• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A Mi Hermanita Del Alma Que Quiero Con Todo Mi Corazon!!

HOLA LU TE ESCRIBO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTAS BESOTES EN BAÑERA LOLA!!:mosca: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :heart: :heart: :heart: :heart:

Escrito originalmente por eleonora
HOLA LU TE ESCRIBO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO Y QUE SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTAS BESOTES EN BAÑERA LOLA!!:mosca: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :heart: :heart: :heart: :heart:

YO TANBIEN LOS KIERO A TODOS AUNKE AMI NADIE ME KIERA JAJAJAJ :buaaah: :meparto: .

APROPOSITO

¿K ES UN BESO EN BAÑERA? :confused: :confused: :confused:

SI SON FRESKOS MANDAME UNO.

SALE PUES ELEONORA....BAYTOO!!

YO LE MANDO MUCHOS BESOS A MI AMADA DANI
:enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:

jejeje tan con madre estos post vdd bazz jejejeje

SI WE!!!

POR K GRACIAS A ESTOS POST LA GENTE SE DEMUESTRA EL AMOR!!

:enamorado :enamorado :enamorado

A ti Lola, que te quiero con todo mi corazon

Yo tambien te quiero muchisimo, y seria fascinante que tu y tu amistad me acompañaran durante toda la vida. Te quiero Muchisimo hermana mia!
:rollin:

oigan niñas , se dicen hermanas dew cariño o k ondas?

gracias por el beso en bañera , pero me lo explikas , es k aka en mexico , nunca havai oido esa exprecion .

un post para demostrar el amor???:confused: :confused:

miles de besos para DANCEFLOOR entonces:muac: :muac: :muac: :eek: :eek: :eek: :eek:

que lindos dani y arturo:enamorado

Pues si supieras lo ke kiero a Arturo..!!

es un chavo super lindo conmigo..es muy especial..es diferente a los demas (sin animos de ofender chikos)...

:)

quise decir con beso en bañera que todos los besos que le mando son tantos que llenan una beñera y mi carino a lu es de hermandad que pensabas???

Atrás