• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la carcel por armar ruido

Hola!!! He leido esta noticia y me ha parecido un poco sorprendente :eek:

23 de marzo de 2006, 14h30 Los dos dueños de un pub de Jaén condenados a 5 años y tres meses de prisión y al pago de una multa de 2.880 euros por un delito contra el medio ambiente por las emisiones de ruido que genera el citado local han presentado un recurso de casación en el Tribunal Superior (TS). Y se les ha obligado a cerrar el pub. Por una denuncia de los habitantes de casas de al lado.

Me parece que se han pasado con los 5 años,n?
si,se que es muy molesto tener ruido toda la noche y no poder dormir y que al dia siguiente tengas que levantarte temprano para ir a trabajar y no hayas pegado ojo en toda la noche por culpa del baretito de abajo.
Pero me parece que hay presos que hacen cosas peores y ni se les apresao se les suelta y les condenan mucho menos tiempo :sleep:

:*)

Por hacer ruido... 5 años...

Por atropellar a un peaton, en un paso de peatones, sin carnet de conducir, involucrando a su hermano, superando en nivel maximo de velocidad, no socorrer al atropellado, mintiendo... = 0 años de carcel.

Esta bien la justicia, no?

Supongo que será lo típico: al no tener antecedentes ni cosas así, no irá a la cárcel; simplemente le quedarán antecedentes que le darán problemas sí vuelve a delinquir.

MiSSBiTTeR dijo:
Por hacer ruido... 5 años...

Por atropellar a un peaton, en un paso de peatones, sin carnet de conducir, involucrando a su hermano, superando en nivel maximo de velocidad, no socorrer al atropellado, mintiendo... = 0 años de carcel.

Esta bien la justicia, no?

No hay más que decir.

Al menos es eso lo que escuché ..
contaminar el ambiente por ruido?? pero si cualquier ciudad ya esta contaminada de ruido... :sleep: :sleep:
Enfin .. q injusticias hay

:*)

Atrás