• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"A los mejores fans del mundo:" *Comunicado de MJ a través de su representante*

verowhite

Admin
MJH Team
"A los mejores fans del mundo:" *Comunicado de MJ a través de su representante*

Me tengo que ir corriendo, pero creo que es lo suficientemente importante y alentador como para ponerlo aunque sea en ingles :rollin: :rollin:

Gracias a Donna de KOP Fanatics, ya que el comunicado les ha llegado a ellos ;)

--

The King Of Pop Fanatics have received the following statement from Michael's spokesperson and have been asked to relay this message to his fans around the world:

To: The Greatest Fans In The World

Michael asked me to personally thank his fans around the world for the overwhelming love and support that he received during the most recent media reports following the airing of the Martin Bashir/ITV television documentary. Michael says, “I am truly grateful and feel extremely fortunate to have such loyal and dedicated fans.”

Michael is deeply upset and feels utterly betrayed by Mr. Bashir's distortion of the truth. He is particularly concerned that Mr. Bashir misrepresented his life and his abilities as a father. We all know that Michael's children are very important in his life and that he would never harm any child. Michael believes that his fans can recognize that Mr. Bashir was indifferent to the effect the interview would have on Michael personally, his family and his friends.

Michael has consistently overcome adversity and this time it will not be any different. Michael will win this battle and with your help he can concentrate again on his true passion, which is, his music, his art and his creative pursuits.

Accordingly, the Fox Network agreed to air a two-hour special on Thursday, February 20, 2003 at 8/7c featuring Michael's own footage of “The Bashir Interview.” In the footage you will see the real Michael as you have known him all of these years. You will see some shocking statements in which Martin Bashir says on the last day of production (three months after Berlin) such things as “your relationship with your children is spectacular.” Bashir is also shown on tape saying; “It almost makes me weep when I see you with them (children) because your interaction with them is just so natural, so loving, so caring.” The Fox special, entitled, “The Michael Jackson Interview: The Footage You Were Never Meant To See,” will give fans a chance view what was really said behind the scenes. It will show Bashir's intent to harm Michael's reputation.

Now is the time for us to rally around Michael. His fans all over the world can get involved by writing letters or sending E-mails to local T.V. Stations, radio and newspaper outlets demanding an end to the onslaught of misinformation and blatant disregard for the truth. The man who thrilled us with his spirit, kindness and generosity and touched millions around the globe remains as always “on top!”

Warm Regards,

Stuart Backerman
Spokesman for Michael Jackson

Gracias wHiTe :)

( Aqui os pongo la traduccion... mas menos)

A los mejores fans del mundo

Michael me ha pedido agradecer a sus fans alrededor del mundo
por todo el amor y apoyo que ha recibido despues del documental "Living with Michael Jackson" emitido por ITV

Michael dice, "yo estoy realmente agradecido y me siento
extremamente afortunado de tener fans tan leales y dedicados"

Michael está trastornado y se siente profundamente traicionado
por la distorsión del Sr. Bashir de la verdad. Él serefiere particularmente a que el Sr Bashir falsificó su vida y sus capacidades como padre.
Todos sabemos que los niños de Michael son muy importantes en su vida y que él nunca dañaría cualquier niño.
Michael cree que sus fans pueden reconocer que Sr. Bashir era indiferente al efecto que la entrevista tendría con Michael
personalmente, a su familia y a sus amigos.

Michael ha superado constantemente la adversidad y esta vez que no será diferente. Michael ganará esta batalla y con vuestra ayuda concentrarse otra vez en su pasión verdadera, que es, su música, su arte y sus búsquedas creativas.

Por consiguiente, la FOX acordó emitir un especial de dos
horas el jueves, 20 de febrero de 2003 que ofrecera las imagenes grabadas por el equipo de Jackson durante los encuentros con Bashir.
En la emision usted verá al Michael verdadero como usted le ha conocido todo de estosaños. Usted verá algunas declaraciones impactantes en las cuales Martin Bashir diga en el día pasado de la producción (tres meses después de Berlín) las cosas tales como "su relación con sus niños es espectacular." Bashir también se demuestra en el refrán de la cinta; "casi hace que llora cuando le veo con ellos (los niños) porque su interacción con ellos es tan natural justo, tan el amorosa, tan cuidada."

El especial de la FOX , "la entrevista de Michael Jackson: Las imagenes que le no le dejaron ver, "dará a los fans una visión distinta de lo que dijo detrás de las escenas.
Demostrará el intento de Bashir de perjudicar la reputacion de Jackson

Ahora es tiempo para nosotros de reunirse alrededor de Michael.
Teneis que advertir a todos sobre esto...el mundo puede conseguir implicado escribiendo letras o enviando E-mail a las emisoras locales de T.V. estaciones de la radio y del periódico que exigen un extremo al impacto de la información falsa y de la indiferencia evidente para la verdad.
"El hombre que nos emocionó con su espiritu, amabilidad y generosidad y tocó millones alrededor del resto del globo como siempre "on top!"

Stuart Backerman,
Portavoz de Michael Jackson

aaaafans.jpg

Última edición:
Re: "A los mejores fans del mundo:" *Comunicado de MJ a través de su representante*

Dicho originalmente por Stuart Backerman

Michael will win this battle and with your help he can concentrate again on his true passion, which is, his music, his art and his creative pursuits.

Esperemos que asi sea. Ahora te toca a ti Michael...

Escrito originalmente por Stuart Backerman, portavoz de MJ
Michael está trastornado

Para que veáis lo fácil que es tergiversar las cosas sacando de contexto las frases... :borrachín

GRACIAS MJ!!!

Dios mio,q feliz me ha hecho esto.Es bueno ver q a Michael le llega nuestro apoyo.
Michael pa eso estamos guapo! :muac:

Asias por la info y por la traduccion ;) Y por la foto!! :llorando:

Escrito originalmente por Moonscape

Michael dice, "yo estoy realmente agradecido y me siento
extremamente afortunado de tener fans tan leales y dedicados"

:enamorado :enamorado Que emocion :lloratris :enamorado :enamorado ...........

Hasta la muerte mi vida :enamorado MiChAeL:enamorado

JJ23:eek:

Cada día le quiero más; de verdad que le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir en la misma época que Michael

Da una gran alegria de que se haga eco de los fans, pero creo que hay una cosa en la que Mj esta equivocado. Me refiero a la frase en que dice:"la entrevista de Michael Jackson: Las imagenes que le no le dejaron ver, "dará a los fans una visión distinta de lo que dijo detrás de las escenas."

Lo digo porque nosotros sabemos perfectamente como es Michael, las imágenes deben servir a los detractores no a los fans, para ver quien es Michael realemente.....

Escrito originalmente por Moonscape
Gracias wHiTe :)

Stuart Backerman,
Portavoz de Michael Jackson

aaaafans.jpg

¿Esa foto la has elegido tu Moonscape o ha sido MJ?:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris No salgo por un metro :lloratris :lloratris

:urule: :urule: GRACIAS MICHAEL :urule: :urule:

:lloratris :lloratris OJALA TODO SALGA BIEN:lloratris :lloratris
GRACIAS , TE QUEREMOS Y QUE DIOS TE CUIDE Y TA BENDIGA MUCHO!!!!!

me alegra mucho que michael se cuenta de cuanto le queremos :buaaah: , y que siempre le apoyaremos en todo, espero que con este especial de fox la gente se de cuenta que michael es una excelente persona :muac:

MICHAEL I :cor: :heart: :urule: :enamorado :muac: :amores: :babilla: :cuple: ... YOU.

P.d: ...Eduuuu, yo si que salgo en la fotoooo :p (asias Moon :eek: ).

Primero darle las gracias por esas hermosas palabras a Mj..pero he de decirle k no se preocupe....k sus fans siempre estamos ahi para lo bueno y para lo malo...es como si estuviesemos casados..jejejej bueno k le kiero un monton y este mes recibo un acoso de todo el mundo al igual k él...pero mucho menos claro está,..pero siempre estoy alerta y son muchos años al pie del cañón....asi k tranki...k esto es pasajero..además en todas las radios no para de sonar MJ...asi k siempre hay algo positivo de todo....I love you MJ

Jeje...pa que luego algunos se quejen de que no dice nada en el libro de Invincible sobre los fans.... :p

Michael, :muac: we love you MOST!!! :D

Atrás