• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Cuanto Aciende La Fortuna Michel?

Hola!

Seguro que diran ¡Que Bluelite este tan interesado no! pero es que no pude evitar ver en la tele como decian que la fortuna del ExBeatle Paul McCarny (o como se escriba) Acendia a los 1000 millones de Dollares :eek: Por lo que me pregunte a mi mismo? si Paul tiene semejante fortuna, Como es posible que Michael (Que pienso deberia tener una fortuna igual o mayor) tendria eventualmente problemas para pagar 200 Millones de dollares?

Alguien tiene idea de la fortuna de Michael??

De donde saco Paul Tanata Lana? solo por lo de lo Beatles? me resulta dificil de Creer!

:eek:

Uuuuuhhhhhh.......
hace como 5 años escuché que tenía como 280 millones de dólares... asi que.. ahora debe ser gigantesca!!!

joderrrrrrrrrrrrr

con trabajos junto 50 dollares :D

diso michale es estremada mente rico dios de mi vida casate conmigo michael XD :D

ahora a de tener como uno 500 millones no creen?

Segun los tabloids, Michael esta arruinado, jajsjjajaj, me parto de risa. pero solo tienes que ver, catalogo ATV, limusinas, varias mansiones, aviones privados, dinero de su musica, com royalties y esas cosas, inversiones en parques de atracciones, etc etc etc.

No se a cuanto ascendera, pero debe de ser mucho, y creo que mayor que la de paul mcarney, por que Mj pago mas que paul por el atv. No se pero debe de ser muchos millones de dolares, aun que no en efectivo, en inversiones la mayoria, pero una pastona increible

Acordaos que tiene, en mi opinión, mas gastos que ingresos, y que su fortuna disminuye por momentos. Claro, tampoco se sus fuentes de ingresos en estos últimos años que no ha hecho nada de música, ni giras, ni nada... (el catalogo de la atv da mucho dinero, pero da tanto?)

A ver si si estos años que vienen Michael consigue hacer viable uno de sus tantos proyectos. (el de cine por ejemplo)

:)

Según un "Informe Semanal" del '93 Michael tenía 300.000 millones de pesetas (3000 millones de pesetas al cambio de la época) más inversiones en más de 300 empresas. Eso si, luego cuando se caso con lisa decían que las dos fortunas sumaban 50.000 millones de pesetas. Osea, no me entero de nada.

Una amiga mía abogada dice que eso es incalculable y que ni ellos mismos saben con exactitud lo que tienen...

Bye.

pues yo tengo 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de dolares y hasta el gobierno de U:S.A me tiene miedo.

No se cuanto dinero debe tener Michael, pero lo que está claro es q no creo sus supuestos problemas econòmicos.
Además, creo q se debe distinguir entre el dinero q pueda tener y el patrimonio. Puede no tener un duro y tener inversiones por valor de 5000 millones de dolares...

Es curioso, pero el tema del $ de MJ es algo que nunca me ha interesado mucho... quiero decir, que nunca me acuerdo (no suelo tenerlo en mente) que Michael es multi-multimillonario. No sé... es algo que no recuerdo habitualmente, ¿os pasa lo mismo a vosotros?
Cuando era más pequeño, me acuerdo que en la EGB siempre habían algún compañero que hacía el típico comentario: "ese Michael Jackson que tanto te gusta está forrado!!!" y yo lo confirmaba, si... pero que es algo que nunca me ha interesado.

Y anda que tiene que tener pelas! Yo creo que no podremos calcularlo, y mucho menos imaginar la cantidad que pueda poseer (por mucha idea que nos hagamos, siempre habrán cosas que no sepamos...). No sé que año fué, creo que en el 89, ví en alguna revista la publicación de la lista Forbes y estaba en 2º lugar (de personajes que habían tenido más ingresos en el año anterior).

** Juer! ahora también me acuerdo cuando hubo un año que los NKOTB estaban los primeros en la dichosa lista... (no venderían muchos discos como para ser los artistas que tuvieron más ingresos, pero hay que ver lo que hace la venta de merchandising !!

bien, bien

bien, chavales.

- oye, ¿Michael Jackson tiene mucho dinero?

-si.

-ah, vale, entonces nada, hasta luego...

-Adios

je, je.... poquito a poquito lo vamos consiguiendo...... ya sabemos que Michael Jackson tiene mucho dinero...ahora a dar otro paso...

venga, chavaline, ustedes podeis...

Sinceramente, creo que es incalculable, son de esas cifras que no caben en las calculadoras. Es muy superficial decir un numero en concreto, seguro que nos equivocariamos en muchisimo dinero.

Michael es multimillonario ya que muchas canciones son escritas por el mismo y eso en Estados Unidos es una fuente inagotable de dinero sin contar giras, inversiones privadas,dinero en la bolsa, etc...
Sobre su situación con Sony buscará la manera de no perder dinero y salir adelante como siempre lo ha hecho.

Escrito originalmente por mjj1952
pues yo tengo 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de dolares y hasta el gobierno de U:S.A me tiene miedo.

Te lo tenias bien guardado eh?? :meparto:

me prestas 250? :ein:

para ti debe ser como rascarte el ombligo :rolleyes:

lo quieres en cheque o en efectivo???:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :lengua: :lengua: :meparto: :meparto:

En el periódico económico "Expansión" pusieron la noticia de cuando llegó al acuerdo con $ony sobre la fusión de los dos catálogos que con ello ganó 10.000 millones de pts y que su fortuna se estimaba en unos 620.000 millones de pts. :eek: :eek: :eek:

Lo siento pero no lo tengo, es de hace unos cuantos años, creo que 6, de aquella vivía en Canarias y en el traslalo mis padres me tiraron posters, revistas de demás cosas sobre Michael :lloratris :lloratris :lloratris

Atrás