• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los q se hicieron fans en Thriller

Hoy hará 30 años de que apareció en primicia el corto "Thriller" en TVE1. Lo recuerdo como si fuera ayer porque jamás he podido olvidar el momento que Michael Jackson me hipnotizó. Fue cuando comienza en corto y MJ mira a Ola Ray y le sonríe, en ese preciso momento, cuando Michael sonrió llegó a mi corazón una sensación que nunca antes había sentido, fue mágico y desde entonces me corroe esa bendita sensación cada vez que lo veo o lo escucho. Quien nos iba a decir a nosotros que el celebrar los 30 años de Thriller no ibamos a tener el honor de tenerlo entre nosotros pero la vida es así de injusta y mezquina y no queda más remedio que aceptarlo con pena, al menos es lo que siento yo, una pena agridulce no solo porque se fue sino porque lo echaron y de qué forma. Me gustaría que hablaramos de Thriller, de cómo lo vivimos, sé que hay un par de posts abiertos pero porqué no repetirnos hasta la saciedad transmitiéndole al mundo y, sobretodo, a los nuevos fans cómo era la magia del mejor artista de todos los tiempos.
Hoy, pasadas las doce 30 años de mi amor incondicional por el hombre más bueno, tierno y dulce que sigue irradiando su luz, luz que jamás se apagará.
Hoy en casa abrá un muñeco de Thriller presidiendo la cena de nochevieja y en el nuevo añ pondré el corto Thriller , así lo he dado a conocer en casa, este será mi recuerdo y mi humilde homenaje a aquel 1 de Enero de 1983 que tuve la bendición divina de sentir el flechazo de Michael Jackson en mi corazón.

Gracias, muchas gracias Michael y a todos los que se molesten en entrar en este post. Feliz año a tod@s de corazón.

Sólo una corrección:

Thriller (el vídeo) se estrenó en España en Nochevieja de 1983 (o 1 de Enero 1984), con lo cual esta noche-madrugada se cumplirán 29 años de aquel estreno, no 30.

Vaya, nos hacemos viejos y si como dice Throbber el video se estreno un año después, en 82 fue el disco solamente

Pero como tu, yo también me enamore de el con esa sonrisa y desde entonces no puedo mentir con mi edad jajajajaj soy de la mujeres gusta quitarse algunos años, pero cuando me cuestionan de MJ sobre el día que me volví fan jajaja a uff abren unos ojos enormes!! Y se les va la mente haciendo cálculos, eso significa que si me veo mas joven de lo que soy

Son tantas anécdotas con Thriller, ahí realmente creo que inicio mi vida, cuando conocí a .Michael Jackson y me enamore de el

entre 1983 y 1984 Michael inundò Argentina con el boom de Thriller, y estabamos maravillados ! No solo deslumbrados con el video de Thriller y ese corto terrorifico y genial, y nunca antes visto, sino con todos los temas del album.
"Billie Jean" me hipnotizò desde el primer dia que la escuchè, tiene algo màgico ese tema. Michael pasò a formar la banda sonora de mi vida.
"Beat it" tambièn rompia todos los rankings. Michael y su magia nos deslumbraba a todos y era masivo y total el apoyo.
Que genial haber vivido esos momentos, cuando el mundo entero amaba a Michael y se rendia a sus pies !!!

yo me acuerdo perfectamente que me llamo mi hermano y me fijo mira lo que van a echar yo no conocía a Michael casi le recuerdo un poco de los Jacksons pero no de esa manera , así que ese año me hice fans oficial de Michael y flipe en colores, tenia 9 añitos y así hasta hoy me alegra mucho de que mi hermano me avisara para ver el vídeo si no lo llega hacer seguramente no hubiese conocido así a Michael y es lo mejor que me ocurrió ese año,estoy muy orgullosa de ser fans de la mejor persona del mundo I LOVE FOREVER.

Mira el lado bueno, aun estamos a tiempo de celebrar el 30 aniversario!! la verdad que yo no he oído nada por la tele pero seguro que por el 30 aniversario comentan algo, habrá que esperar. Yo recuerdo que mi madre me contó como lo vio esa noche, ella entonces tenia 20 añitos!!

Voy a ver si lo veo en YouTube!

Desafortunadamente, no viví ese boom del 84, y cada día lo lamento :sacabo:
Esa nochevieja me la han relatado a su manera tantas personas (padres, profesores, tíos, demas familiares...) De verdad, tuvo que ser algo asombroso basándome en tantos testimonios :)

Sólo una corrección:

Thriller (el vídeo) se estrenó en España en Nochevieja de 1983 (o 1 de Enero 1984), con lo cual esta noche-madrugada se cumplirán 29 años de aquel estreno, no 30.

Efectivamente! Qué miedo pasé esa noche! Aunque ese momento fue el culpable de que pidiese el disco para Reyes y de todo lo que llegó después para mí.

Otra que aquella madrugada se hizo fan, lo ví con mi padre y mi hermano y ya todo lo demás es HIStoria:cool:

Quiza lo mejor de esa epoca, es que se hablaba de Michael con "respeto" y admiración, los periodistas no le decian Jacko, nadie lo insultaba ni se burlaba en tv, nadie lo acusaba de nada raro, todos estabamos deslumbrados por su talento !
una pena todo lo que vino despúes ! en 1983/84 se hablaba de su talento y su profesionalismo !

Je leido y escuchado historias d com fuen ese tiempo...mas n internet...xq para mi asombro y dsgracia tengo padres q no le pusieron mucha atencion a la musica o especificamente a "esa clase de musica"...imaginense!!! Me hubiera gustado vivirlo...ver su estrano n la TV escuchar lo q comentaban d el, tener la moda d andar con la chaqueta, pelear con mis amios dmostrandon a kien le sale mejor el Moonwalk... a veces me pongo a Imaginar...Hubiera Sido Increible poder vivir toodo eso!!!
*(*(*(*(!!

Aunque no nací en esa época el primer video que vi de Michael fue Thriller y mi primer disco fue Thriller 25th aniversario, es increíble en todas las formas posibles, un grande Michael Jackson.

Atrás