• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los administradores, jessicamj nesecita ayuda!!!

A los administradores, jessicamj nesecita ayuda!!!

Hola!!!:
Resulta que mi amiga jessica, mejor conocida aqui el el hideout por jessicamj, no puede escribir ni responder ningun post, ni puede cambiar la contraseña. Dice que no ha hecho nada que no sepa, y que ya ha mandado e-mails que hasta ahorita no le han respondido!!! Ya tiene 5 días con este problema y no se ha podido comunicar con niguno de los administradores del hideout.
Marcoantonio, tambien le ha hecho el favor de poner un mensaje aqui para que la ayuden, pero no lo tomaron en cuenta y hasta ahorita no ha habido solución a ese problema. Dice que cuando quiere escrbir un post o cuando quiere responder un post, siempre le aparece el siguiente mensaje:
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto se puede deber a uno de los siguientes motivos:
1. No tienes permiso para acceder a la página que estás intentando acceder. ¿Estás intentando editar el post de otra persona o acceder a funciones administrativas? Comprueba que te es permitido realizar esta acción en las 'Reglas del Foro'.
2. Si estás intentando escribir un post, puede que el MJH Team haya desactivado tu cuenta, o que esté pendiente de que la actives (cuando te registras, te ha de llegar un e-mail con el código de activación).
Dice que de la noche a la mañana le aparecio este mensaje y que no ha hecho nada que ella no sepa manejar.
Espero q' puedan solucionar este problema.
GRACIAS
ATTE: yo :)

Ok he dado una checadita por ahi, vero una ves me comento que los susarios que aparecen de color amarillo, en las estadisticas son usuarios que no han confirmado su, registro, osea que no han contestado al mail que se les manda desde el foro para comprobar su correo, y vi que jessica esta en ese, color, asi que puede ser por eso,

algo que tengo duda es que MirriorMan igual aparece de ese color y puede entrar y todo, :ein:

Bueno enotnces jessica cheka bien eso, y si has cmabiado de mail, tienes que contesar al mail que te envian desde el foro para hcer la confirmacion :)

Saludos

Hola :)

Bueno, en estos momentos jessicamj me aparece como usuario que no ha confirmado su dirección de e-mail. Le voy a enviar de nuevo el correo para que active su cuenta, que esté pendiente de que le llegue para poder confirmar su cuenta y escribir de nuevo sin problemas ;)

Un saludo :ayos:

Escrito originalmente por wHiTe
Hola :)

Bueno, en estos momentos jessicamj me aparece como usuario que no ha confirmado su dirección de e-mail. Le voy a enviar de nuevo el correo para que active su cuenta, que esté pendiente de que le llegue para poder confirmar su cuenta y escribir de nuevo sin problemas ;)

Un saludo :ayos:

A ver otra vez quizas no se vio el texto :D

algo que tengo duda es que MirriorMan igual aparece de ese color y puede entrar y todo

Saludos :ayos: :p :mosca:

Bien, me acaba de venir devuelto el e-mail que le he enviado a la cuenta que ha introducido jessica (razón: mailbox unavailable). Pídele que compruebe que la dirección que tiene en su perfil es correcta y en caso de no serlo que la modifique por una válida y espere a que le llegue el e-mail para activar su cuenta.

GRACIAS CHICOS

:buaaah: :buaaah: :buaaah: LOS QUIERO MUCHO CHICOS, LA VERDAD NO SE QUE HUEBIERA HECHO SIN SU AYUDA, ME ALEGRA TANTO VOLVER A PONER MIS POST ABURRIDOS :rolleyes: :meparto: LE QUIERO AGRADECER A MI NIÑITO LINDO, MI AMOR, MI NOVIO MARCOANTONIO TE AMO , A MI AMIGOCHA GIRL IN THE CLOSETH GRACIAS AMIGOCHA TE QUIERO MUCHO AMIGA, RECUERDA QUE TENEMOS QUE IR A NEVERLAND EHH :p A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO, A ARTURO, QUE CHISMOS ERES EHH, CUANDO ME ENVIASTE UN MENSAJE PRIVADO QUE YO NI ME ACUERDO. A TODOS MUCHAS GRACIAS. :muac: :muac:

De nada que para eso estamos ;)

QUE CHISMOS ERES EHH, CUANDO ME ENVIASTE UN MENSAJE PRIVADO QUE YO NI ME ACUERDO.

Pues no no eras tu sorry es que siempr ete confundo con janetmj ella es la que no me contesta :(

Atrás