• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los cerrados de mente

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Sólo quería decir a todos aquellos que tienen mente anticuada, que a ver si la abren un poco... porque mucha gente no aceptaría que su amigo sea gay, pero q se ponga en su lugar y a ver si éste acepta que él sea hetero... enfin, paso de discutir sobre este tema otra vez... estoy kemado? si y bastante. kizas un poco borde? por supuesto. Pero no con nadie del foro ni nadie en concreto, sino con la sociedad en general por tener tan poca mollera cuando más de la mitad son gays reprimidos, pero mejor que no salgan del armario y ahí se pudran. Sobre todo esos que se casan y empiezan a critikar a todo dios cuando los más marikones son ellos... pero weno, q me importa un coño.

X cierto GayDANCER, la plaza donde está Telepizza parece chueca :rolleyes:

chao a todos y no os corteis en responderme :angel: Si que me gustaria recibir respuesta de aquéllos queno acepten a los gays, para ver que tornillo les hace falta q apretar :borrachín :toma: :toma:

Escrito originalmente por FuNkY
X cierto GayDANCER, la plaza donde está Telepizza parece chueca :rolleyes:

¿La plaza Fadrell de Castellón??? :ein: Y yo sin saberlo! Desde que dejé de hacer vida social, no me entero de ná... :( Per cert, no cal que pergues el teu temps en coses com esta... ¡¡Enjoy!! ;)

sí, sí, estaba con un amigo en una cafetería ahi en la Fadrell y ni que estuviésemos en el Clams lo menos!!! había más gays q otra cosa :D y te hablo de un domingo por la tarde ;) y luego me han dicho que en Botánico hay ya una zona donde se sitúan los gays :rolleyes:

FuNkY, totalmente de acuerdo contigo. No sé si recuerdas un tema que abrí con el nombre "Salir del armario, ¿cómo se vive?". El tema gustó bastante porque se habló bastante y bien del asunto. Os voy a poner el encabezamiento del tema que escribí (no me manejo con los quotes):

"Hola, hideouters. La expresión “salir del armario” es sinónimo (más o menos ) de asumir pública o personalmente la homosexualidad de uno mismo. Hay muchos homosexuales que no lo asumen, bien porque no lo saben con seguridad o bien porque no quieren saberlo. La presión social a la que a día de hoy se somete a los homosexuales, hace que muchos no den ese paso de forma pública porque, seamos realistas, por muy liberal que queramos pintar al mundo, hay mucha leyenda y muchos prejuicios negativos acerca de los homosexuales, ¿o no? En fin, que “salir del armario” es algo difícil y si eres bisexual, es el colmo porque, para algunos, se supone que los bisexuales son los más degenerados y depravados de todos porque le dan a todo, esos sí que están locos, como algunos dirían...

El tema del post es la salida del armario de los homosexuales o bisexuales, si alguno de vosotros lo habéis hecho ya y, en ese caso, qué miedos, dificultades, recelos, etc... habéis tenido que vencer o intentáis vencer... , si conocéis a alguien que lo haya hecho, qué ha tenido que pasar esa persona, si conocéis a alguien que no lo haya hecho, por qué no lo hace, si ha habido alguien que os haya sorprendido al enteraros de su homosexualidad o bisexualidad, etc... Vamos, que me digáis todo lo relacionado entre la “salida del armario” (más o menos “pública”) y vosotros, y vuestra opinión, que seguro que será muy interesante.

Yo siempre cuento “mi caso” en cada uno de los temas que redacto, y este no va a ser menos. No soy homosexual, aunque varias veces me ha pasado que me hayan llamado eso mismo de forma peyorativa (aunque a mi no me afectase lo más mínimo) por ser fan de Michael y de otra gente; sí conozco a gente homosexual, de hecho, hay una persona conocida mía que no le da mucha publicidad al asunto, más que nada porque teme la reacción de la gente... y estamos en el siglo XXI."

Es que es eso, hay todavía una cantidad de estereotipos y de malas y falsas creencias asociadas a la homosexualidad (y a la bisexualidad, no lo olvidemos) que hace que muchas personas que no ocultan su homosexualidad no puedan vivir, aunque otra cosa es cierta, por lo menos están en paz consigo mismos, porque todos los que lo ocultan son los que peor lo deben de pasar.

En este país, la homosexualidad está muy mal vista porque éste es un país donde la religión católica pinta mucho, quizás demasiado. Una opinión de un líder de la Iglesia aparece en muchos informativos, con lo que su credo y sus formas de pensar llegan a mucha gente que, en principio, puede que no tengan prejuicios... a esa gente se le crea ese prejuicio.

Podríamos estar horas hablando de esto, de por qué no se regulariza la adopción por parte de parejas de personas homosexuales... algunos dicen que no sería bueno para el niño porque el modelo familiar le haría un lío y; a esas personas les preguntaría si es mejor ese "lío" que ellos piensan o estar en un orfanato de Rusia muriéndote de frío.

Este tema me parece muy interesante, yo os contaré mi actitud hacia la gente supuestamente homofóvica.

Bueno, antes os contaré un poco mi situación. Yo me considero bisexual al 50%. Cuando digo que no me importa el físico lo digo de verdad, me importa tan poco el físico, que si quiera me fijo en la sexualidad de la persona que me gusta. Si me siento cómoda y siento atracción por auna mujer por que voy a negar mis sentimientos? Yo tengo novio, pero no porque sea hombre es mejor para mi, si no porque es un amagnífica persona y estoy muy enamorada en general de él, pero mas me da si fuera ella.

Dicho esto, contaros que en mi familia antes había mucha fovia homosexual pero tras explicar mi punto de vista (soy muy liberal y no me corto un pelo) la gente se ha empezado a abrir sin miedo y ahora en mi familia todos están mas tranquilos en este tema y no les importa nada ya las decantaciones sexuales de la gente, cosa que antes hasta era tema de conversación enterarse que alguien era homo... vaya tema mas chorra, con la de cantidad de cosas que uno puede hablar y perdemos el tiempo en juzgar.

Otra de mis actitudes hacia tíos que dicen cosas como: " Vaya gay de mierda, que no se me acerque" ....bueno, actitud a mis ojos despreciable... Con mucha tranquilidad y una sonrisita pícara dígo: ¿Que pasa machote? ¿Dudas de tu sexualidad? ¿Temes que puda gustarte tener algo con un hombre?
Mi sorpresa fue la respuesta de un chico que tras unos segundos de reflexión me dijo: Pues sí, me da miedo descubrir que pueda ser gay.
Esto es muy triste, porque como todos vosotros decíis, mucha gente tiene mido de no estar adaptado al mundo en que vive, de ser diferente, de ser rechazado.....

Bueno, no os rallo mas por hoy, pero tenía ganas de exponer mis pensamientos sobre el tema.

Última edición:
Atrás