FuNkY
HideOuter Hiperactivo
Sólo quería decir a todos aquellos que tienen mente anticuada, que a ver si la abren un poco... porque mucha gente no aceptaría que su amigo sea gay, pero q se ponga en su lugar y a ver si éste acepta que él sea hetero... enfin, paso de discutir sobre este tema otra vez... estoy kemado? si y bastante. kizas un poco borde? por supuesto. Pero no con nadie del foro ni nadie en concreto, sino con la sociedad en general por tener tan poca mollera cuando más de la mitad son gays reprimidos, pero mejor que no salgan del armario y ahí se pudran. Sobre todo esos que se casan y empiezan a critikar a todo dios cuando los más marikones son ellos... pero weno, q me importa un coño.
X cierto GayDANCER, la plaza donde está Telepizza parece chueca
chao a todos y no os corteis en responderme :angel: Si que me gustaria recibir respuesta de aquéllos queno acepten a los gays, para ver que tornillo les hace falta q apretar :borrachín :toma: :toma:
X cierto GayDANCER, la plaza donde está Telepizza parece chueca
chao a todos y no os corteis en responderme :angel: Si que me gustaria recibir respuesta de aquéllos queno acepten a los gays, para ver que tornillo les hace falta q apretar :borrachín :toma: :toma: