• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A LOS NO FANS LES GUSTA EL VIDEO YRMW

Hola chicos!! Y chicas! ;)

Suelo ir todos los días a un bar en el que siempre tienen puestas en la tele cadenas musicales (la MTV, VH1,40,...) y por lo tanto cada día mientras estoy ahí suele caer YRMW. Por supuesto me fijo muchísimo en las reacciones de la gente que está en el bar, y hace días que estoy viendo que son en general positivas. Detalles como que cuando hacen el video de Michael hay gente que pide que suban el volumen, o escuchar "Esto si es un video!", etc. También he escuchado: "Mira, el marica de MJ". Pero bueno, una flor no hace verano. ;)
Pero hoy ya he flipado en colores y para mi ha sido la prueba definitiva. Estaba con dos amigos que son ANTI-JACKSON 100%, y los dos han coincidido en que ES EL MEJOR VIDEO DE MICHAEL QUE HAN VISTO, para ellos mejor que THRILLER. (Por supuesto ellos sólo han visto los más conocidos: BLACK OR WHITE, SCREAM, THRILLER, BAD y para de contar. También han dicho que LES MOLA COMO BAILA MJ EN EL VIDEO y que la canción ES LA CAÑA, sobre todo porque Michael no suelta los típicos Aouw y Hee-hee, o sea que cambia un poquillo (por ejemplo respecto a SCREAM).
En definitiva, vosotros diréis que lo que recojo son unas pocas opiniones, pero sé la manía que le tienen estos amigos a Michael y para mi es muy significativo. Y tb que la mayoría de opiniones que he oído han sido positivas.
O sea que... KEEP THE FAITH :D :D :mosca: :comeojo:

Ante esto sólo puedo decir: UUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine Esta es de las mejores noticias que podemos escuchar, y lo digo muy en serio. Gracias por contárnoslo!!!!

hola!yo tambien me he fijado en la reaccion de la gente,lamentablemente no a todos les ha gustado el video yrmw pero si todos reconocen que michael es y siempre sera el mejor!!!ademas pase lo que pase siempre sabe dejarnos con la boca abierta!!!:D ;) :meparto:

Pues no se si viene a cuento, pero yo hoy estaba con un amigo al que no le gusta nada michael (escepto billyjean), y despues de la universidad se ha venido a casa conmigo. Yo habia comprado el single(YRMW) antes, y nada mas llegar lo he puesto y me ha dicho que le gustaba la cancion y que lo que mas le molaba era la musiquilla del princio (ya sabeis, lo de tum tuturututum tumtumtum tumtumtum ¡os juro que dicho por mi suena bien¡). Eso si ,el video le aburre profunadamente y dice que ya le sonaba ¿por que será? Creo que Yrmw gusta a la gente que normalmente detesta a Michael, porque podría ser perfectamente una cancion de Roxete.:cool: :cool:

Atrás