• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Donde Te Gustaría Viajar Ahora Mismo?

A donde te gustaría viajar ahora mismo?, ya sea por conocer por primera vez o porque te gusto mucho. o que se yo...

Espero respuestas más originales que ---> A donde este Michael... 8Ð

--------

A mi gustaría New York, Londres o Barcelona! ya que considero que son ciudades que tiene mucho para mostrar... sobre todo en artes y museos! :amores:

:D PUES SIEMPRE HE QUERIDO CONOCER LOS ANGELES, Y NEW YORK ME DAN MUCHISIMAS GANAS Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDA IR. PERO MAS QUE NADA ME GUSTARIA IR A VISITAR DISNEYLAND, ME ENCANTA ESE LUGAR, Y AUNQUE NO LO CONOSCO POR LAS FOTOS QUE HE VISTO Y POR LAS PERSONAS QUE YA HAN IDO Y ME HAN CONTADO COMO ES, DICEN QUE ES UN LUGAR MAGICO, IDEAL PARA UNA NIÑA COMO YO :angel: QUE LE GUSTA DIVERTIRSE Y LE ENCANTA IR DE COMPRAS, YO CREO QUE SI ALGUN DIA FUERA DEJARIA EN BANCA ROTA A MIS PAPAS :p Y POR SUPUESTO NO PODIA FALTAR MI SUEÑO DE CONOCER NEVERLAND :lengua:

"directo al lugar donde esta Michael"
o sea es lo primero ke pense cuando lei titulo del tema..

pero lo EDITO:

Me gustaria ir a conocer el triangulo de las bermudaz

me parece facinante..

A mi cualquier sitio me vale..., pero ahora mismo estoy hablando con un amigo de Asturias y ese sitio seria muy buen lugar para visitar en este momento..., sino tambien me vale Nueva Zelanda :p

Escrito originalmente por Daniela
Me gustaria ir a conocer el triangulo de las bermudaz

pero dani... si es pura aguita pus... jiji =)

bueno a mi me gustaria viajar a:

LAS VEGAS
LA LUNA
MARTE
ACAPULCO
DISNEYLANDIA
NEVERLAND
CUARTO REINO (DE DONDE VENIA MERLIN, ANTES DE BAJAR A LA TIERRA)
A EGIPTO

a muchas partes mas..pero mi sueño seria viajar a mi propio mundo... pk es muy bellos, y estarian todos invitados ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Emi contente, no pongas eso!! :angel:

Vale! :lengua:

Pues me encantaria ir a Disneyland!!! :buaaah: :buaaah:

Tengo un trauma con eso :(

Y mi sueño es visitar Nueva York!!
Tb me encantaria conocer Roma! y Egipto!
Tiene q ser fascinante !! :D

Y un monton de sitios mas! :mosca:

Mmmm en realidad me gustaría viajar al sur de Chile, encuentro que es uno de los lugares más lindos del mundo en especial por la gran cantidad de vegetación, lugares virgenes y bakanes. :urule:
24.jpg

El Volcán Osorno
---------------------

El Norte de Chile no está nada de mal, en realidad hay lugares espectaculares también.
Aa033.jpg

El Lago Chungara, el lago más alto del mundo.
---------------------

Además y por último como no nombrar el centro de Chile que a pesar de estar bastante poblado tiene uno de los lugares más característicos del mundo, Valparaíso, un puerto misterioso, bohemio, espectacular. :borrachín

Bueno, como se abrán dado cuanta les recomiendo a todos Chile, es bakan, por donde lo miren, y lejos es al lugar al cual me gustaría visitar completo :) :) :)

:ayos: :ayos: :ayos: :ayos: :ayos:

Pues a mi me gustaria ir a los siguientes sitios:

-NY (siempre he kerido ir)
-L.A (tambien ha sido siempre uno de los sitios ke he kerido ir ademas de darme una welta por los alrededores de Neverland... :D)
-Egipto (debe ser fascinante ver las piramides)
-Australia (tambien uno de lo sitios ke me gustaria ir desde siempre)
-Japon (me ecanta desde ke vi un reportaje de TOkio)
-Mexico (mi tia estuvo alli de viaje y trajo fotos preciosas de alla)
-Canada (tengo una amiga ke lo visito y me mando fotos y tb es un sitio bonito)
-World Disney (desde pekeñita me hubiera gustado ir)
-Grecia (por ver los monumentos historicos)
-Puerto Rico (aparte de ke elektrica me dice ke akello le encanta, aparte de por el noviete..., me encantaria conocer mas de las antillas)
- Polinesia, islas virgenes, islas galapago, sheyshelles (como se escriba) Maldivas, Hawaii (pa tumbarme en la playa y relajarme :p)

-REPUBLICA DOMINICANA (he ido ya 2 veces y no me cansaria de ir. Los paisajes, la gente, la comida, el clima, la fiesta.... ME ENCANTA REP.DOMINICANA!!!!!!:amores: )

Ahora mismo me gustaría ir a Roma o a París, me gustaría conocer dos de las ciudades con más historia y cultura del mundo.;)

jejeje en cuanto lei el titulo dije a neverland!!!! pero si no se puede me gustaría ir a:
chile
NY
paris
roma
y volver de nuevo a asturias, creo que fueron las mejores vacaciones que he tenido:D:D

Pues si tuviera pareja iría ahora mismo a Venecia o a Florencia, que se quite París :p
Pero después de ver "Viviendo con Michael Jackson" como que me iría a Neverland y le besaría los pies, por ser como es ;)
Pero los lugares que me llaman más la atención son los que tienen más historia, como Roma, Atenas, Egipto, etc...cuanta más historia más me fascina, aunque Nueva Yorke debe ser acojonante y San Antonio precioso.

Viajar

Yo he estado en Paris, Londres, Munich, Las vegas, Los Angeles (2 veces), colonia, y si no se me escapan mas sitiios , Nueva york.
A mi tambien me gustaria ir a sitios con una cultura tan impresionante como el antiguo Egipto, Grecia, Roma.. (sobre todo el primero, me muero el dia que vaya alli).
Pero de los lugares en donde he estado me quedo con Nueva york. Pese a que cuando yo estuve fue con los conciertos de MJ en el 2001 y que me pillo de lleno lo de el 11 s (nos tuvimos que quedar una semana mas porque no se podia salir del pais), y a tener un par de dias malos, me quedo sin duda con esa ciudad.
Es impresionante, grandiosa, con mucha agitacion... me gustan mucho las grandes ciudades... para nada me iria de vacaciones a un campo.. a mi me aburre mucho.

Vienvenida a España Kary ;)

A mi me encantaria ir a una parte Donde no Exista el poder Humano.

Atrás