• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

a los administradores...

acabo de escuchar umbreakable y es espectacular, la mejor cancion del disco lejos, no tiene comparacion, mi pregunta es la siguiente, por que no la saca como video pero ya¡¡¡¡
no lo se, pero yo haria eso para callar a todos , cuando salga ese tema todos se daran cuenta de que eso era lo que todos esperaban.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Joderrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me está tocando los huevos que todo el mundo escuche invincible, mientras yo me mato a ........ En fin, es broma, ¿es broma?:eek: :eek: :eek: :D ;) :angel: :angel: :angel: No va por ti Tabloid, pero la verdad es que me muero de envidia, parece que al final solo vamos a quedar unos pocos pringaos que no vamos a escuchar el disco hasta el dia en que salga. Ademas estoy seguro que en el foro hay mas gente que ha escuchado temas de invincible y que no dice nada ¡Gracias a Dios¡, porque si lo dijesen no me quedaria mas remedio que suicidarma:borrachín :borrachín . Que se le va a hacer, hoy lo que importa es la informacion, y por desgracia no todos tenemos el mismo acceso. Solo espero que de tanto escuchar que unbreakable es impresionante, cuando la escuche no me decepcione, porque ya me estoy imaginando que es como They don´t care about us elevada a Billy Jean y multiplicada por Who is it ¡ y eso es imposible¡:mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

No te preocupe ke yo tambien estoy igual ke tu y como supongo ke muchos mas. PEro yo aun solo escuche y grabe xDD YRMW y cry. Supongo ke como casi todos. PEro ten en cuenta ke mucha gente se baja de programas como el winmx canciones antiguas ke le cambian el nombre a una moderna y se creen ke han escuchado algo nuevo, cuando no lo es.
Bueno y si lo han escuchado ke envidia!!!!
XDDD:rollin:

No tengo nada contra ti pero, NO ME LO CREO¡¡¡:mad:
Es la primera vez que escribes y no pones minguna prueba y no dices nada para que podamos creerte.
Pon alguna prueba¡¡¡

respuesta a mj valencia

primero que nada el mensaje decia a los administradores no a un perro faldero, en segundo lugar escuche el tema en las oficinas de la sony music, escuche casi todos los temas, quieres pruebas entonces lee: al llegar pense que no escucharia nada que todo era una broma y que todavia no tenian el disco, luego llego una persona con un disco regravable que tenia un papel pegado con los temas de invincible, lo puso en el equipo y lo primero que sono fue unbreakable, si me impresiono mucho ese tema va a llegar lejos y es por eso que quiero que alguien que SEPA porque no es video seguro altiro, es como un millon de martillazos juntos , muchos sonidos nuevos, cuando lo escuches te daras cuenta que yrmw no tiene nada que ver con el resto del disco.
Espero sea suficiente, si no habia escrito antes es porque no me daba la gana pero siempre leo los post, pero no te preocupes ahora empézare a escribir y de seguro nos toparemos otra vez...
bye:toma: :toma: :toma: :toma: santo tomas: ver para creer, y por eso murio...

¿Perro faldero? Uy, ya empezamos...

No es por nada, Tabloid Junkie, pero en tu segundo comentario tampoco has aportado nada desconocido. Cachis, mala suerte. ;)

De acuerdo, vamos a ver. Ante todo bievenid@ al foro. Es normal que mucha gente no se lo crea, pero has dicho que has escuchado el album en las oficinas de Sony Music. Te propongo algunas preguntas para que las contestes; no te lo tomes como un juego o que nos estamos riendo de tí, nada más lejos por nuestra parte. Es solo para dar motivos que hagan pensar que lo que dices es realmente cierto:

1. A la entrada del edificio de Sony Music España aparece el logotipo de Epic Records (Verdadero o Falso).

2. El personal de seguridad generalmente, ¿de qué color van vestidos?

3. En el vestíbulo de Sony, ¿cuántos televisores hay, y qué canal / canales emiten siempre?

4. Para pasar de una planta a otra en las oficinas de Sony, además del ascensor se puede subir a traves de... de? (No vale decir "unas escaleras" sin más).

5. De quién es el despacho donde está archivado el disco demo original de Invincible?

Repetimos: No es un interrogatorio, es un sistema (digamos "amistoso") para que la gente realmente lo crea. No lo decimos por tí, pero algunas personas dicen haber escuchado el álbum sin ser verdad, a saber qué le verán de divertido.... Bienvenid@ al foro.... ¡Y CUENTANOS MAS COSAS! ;)

JAJAJAJAJAJAJA

Joder, BiZiLaGuN, cómo te pasas :lol: :lol: :lol:

No tienes piedad con la gente :meparto:

Vamos a ver si Tabloid Junkie es capaz de salir de ésta con cierta dignidad.

P.D. Propongo formalmente a los administradores de este Foro que declaren la anterior respuesta de Black Fedora como "Respuesta del Mes". Es genial...

