• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A KIEN DE TU familia no le gusta michael??

pues en mi ksa , no le gusta a nadie , solo ami , mi hermano mejor piensa k baila bien y el mayor igual , de alli en adelante me dicen k no les gusta para nada, k fue un desperdicion k tenga las rediciones siendo k ya tengo los diskos , enzima de eso me kitan un poster k tenia en mi cuarto de come together.

A KIEN DE USTEDES LO APOYAN O LO CRITIKA SU FAMILIA

BAZZ ya somos 2 en este CLUB de la amargura...:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pues en mi casa les gusta a mi madre y un poco a mi hermano...
Al único que no le gusta es a mi padre :comeojo:

La pregunta deberia ser, ¿a quien le gusta Michael Jackson de tu familia? (aparte de uno, claro), porque en mi familia (que es grande) a NADIE le gusta, solo a mi hermana :( :(

Parece que tambien pertenezco a la OFHE ;)

en mi casa....

pues...... a mi..... (solo a mi)

A mi hermano (pequeño) también le gustaba como a mi, bailábamos beat it los dos..ejjejajjajaj... que tiempos....

ahora no le gusta, dice que como lo he puesto tantas veces, que ya no le mola.

Mis padres decían que me iba a volver loco, con tanto Michael, que dejara de hacer el mono (cuando me veían bailar).

en fin.... después de tantos años, veo a tanta gente que también esta "loca" por Michael, al descubrir los foros de Michael y me puse muy contento... y sobre todo al conoceros... y...

darme cuenta... que NO TENGO NADA DE MICHAEL ... comparado con todos vosotros!!!!:meparto:

un saludo....(pa las pocas veces que escribo, pos saludo)

:meparto: :meparto: :meparto:

:angel:

Pues cuando yo era pequeña mi hermano mayor también era fan conmigo y lo pasabamos muy bien :p mi padre se hartaba de reir viendonos bailar al son de Michael cada vez k nos lo ponía :)
Dangerous fue el último disco como fan para mi hermano, ahora me los quita para escucharlos y disfrutarlos pero ya no es igual...la única fan en casa soy yo :)
Mis otros dos hermanos me chinchan y hacen rabiar de vez en cuando con MIchael pero son buenos y me graban las cosas que ponen de él siempre k no estoy en casa para poder inmortalizarlo :)
Pero todos, mis padres y hermanos lo respetan enormemente y admiran en el sentido que es un gran artista y persona :) eso es indiscutible y me siento muy orgullosa de que le vean así y lo admiren en ese aspecto conmigo :)

En casa cada vez que sale en la TV y me tienen k llamar me dicen..."Inés!!! Tu amigo en la tele!!!" :):):):):) k bien k suena :)

un bechito :)

a mi tía, me dice:

David, tu primo en la tele !!!

(que suerte Ines, q tus padres y familiares respeten a Michael)
:rollin:

La pregunta tendria que ser que a quien le gusta porque solo a mi y (lo creáis o no) a mi ABUELA!!! ( Bueno, en realidad solo se compró Thriller... pero aún sigue cantando The lady in my life!!! Y NO ES BROMA!!!)

Tmp es tan raro, cuando se compro el disco tenía 58 años: toda una chavalita :meparto: :meparto: :meparto:

Y desde aqui le mando un beso a mi iaia (que es como le llamamos)

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
A mi tio no le gusta nada... :buaaah:
PERO TENGO LA SUERTE DE QUE A MI PADRE LE ENCANTA COMO BAILA Y MI MADRE ES FAN!!! :mosca:

.....PERDON ES Q SE ME ESCAPO EL DEDO.......

COMO DECIA............NO ES Q NO LES GUSTE.........ES Q ESTAN UN POCO HARTOS DE OIRLO....NORMAL.........ES Q ME RAYO UN POCO TOL DIA PONIENDOLO..........PERO ES CIERTO, LA FAMILIA ES LA FAMILA.....Y CUANDO SALE ALGO U OYEN ALGO ME AVISAN SIEMPRE.....Y ME GRABAN COSAS.........O SEA Q ESTA BIEN NO??????.....A MI HERMANA MAYOR TB LO MOLABA HACE AÑOS PERO AHORA NO......AUNQ PASA UNA COSA MUY CURIOSA......SIEMPRE ESTAN RAJANDO DE EL Y HACIENDO BURLA....PERO YA LOS TENGO PILLAOS A TODOS TARAREANDO LAS CANCIONNES CUANDO LA PONGO EN EL BAÑO....:meparto: :meparto: ------------- LA MEJORR ES MI MADRE.....SIEMPRE DICE: POS SI Q TIENE ALGO LA MUSICA DEL MAIKEL YANSON ESTE Q TE DAN GANAS DE BAILAR...Y LUEGO EMPIEZA A HACER COMO SI LO IMITARA MOVIENDO LOS HOMBROS DE UN LAO A OTRO, COMO SIGUIENDO EL RITMO..ALGO FRANCAMENTE LAMENTABLE Y QUE NO RECOMIENDO Q NINGUNA MADRE Q LO HAGA, SOBRE TODO SI ES COMO LA MIA Q YA TIENE ALGO MAS DE 60 AÑOS...........:meparto: :meparto: :meparto:

En mi casa al unico que no le gusta es a mi padre:toma:
el muy animal no me dejo ir a verlo al Camp Nou en el '88 porque decia que no queria pagar para ver a un negro... sin comentarios.

A mi madre le gusta mucho, especialmente I just can't stop loving you. Siempre me cuenta lo que pegaron los Jacksons con el Can you feel it, y que dos de sus hermanas estaban "enamoradas" de MJ en la epoca de Thriller (estas fueron las que me viciaron:rolleyes: regalandome el Thriller).

A mi hermana tambien le gusta, le fascina el Spechless del ultimo y sobretodo el Bad.

Mariah Fan, debe ser genial tener una abuela con esa marcha... y con ese gusto musical... The Lady In My Life es una bomba!!!

En la mía ma o menos!!

En la mía a mi padre no le gusta cuando bailo y mis calificaciones bajan jajaja pero le fascina toda la musica pasada de él y le gustan las baladas del nuevo sobre todo YRMW. A mi madre le gusta pero más el disco de INVINCIBLE hasta yo me sorprendi cuando le cache en su discman el disco!! ah y ella es la que me hace mis trajes de MJ . A mi hermano que esta medio loco es mas pequeño que yo 15 años osea que esta en la edad de que nada le parece le gusta mucho speechless shout etc casi todas ( ya si no pues cuando vamos en mi carro tiene que oirlas todo el tiempo ajjaaj ) pero a veces lo cacho cuando s elo presto metiendo el carro cantando Privacy por que le gusta la onda de Linkin Park y eso. Pero bueno a mi Abuela le encanta jajaj yusa por lo regular Black or White para sus ejercicios y tambien hace como que baila casi a todos les gusta menos a los pequeños asi que no me puedo quejar !!

Cuidense!!!

Atrás