• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Favor Del Gobierno-en El Tema De Iraq

Hola, estas semanas han llovido críticas hacia el gobierno de todo tipo, pero quisiera conocer gente que este a favor de lo que esta haciendo, y de la postura con la que ha planteado.
Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con la postura de nuestro país, y creo que es la mas adecuada.

osea k estas a favor del k coñaso de aznar ataque irak ??

¿me puedes decir k les ha hecho los irakis a españa?

yo personalmente creo ke a todos los ke apoyais esta guerra se os deberia caer la cara de verguenza.

BIG BOY...esa bandera a que viene?

Estoy ed acuerdo conque Irak no ha hecho nada a España, pero tampoco estoy de acuerdo conque Saddam esté vivo todavía. La culpa?: De los americanos en 1991 cuando pudieron y no quisieron acabar con él.

Tampoco veo bien eso de que se les tiene que caer la cara de vergüenza a los que apoyan esta guerra...eso no es democracia. Por supuesto tampoco es democracia que el 91% de los españoles esté en contra de la guerra y España la esté apoyando.

Este pais es de fachas, tanto por el gobierno como por el pueblo. Si no piensas lo mismo que yo te ataco. Eso no es democracia, es intolerancia. Hay que respetar a los que apoyan o piensan bien de esta guerra, pero tambien hay que escuchar al pueblo.

¿SOBERANIA NACIONAL? ¿DEMOCRACIA?.....¿DONDE ESTA ESO?

No los veo ni por parte del Gobierno ni por parte del pueblo. El derecho a huelga es un derecho Constitucional que tenemos los españolitos, y mucha gente ha luchado para que España tenga una de las Constituciones mejores para que los niñatos gilipollas utilicen las huelgas para perder clase o para provocar disturbios. Eso si que es una vergüenza.

Espero que esto no acabe mal, porque los españoles no somos muy listos y somo capaces de cualquier tonteria con tal de que se haga lo que pensamos (idea facha 100%).

Por cierto, ¿no creeis que se le esta dando mucho bombo a esta guerra? Tiene demasiada publicidad, y sabeis que los medios de comunicacion influyen DEMASIADO. Creo que hay gente que esta en contra de la guerra y ni siquiera sabe situar a Irak en un mapa. ¿No es patetico? Pensad por vosotros mismos...

Yo opino que esta guerra es absurda y sin motivos. Irak realmente no es una amenaza para el mundo. ¡Que tienen un misil de 150 Km de alcance!.....por favor....y su ejercito, que?

¿Por que los americanos no ataca a los norcoreanos? Esa gente si que tienen misiles capaces de llegar a EEUU y a cualquier sitio....Ah! No! A esos no! Con esos nos acojonamos! Vamos mejor a atacar a ese desierto de mala muerte que quizas salgamos victoriosos.

El Gran Ejercito VS Campesinos hambrientos.....que triste

A mi se me caeria la cara de verguenza estuviera a favor de que alguien como Saddan continuara gobernando un pais en base de miedo, hambre y matanza...

Aznar no hace lo que su gente quiere y esta mal pero eso, y dejar que Saddan siga solo porque NO ES UNA AMENAZA para españa el mundo, es muy diferente...Si no pregunten (por dar un ejemplo) a Ingenieros nuclreares irakies que por no querer construir bombas fueron torturados y encarcelados 10 años y tuvieron que huir luego d Irak...O pregunten un niño entre tantos que solo por en el colegio decir que si padre al ver a Saddan por la tele y decir ES UN BURRO ahora esta huerfano...Y son dos ejemplos de miles....;)

Pues SergioBeli tienes toda la razón del mundo, pero a mí también se me cae la cara de vergüenza cada vez que oigo al señor Aznar defender este absurdo universal, con demagogia barata y sin una razón DE PESO, para masacrar a miles de cíviles inocentes, y pensar que yo he colaborado dándole mi voto...
Se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo una víctima civil, y alguien me salta con que es por el bien de todos, para derrocar a Sadam, me avergüenzo de ser humana y de pensar a lo que hemos llegado.
España puede que no destaque por el nivel cultural del pueblo, parte en culpa por una población bastante envejecida, que sufrieron en sus carnes una dictadura que les obligó a dejar de estudiar para poder mantener a sus familias, una dictadura que ni el señor Aznar ni el govierno del PP ha condenado, una dictadura de la cual sus vástagos siguen dirigiendo el rumbo del pais...
Ojalá se nos hubiera bombardeado entonces, ahora seríamos si cabe más fachas, por que nadie quería a franco, pero no creo que ninguno de nuestros abuelos o padres se hubiera quedado quietecito, viendo como destruían su casa, su familia o su ciudad, por culpa de un señor que detestaban.
Que poca memoria histórica tenemos cuando nos interesa...