(Lo mismo ahora Tabloid Junkie empieza a acertar todas las preguntas formuladas y me tengo que morir de la vergüenza, pero en fin...)

Ante todo darle la razon a aaow y white, que nos hemos ido a pensar en Sony Music en España, un despiste lo tiene cualquiera. Respondiendo a Morten, por favor no veas fantasmas donde no los hay ;) : Ya se ha explicado que eso de las preguntas es algo amistoso y si alguien piensa que realmente hemos contestado eso para reirnos de Tabloide Junkie, tomarle el pelo o ponerle de mentiroso, se equivoca.

Oye tabloide, no soy yo quien tiene que salir a defender a MjValencia, pero si lees el foro desde hace tiempo como dices, sabras que ella nunca se mete con nadie, es mas, siempre está pendiente de todas las noticias que salen en cualquier lado para comunicarnoslas inmediatamente. Yo siempre me la imagino manejando cinco ordenadores a la vez, visitando todos los foros y todas las paginas oficiales de sony a la vez para enterarse de todo. Ademas las pocas veces que he entrado en el foro de la comunidad me ha parecido una persona muy amable y simpatica. Supongo que nunca es agradable que alguien te diga que no te cree, pero lo con lo de el perro faldero creo que te has pasado un poquito. Si tu dices la verdad, y alguien no te cree, pues peor para el, y si tienes que decir algo, pues lo dices sin insultar, digo yo.Por cierto, al entrar en sony, en el tercer piso, segundo pasillo a la derecha, quinto despacho, tercera baldosa segun entras a la derecha hay una comunidad de ormigas fans de Michael. Mi pregunta es ¿Cual es el nombre de la mujer del jefe?:rolleyes:

Última edición:
Aaow and White, este tío parece más castizo que un chotis (esas frases de "perro viejo", "Santo Tomás, una y no más", no sé, yo creo que es de Alcobendas por lo menos).

En cualquier caso, suponiendo que lo haya escuchado en Sony Music Paraguay, por poner un ejemplo, lo tiene muy fácil: que nos describa la canción. Yo estoy dispuesto a dañar mi ilusión si es capaz de ofrecernos detalles de Unbreakable. Pero no que nos diga que es espectacular, sino que entre en detalles: cómo son los ritmos, en qué consisten los efectos especiales, cuál es la estructura de la canción, etc. Y el tiempo dirá si realmente la ha escuchado o se está quedando con todos los presentes (opción ésta última que parece la más probable y en cuyo caso habría que proceder a un lanzamiento masivo de Toma-hawks-> :toma: )

Eh, tabloide, si todavía te quedan ganas...

...después del interrogatorio de Black Fedora OnLine (muy oportuno, en serio, no es broma):
Me gustaría saber:

1.- Unbreakable contiene cambios así, en seco, de los que le gustan a Michael en medio de la canción para cambiar el ritmo?
2.- El rap es al estilo de Heavy D en Jam...¿hay rap? Es lento o rápido.
3.- Acaba con un fade out, o al tajo (es decir, con un sonido rotundo...)

Y por último:

4.- ¿Subirá el atleti este año a primera? (esta es la más importante, si no, no te creeremos...) :rollin:

Ta luego y Ah!, estoy totalmente de acuerdo en que NO SON MANERAS llamar a MjValencia "perrito faldero"...Tabloide maleducao!

Un abrazo amigos/as, nos vemos.

Pues sí, lo de Perro Faldero está muy fuera de lugar, ya que si alguien quiere ponerse en contacto única y exclusivamente con los moderadores, que lo haga por mensaje privado, porque todo el mundo puede opinar sobre un post en cualquier foro, manteniendo un tono respetuoso... Justo como no lo ha hecho Tabloid...

Particularmente, me ha parecido que no era español, y no lo digo para escusarle si no conoce las respuestas del "cuestionario" de Oglala...

Si Tabloid ha tenido la suerte de escuchar Unbreakable, genial!! En serio, ENHORABUENA, porque todos tenemos ya muchas ganas...:babilla: Pero no por ello se puede menospreciar a ningún compañero... Así que... Haya PAZ! ;)

Y Bienvenido, Tabloid!

INTOLERABLE!!!!
Como fan estoy harto de leer post en este foro y q en ellos se ataque o insulte directamente a un fan. Ese comentario Tabloid Junkie sobra, y si los mensajes q escribas en este foro van en ese tono, ahorratelos!!!!
Hay "guerra" en todo el mundo y ni aqui podemos tener paz!!!

Vamos haber tabloide contigo no me he metido personalmente, y no te pienso insultar porque yo no soy como tu, pero sigo sin creerte porque no das ninguna dato preciso, por eso no tienes que estar de mal rollo. Es como si yo digo que escuchado a Marujita Diaz(por ejemplo) cantando 2000watts en la nave del history tour ¿alguien se lo creeria sin dar ningun dato?
BUEN ROLLO ENTRE FANS.:)

PD: Dancefloor soy chico ;)

Atrás