombre come puras porquerias... jejeje :D

y tu? q opinas??

El fin de semana pasado estuve buscando en el super a ver si había algo pero nada, se agota en seguida!!!:mad: :borrachín :borrachín

No me apetece mucho probar la carne humana pero en caso de necesidad creo que prefiero eso a un melocotón....8Ð :comeojo:

Pues no la probaría ni por todo el oro del mundo :eek: :eek:
Pero eso es porque gracias a dios no me he tenido que ver en esa situación.

¿Y si nos pasase como en la película "VIVEN",basada en un hecho real, en la cual se estrelló un avión por allá el año 1972 en los Andes y para sobrevivir tuvieron que comerse unos a otros? :ein: :llorando:

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues no la probaría ni por todo el oro del mundo :eek: :eek:
Pero eso es porque gracias a dios no me he tenido que ver en esa situación.

¿Y si nos pasase como en la película "VIVEN",basada en un hecho real, en la cual se estrelló un avión por allá el año 1972 en los Andes y para sobrevivir tuvieron que comerse unos a otros? :ein: :llorando:

Pues si de ello dependiera nuestra vida seguro que si la comeriamos,asqueroso,pero es así

Y ahora mirad que foto más terrible os dejo aquí.No la pongo directamente visible y de esta manera no hiero la sensibilidad de nadie ;) ...de esta manera la podéis ver bajo vuestra responsabilidad...

Si el enlace también molesta lo quitaré ;)

Tribu Caníbal comiendo carne humana

UUUUUFFFF!!!Que horas más malas para ver eso..........menos mal que lo has avisao,pero es que soy muy cotilla:p

Jejeje...pues imagínate que justo ahora me disponía a comer 8Ð

Y por cierto,la ha visto un contacto mío y me dice que debe ser falsa porque no hay hueso....no sé,sea real o no es asquerosa :mueveojos

PD:Ayssss...tenía pollo para comer ahora :| ...mejor me preparo algo de pasta...

Ciao

Escrito originalmente por Mistery Man
PD:Ayssss...tenía pollo para comer ahora :| ...mejor me preparo algo de pasta...

Que asco de foto :mueveojos por cierto Mistery, tu siempre estas comiendo pollo verdad :p siempre me dices por el msn, voy a comer pollo :lol: sorry baby :muac:

Respecto al post de Javi, no comeria carne humana ni auqnue mi vida dependiera de ello :|

Hombre yo creo q si me viera en la extremisima necesidad de tener q alimentarme del cuerpo de otra persona para poder vivir si ke lo haria...es el mismo caso de las historia q se relata en la novela Viven basado en un hecho real y q como Mistery dice posteriormente se llevo al cine...

Yo me he leido la novela, q como siempre encierra mil cosas mas de las q se ven en la pelicula, y cueno creo q ensa situacion si ke lo haria, pero antes de comer aguantaria todo lo que me fuera posible....

Otra cosa bien distinta es matar a una persona para luego comertela , eso no lo haria nunca, pq encima mis credenciales me dicen q nadie tiene derecho a matar a una persona...

lo de Roberto , Rafael,Carlos etc, fue bien distinto fue un calvario el q tuvieron q sufrir todos los q viajaban en ese avion y no creo q eso se pueda superar....

Escrito originalmente por JessiJackson
Que asco de foto :mueveojos por cierto Mistery, tu siempre estas comiendo pollo verdad :p siempre me dices por el msn, voy a comer pollo :lol: sorry baby :muac:
És que me gusta mucho :vergüenza :vergüenza :vergüenza
¿No será que fué coincidencia que las veces que te lo dije tenía eso para comer? 8Ð :angel:

Y mi cuñada siempre con la manía de repicarme que el pollo es comida de pobres :( :| ...espero que no lo pienses tú también :p

:p Jejeje para nada Mistery, el pollo no es comida de pobres, es mas economico eso si, pero no quiere decir que sea comida de pobres, no tiene nada que ver, eso si no te puedo decir nada por que a mi tambien me encanta el pollo, es mucho mejor que la carne humana jeje :p

Besitos pa ti Mistery :muac: :muac: :muac: T.K.M Amigo

Escrito originalmente por CheNiLLe
uy Javi quita quita! No comería carne humana.:vomiton:

Y tu Javier?:ein:

emmm bueno, en vdd la mayoria se fue como por un lado mas sentimentalista, yo hablaba de algo mas normal, de la carne humana en si, no vista como q pertenecio a un humano vivo, de hecho no comeria ni pollo ni pescado, ni vacuno... onda...llega un moso y te sirve carne humana, yo comeria gustosa para ver q tal sabe... :lengua: pk me tendria q dar asco?¿?¿?¿?¿

Atrás