Y a mí personalmente se me llenan los ojos de lágrimas, cada vez que voy a casa a las 10 de la noche y veo a cientos de personas con cacerolas en la calle, protestando, intentando hacerse oir, y viendo como su govierno, pasa totalmente de ellos, y no los tiene en cuenta para nada.
Pero en el fondo pienso, que aún queda esperanza, que el ciudadano no está inmunizado al horror de la guerra, y que aún queda gente con conciencia, que protesta y que se revela y que ha decidido no callarse y seguir luchando para parar toda esta locura.

Última edición:
Janet, a pesar de ke votes al PP sabes ke te kiero y eres una tia guay. Solo espero que la proxima vez (y la otra, y la otra, y la otra......) que tengas que votar, no seas tan tontísima de votar a quien te hace llorar, y sé que no lo eres. Un besote grande.

PD: Lo de "a quien te hace llorar" podrá sonar un tanto egoista, pero es justamente eso lo que quiero decir. Desde hace un par de semanas, hay otros a quienes no les da tiempo ni de echarse a llorar siquiera. Nosotros que tenemos más tiempo, vamos a mover el culo.

jajajaja, eso es culpa de los avatares... a ver si soys mas originaleeeeeeeeesssss
K me teneis lokaaaaaa
Ademas como estás en casi todos los post...., ACAPARADOR!!!!
Bizi, no es cuestión de ser tonta o no, cuando yo voté tenía unass ideas en la cabeza, y ahora tengo otras, y el paso de los años, me ha hecho darme cuenta de que no siempre es oro lo k reluce.

Pues yo ahora tengo una dudo bastante gorda....no se si votar al PP o al PSOE...joder, no me gusta ninguno de los dos, y sé que el voto en blanco o el no votar no hace nada :(

En fin, que para ser mi primera vez que voto....juas.

Sergio, vota a quien creas mejor governante, pero mejor en TODO, no te dejes influenciar por lo que te diga la gente.

Yo una cosa tengo clara, PP nunca mais, pero he sido yo solita la que se ha dado cuenta de las cosas, nadie me ha convencido (aunque lo han intentado muchas veces) de nada nunca, lo he visto yo misma, y el paso del tiempo y de los años, y el madurar y ver que cosas me parecen realmente importantes en estos momentos tb...

Yo probablemente vote a IU, k cambio más radical..., me da igual que mi voto caiga en saco roto, hoy por hoy son los más cercanos a mi forma de pensar.
Y por que green peace no es un partido político!!!!, sinó otro gallo cantaría...

Escrito originalmente por Sergiobeli
no se si votar al PP o al PSOE...joder, no me gusta ninguno de los dos

macho y ke esperas pa informarte de todos los demás partidos ke hay? :ein: Es más, el simple hecho de ke PP y PSOE te hayan hecho creer -aunque sea inconscientemente- que no hay más partidos, o más opciones políticas, o más opciones de gobierno, o más opciones de sistema, o más opciones de anti-sistema, o más opciones de anti-gobierno, o en general más opciones de civilización comunitaria humana, ya es razon de por sí para que no les votes a ninguno de los dos.

Infórmate de partidos menos conocidos que realmente hayan hecho cosas por las comunidades donde gobiernen y vótales a ellos, no los que tengan mejor imagen corporativa, un presidente mas carismático, o salgan mas minutos en la tele.

O bien hazte un buen puñao de pegatinas donde ponga "NO EN TU NOMBRE! VOTA AKI!"y las pegas en las papeleras.

Sergio, haz caso a Bizi, porque una vez más, ha dejado su broche de oro en otro post. Hay que informarse de todas las opciones que hay y ver la menos corrupta... :D Siempre he sido partidario de votar a las minorías, que al final son las únicas que se preocupan por un puñado de ciudadanos o determinados colectivos... Siempre he votado a Los Verdes o incluso una vez voté a Esquerra Republicana de Catalunya, y eso que soy de Valencia... :ein: :eek: Para gustos, los colores.

Atrás