• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la venta la silla donde descansaba Michael Jackson en Murcia, España

El sitio español "Mil Anuncios" apareció una publicación muy peculiar. Resulta que una persona puso a la venta la silla donde Michael Jackson descansaba antes y después de sus conciertos en Murcia, España.

¿Incomprobable? Hasta el hartazgo. Pero a juzgar por el precio o se trata de una estafa o realmente es la silla que usaba el astro de la música para recuperar energías luego de tanta "caminata lunar". ¿Cuánto sale? Ni más ni menos que 2800 euros.

xsillajackson.jpg.pagespeed.ic.xIBKfQf4vP.webp

Fuente: Argnoticias.

Última edición:
Pues teniendo en cuenta lo largos e intensos que fueron los conciertos de Murcia (solo comparables a los de Villanueva de los Infantes y Andorra), me esperaba algo más cómodo. La he comprado sólo porque la usó él, pero no me pega nada con los muebles :sacabo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Siento postear esto, pero es que de verdad me he descojonao con Xtarlight xDDD Inconmensurable xDDD

quien garantiza que ahí se sentara Michael? y si es la silla de su jardín que la a sacado a la venta y la mas famosa que se a sentado ahí es la cotilla de ese barrio ? jajaja
es como si yo saco la silla de mi casa y digo que se sento John lennon ? :jajaja:

Última edición:
Esa silla creo que también la usó para sentarse en los descansos de la grabación de Breaking News. Qué raro que no la haya subastado el Cascio de turno :jajaja:

Esa silla creo que también la usó para sentarse en los descansos de la grabación de Breaking News. Qué raro que no la haya subastado el Cascio de turno :jajaja:

Claro, era lo que faltaba despues de los fake casciones tenía que aparecer la Murciana Fake Chair model 3000-x2! que en Sotheby' s por lo visto están pensando en pujar (que no empujar, x2!) por ella, pero me da que van a tener que esperar sentaos ¿adivináis dónde precisamente?:7::p

Junto a la estupidez que dijo aquel-el morro de cierta gente-es infinito.

pd: por cierto sí tenía intención de actuar allí en la consabida gala de : ¡Murcia qué hermosa eres! pero claro, su gira por Soria se lo impidió.:dime:

Última edición:
Timo de alguien que quiere sacar dinero y descojonarse detrás del teclado.

Si sacara una foto de MJ sentado en ella aunque sea foto - montaje xD

Atrás