mneusros
0
Hoy hará 30 años de que apareció en primicia el corto "Thriller" en TVE1. Lo recuerdo como si fuera ayer porque jamás he podido olvidar el momento que Michael Jackson me hipnotizó. Fue cuando comienza en corto y MJ mira a Ola Ray y le sonríe, en ese preciso momento, cuando Michael sonrió llegó a mi corazón una sensación que nunca antes había sentido, fue mágico y desde entonces me corroe esa bendita sensación cada vez que lo veo o lo escucho. Quien nos iba a decir a nosotros que el celebrar los 30 años de Thriller no ibamos a tener el honor de tenerlo entre nosotros pero la vida es así de injusta y mezquina y no queda más remedio que aceptarlo con pena, al menos es lo que siento yo, una pena agridulce no solo porque se fue sino porque lo echaron y de qué forma. Me gustaría que hablaramos de Thriller, de cómo lo vivimos, sé que hay un par de posts abiertos pero porqué no repetirnos hasta la saciedad transmitiéndole al mundo y, sobretodo, a los nuevos fans cómo era la magia del mejor artista de todos los tiempos.
Hoy, pasadas las doce 30 años de mi amor incondicional por el hombre más bueno, tierno y dulce que sigue irradiando su luz, luz que jamás se apagará.
Hoy en casa abrá un muñeco de Thriller presidiendo la cena de nochevieja y en el nuevo añ pondré el corto Thriller , así lo he dado a conocer en casa, este será mi recuerdo y mi humilde homenaje a aquel 1 de Enero de 1983 que tuve la bendición divina de sentir el flechazo de Michael Jackson en mi corazón.
Gracias, muchas gracias Michael y a todos los que se molesten en entrar en este post. Feliz año a tod@s de corazón.
Hoy, pasadas las doce 30 años de mi amor incondicional por el hombre más bueno, tierno y dulce que sigue irradiando su luz, luz que jamás se apagará.
Hoy en casa abrá un muñeco de Thriller presidiendo la cena de nochevieja y en el nuevo añ pondré el corto Thriller , así lo he dado a conocer en casa, este será mi recuerdo y mi humilde homenaje a aquel 1 de Enero de 1983 que tuve la bendición divina de sentir el flechazo de Michael Jackson en mi corazón.
Gracias, muchas gracias Michael y a todos los que se molesten en entrar en este post. Feliz año a tod@s de corazón.