• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A los que saben saquenme de una duda

Yo en un diario lei que mike habia dicho que invincible seria su ultimo album de su carrera y por eso seria el mejor de todos los tiempos , pero como todos sabemos no fue tan asi .... para los fan es un album exelente pero para otra gente es una mierda... bueno a lo que voy es si este album el invincible es el ultimo de la carrera de mike , y si no es el ultimo como cuantos discos nuevos vendran supuestamente aunque nadie sepa como cuanto rato piensan que le keda al rey ...........

no se eso lo sabe mj ,quien sabe lo que pensara haora con su disco y sony que lo tiene molesto.
dale timpo al tiempo y no te desesperes ,que mj comento que queria involucrarse en otras cosas .
pero lo que se esde que si un disco es bueno es el pase para
otro y otro segun el contrato de disquera .
pero en realidad no se ,quien sabe lo que piense en este momento mj.bieno saludos;) ;) :D :D
hhaa checa esta foto un amigo le puso de titulo -dicen que en el sol se deriten los bombones_:meparto: :meparto: que tal hhaa la de este amigo.on?? que opinas??

Archivos adjuntos

• disen que en el sol se deriten los bombones.jpg
    disen que en el sol se deriten los bombones.jpg
    14,5 KB · Visitas: 90
NO es el último álbum de su carrera en absoluto.
Hace meses que está en Nueva York grabando el próximo. Está previsto que salga para otoño de 2003.

Ya quiero que sea otoño de 2003!!! No creo que Michael se retire asi nada mas, como a quien jubilan. De una manera u otra seguira trayendo al mundo mas de su genio.

mje seguria sacando discos aun despeus ade meurto como quen y slo beteles.

eso de que sladra en el 2003 ojal epro no em quiero ahcer mcuahs ilusciones

Eperemos que no sea el ultimo,yo creo que todavia hay Rey del Pop para rato este se muere bailando y cantando,pero que digo de eso na de morirse na .Larga vida al rey.

QUIERO QUE SEA YA EL 2003 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que no Michael no se retira ni de coña... vostoros mirad para Mike Jagger tiene 60 años y sigue ahi , pues Michael igual y durara mas y mas y massssssssssssssssssssssssssssssss

Pues reitrarse ese hombre, no creo. Ni con su muerte se reirara de la musica.

Albumnes, creo que no pasara de 3 mas, pero siempre estara en la musica.

no pensemos en lo que no saque nuevos discos... pensemos lo contrario chicos!! pensemos en positivo... aparte lo que dice en los diarios son PURAS BASURAS

salu2

delvittomj

Atrás