• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ a Janet le gusta la musica de MJ?

Miike dijo en private home movies que le gustava poner la musica de su hermana Janet y bailar, y tambien dijo que sus canciones favoritas eran rithm nation y the knowledge. mi pergunta es: ¿Janet ha dicho alguna vez si le gusta alguna cancion de MJ?

Obvio que le gusta la musica de MJ, si es su mayor referente, no hay necesidad de preguntarle nada a Janet para darse cuenta

Hey! tampoco sean tan malos

El pobre chico (o chica, desconozco) pregunta si alguna vez Janet menciono explicitamente que le gustase alguna cancion de MJ y cual. lo cual es buena pregunta por cierto.

Quizas el titulo del tema este mal, deberia ser algo como "Segun Janet, que canciones de MJ le gustan mas?" o "cuales canciones de MJ son las favoritas de Janet?" por decir..

The walker

Pd: respondiendo al post en si, no tengo idea de cuales sean y si alguna vez ha dicho algo :p saludos!

No, tampoco lo sé, pero me gustaría saberlo, si, porque no?
ojala alguien te la pueda contestar

Ni idea, pero tampoco sería muy normal que no le gustase, si han colaborado es que le gusta y tiene interes por la música de su hermano, si nos gusta a millones de persones, por que a ella no¿?

michael_janet--scream7.gif

Última edición:
Atrás