• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo A la venta Master Tape de Brunei 1996 Royal Concert

Hola amigos, encontré esta información, un sujeto vende en Ebay el Master Tape de Brunei pero con tomas diferentes ;) Aquí algunas imágenes y luego la noticia ;)

9upwjs.png

2qdok92.png

2epm2pg.jpg

PAGINA DE EBAY:eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices

PAGINA DIRECTA DEL VENDEDOR: The Concert Fit For A King

Información del vendedor:

I'm an independent filmmaker and cameraman selling a Digital Betacam tape containing an edited compilation of original, professionally shot (by me) Betacam SP footage of Michael Jackson performing a free, public concert in Brunei to mark the Sultan's 50th birthday in 1996 - a unique and historic event. I was allowed by the Brunei authorities to film the concert (on a broadcast-standard Sony BVW300A Pal camera) and was only a few feet away from MJ as he sang and danced on stage. I have extreme close-ups of MJ, cutaways of the audience, shots of the Sultan and his guest Prince Charles playing polo and other events that were part of the build-up to this amazing, once-in-a-lifetime event.
You can see low res excerpts of my footage at a blog I've especially created here: The Concert Fit For A King
And here is the story of that night - it would make a fantastic documentary project: a concert fit for a King.
In July 1996 Michael Jackson gave a concert for the richest man in the world, in a little-known but fabulously wealthy jungle kingdom.
This is the story of a magical performance by a Michael Jackson at the peak of his powers in a far-flung, oil rich Neverland where you could be forgiven for thinking money grew on the trees of its rainforest.
Brunei Darussalam (Abode of Peace) is a strict Islamic state on the island of Borneo, ruled by the Sultan, an absolute monarch and revered as a God by his people.
Michael was hired by Brunei's Prince Jefri - a man with a reputation as the 'Party Prince' - to top the bill of lavish celebrations for his brother the Sultan's 50th birthday.
The King of Pop was to be the highest paid birthday singer in history.
It was also to be the first ever public pop concert in Brunei.
But the fairytale doesn't end there - a specially-built billion dollar Disney-style theme park would keep Michael entertained, a massive no-expense-spared ampitheatre would be constructed in record time and as rumours spread across Southeast Asia, fans would flock from far and wide to witness the performance of a lifetime.
My footage documents Michael Jackson's relationship with the faraway Sultanate of Brunei - a playground for the rich and famous where dreams came true, the greatest birthday extravaganza ever held, the people who made it happen and probably the best but least known performance of the King of Pop's career.

Español

Yo soy un cineasta independiente y el camarógrafo venta de Digital Betacam que contiene una compilación editada de metraje original, dispararon profesional (por mí) Betacam SP de Michael Jackson de realizar un concierto gratuito, público en Brunei para celebrar 50 cumpleaños del sultán en 1996 - acontecimiento único e histórico. Me fue permitido por las autoridades de Brunei para filmar el concierto (en una transmisión estándar de la cámara Sony BVW300A Pal) y sólo a unos pocos metros de la MJ cantó y bailó en el escenario. Tengo primeros planos de MJ, cortes de la audiencia, las inyecciones del sultán y su invitado el príncipe Carlos jugando al polo y otros eventos que formaron parte de la acumulación a este increíble, una vez que-en-uno-curso de la vida evento.
Usted puede ver extractos de mi baja resolución de imágenes, especialmente en un blog que he creado aquí: The Concert Fit For A King
Y aquí está la historia de la noche - que sería un proyecto documental excepcional: un ajuste de conciertos para un rey.
En julio de 1996 Michael Jackson dio un concierto para el hombre más rico del mundo, en una selva reino poco conocido pero fabulosamente ricos.
Esta es la historia de un espectáculo mágico de Michael Jackson en la cima de sus poderes en un vasto, rico en petróleo, País de Nunca Jamás, donde usted podría ser perdonado por pensar que el dinero crecía en los árboles de la selva excelente.
Brunei Darussalam (Morada de la Paz) es un estado islámico estricto en la isla de Borneo, gobernado por el sultán, monarca absoluto y venerado como un Dios por su pueblo.
Michael fue contratado por el príncipe Jefri de Brunei - el hombre con la reputación que el "Príncipe del Partido" - al principio el proyecto de ley de fastuosas celebraciones por su 50 cumpleaños el hermano del sultán.
El Rey del Pop iba a ser el más alto pagado en el cumpleaños de la cantante de la historia.
También iba a ser el concierto de música pop por primera vez del público en Brunei.
Pero el cuento de hadas no termina ahí - el especialmente construido mil millones de dólares al estilo Disney parque temático sería mantener a Michael entretenido el anfiteatro masiva sin costo-ahorrado se construiría en el equipo de registro y los rumores en el sudeste de Asia, los fans se congregaban desde muy lejos para presenciar la actuación de su vida.
Mis documentos de material de archivo de relación de Michael Jackson con el Sultanato lejana de Brunei - un parque infantil para los ricos y famosos, donde sueña con la leva cierto, el más grande de cumpleaños espectáculo que se celebra, a las personas que lo hicieron posible y, probablemente, el mejor rendimiento, pero menos conocida del rey de carrera de pop.

Bueno amigos que piensan? $750 dolares por el :O?

En la pagina del vendedor pueden ver algunos videos mas..

Royal Brunei Camera Tape - Wanna Be Startin' Somethin' - YouTube

Royal Brunei Camera Tape - I'll Be There - YouTube

entonces finalmente se vende, gracias por la información, seguro que alguien con el transcurrir del tiempo lo va a comprar, más siendo de Brunei y desde otra perspectiva.

Pone que terminó el 18 de Febrero y terminó sin que nadie lo comprase, no sé porque pones esta noticia ahora o si me he perdido algo o ha habido algún fallo en el link. De todos modos, me alegro que nadie lo haya comprado, vaya estafa por ese precio y con esa calidad. Y masd una cinta VHS.

Si compra el Estate seguramente los tenrá aun más guardados con cajas fuertes y menos lo veríamos, es lo que pienso.

Tan dificil es que los hijos de p.... De la $ony saquen por ejemplo un Bad tour de cada pais? Me refiero a la gilipollez que hicieron con The King Of Pop pero haciendo las cosas bien, ej: la version Española live in Madrid, la version Italiana Live in Milan... Logo vienen los tocapelotas estos que te quieren poner los dientes largos y lo mismo de metraje bueno solo hay 5 minutos en conclusion...
Paz hideouters.

Tan dificil es que los hijos de p.... De la $ony saquen por ejemplo un Bad tour de cada pais? Me refiero a la gilipollez que hicieron con The King Of Pop pero haciendo las cosas bien, ej: la version Española live in Madrid, la version Italiana Live in Milan... Logo vienen los tocapelotas estos que te quieren poner los dientes largos y lo mismo de metraje bueno solo hay 5 minutos en conclusion...
Paz hideouters.
Que sony hiciera eso sería demasiado bueno ..., editar de forma oficial conciertos de mj no es el punto fuerte ..

Comprar los Masters no te da los Derechos sobre ello :cuñao

La cuestion no es que te de derecho a nada, la cuestion es que a ellos les sobra el dinero y deberian ser ellos quienes tuviesen ese material en su poder y no un niño rico caprichoso que ojea eBay :feo:

Soy el único que se dio cuenta de que esto no es mas que un Master Tape de una filmación diferente (desde un ángulo de visión inferior) a la que cirucla?

Atrás