Pues SergioBeli tienes toda la razón del mundo, pero a mí también se me cae la cara de vergüenza cada vez que oigo al señor Aznar defender este absurdo universal, con demagogia barata y sin una razón DE PESO, para masacrar a miles de cíviles inocentes, y pensar que yo he colaborado dándole mi voto...
Se me cae la cara de vergüenza cada vez que veo una víctima civil, y alguien me salta con que es por el bien de todos, para derrocar a Sadam, me avergüenzo de ser humana y de pensar a lo que hemos llegado.
España puede que no destaque por el nivel cultural del pueblo, parte en culpa por una población bastante envejecida, que sufrieron en sus carnes una dictadura que les obligó a dejar de estudiar para poder mantener a sus familias, una dictadura que ni el señor Aznar ni el govierno del PP ha condenado, una dictadura de la cual sus vástagos siguen dirigiendo el rumbo del pais...
Ojalá se nos hubiera bombardeado entonces, ahora seríamos si cabe más fachas, por que nadie quería a franco, pero no creo que ninguno de nuestros abuelos o padres se hubiera quedado quietecito, viendo como destruían su casa, su familia o su ciudad, por culpa de un señor que detestaban.
Que poca memoria histórica tenemos cuando nos interesa...
Y a mí personalmente se me llenan los ojos de lágrimas, cada vez que voy a casa a las 10 de la noche y veo a cientos de personas con cacerolas en la calle, protestando, intentando hacerse oir, y viendo como su govierno, pasa totalmente de ellos, y no los tiene en cuenta para nada.
Pero en el fondo pienso, que aún queda esperanza, que el ciudadano no está inmunizado al horror de la guerra, y que aún queda gente con conciencia, que protesta y que se revela y que ha decidido no callarse y seguir luchando para parar toda esta locura.