Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para mi sería genial que se fuera a cualquiera de Universal Music Group, por ejemplo Island Records (Como Mariah ) o que creara la suya propia bajo este sello (Otra vez igual que MC ). Creo que los grandes artistas tienen que tener sus propias discográficas, aunque siempre bajo el apoyo de alguna de las grandes. Pero mientras no le de por irse a Virgin (que despues de Sony es lo peorcito) yo estoy contenta!!
Exactamente MariahFan, es lo que yo pienso: Que dirija su propia compañía, pero siempre bajo el apoyo de una multinacional que lo promocione bien y tenga fondos para lo que haga falta.
y si no va a ningun lado???, y si ya nadie lo quiere??? Dios mio¡¡¡¡
dudo mucho que pase eso, tiene mucho talento pero actualmente los jovenes no lo aprecian.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.